32

552 31 10
                                    

Una vez entré en aquella habitación de paredes blancas, vi a t/n, sentada sobre la cama, con los ojos abiertos.

Mis ojos se empezaron a inundar de lágrimas.

Unos médicos vinieron corriendo a la habitación le hicieron un chequeo rápido y la desconectaron del soporte vital.

Mientras, yo estaba ansioso por ir a abrazarla, mikey draken y takemichi estaban fuera de la habitación llamando a todos los de la toman para que vinieran corriendo. Una vez los médicos salieron de la sala, me abalancé sobre t/n y la miré a los ojos.

-smil-... - decía antes de ser interrumpida por un suave beso que posé en sus labios

- perdón - dije - no podía resistirme - añadí mientras sonreía

T/n me miró desconcertada, pero seguidamente agarró mi cara entre sus manos y me besó de nuevo.
Yo solo cerré los ojos y le seguí el beso. No podía creerlo, estaba besando por fin a la chica que me llevaba volviendo loco todo este tiempo. Me sentía en las nubes

Cuando nos separamos la miré, y vi como lágrimas caían por sus mejillas, pero sonreía. Pasé mi pulgar por estas, para secarle las lágrimas.

- pensé que te perdía - dije

- por favor - dijo ella mientras escondía su cabeza en mi cuello - no me vuelvas a dejar sola conmigo misma - comenzó a frotarse los ojos intentando parar de llorar, pero cada vez iba a más

- ey, tranquila tranquila - decía a la vez que la abrazaba con todas mis fuerzas tratando de calmarla  - tienes mucho dolor guardado, es normal que estés así - le susurré intentando animarla

Narra t/n:

No podía más, me sentía muerta por dentro, sentía que estaba destinada a romper todo lo que me rodeaba...

Pasó un tiempo, hasta que me recuperé del bajón que tuve.

No pasó mucho hasta que kazutora entró corriendo en la habitación, esquivando a los que ya estaban allí, para abrazarme. una vez se abalanzó sobre mi, yo solo pude soltar unos quejidos de dolor.

- kaz-kazutora, me haces daño - me quejé mientras le abrazaba de vuelta

- oh, si, perdona - decía mientras se separaba - me alegro de que estés bien

- todos nos alegramos - decía justo mitsuya mientras entraba a la habitación junto a mana y luna.

nada más verme vinieron corriendo con un peluche de un conejo con una zanahoria

- toma t/n - habló Mana mientras me extendía el peluche

- lo ha hecho taka - añadió Luna - pero esto lo hice yo - señaló la zanahoria que tenía el conejo en la mano

- ¿enserio? muchísimas gracias - les dije con una sonrisa mientras con una mano las abrazaba y con la otra sujetaba el peluche

los siguientes en entrar fueron baji y suki, tomados de la mano.

suki vino corriendo a abrazarme, y me contó todo lo que ya me había escrito en las cartas que tenía en la mesita de al lado.

Baji le había pedido salir, ahora kazutora me debía 5 euros. Apostamos, yo le debía 5 euros si suki se declaraba antes, y kazutora me los debía a mi si baji se declaraba antes, pero estaba claro de que se gustaban. Creo que todos sabían menos ellos. La verdad me alegro mucho de que estén felices.

 Mientras me contaba, se sentó a los pies de mi cama, la notaba emocionada. Hablar con ella me olvidaba de mis problemas. Siempre lo conseguía. Podía pasarme horas hablando con ella sin aburrirme. Si a una se le ocurre una idea random, la otra la apoya. No sé como nunca acabamos mal, supongo que es un don o algo por el estilo.

Poco a poco fueron llegando todos, los cuales se alegraban de que yo me encontrara bien.

Yo no, no sabía como sentirme. ¿Feliz por tener amigos que se preocupan por mi? Pero no logré acabar con mi sufrimiento, todo sigue ahí, en mi cabeza, dando vueltas. Ojalá haberme muerto.

Tenía la mirada perdida mientras todos hablaban felices por mi en la habitación.

-Oye - me llamó smiley mientras apoyaba su mano en mi hombro- ¿estás bien? 

No le respondí

- que sepas que la única razón por la que sigo vivo es por ti - 

le miré con los ojos cristalinos, sin ser capaz de soltar una sola palabra por mi boca

- no, no estoy bien, me gustaría haberlos abrazado más fuerte, pensé que les volvería a ver - 

- te voy a abrazar hasta que dejes de arrepentirte por eso -

- nunca voy a dejar de arrepentirme - le contesté con las lágrimas a punto de salir de mis ojos

smiley se acercó y beso suavemente mi cabeza

- gracias - le dije- gracias por todo

___________________________________

Pasó un tiempo, hasta que me encontraba a pocos días de que me dieran el alta.

Cada día mis amigos venían a visitarme, me contaban lo que hacían, los chismes nuevos que había. Verdaderamente quería levantarme de la cama e ir junto ellos. Incluso sus padres venían a veces a visitarme.

Hubo una persona que no me llamó ni me escribió, ni se pasó por aquí. Kaneya. No me sorprendía, y me alegra que no lo hubiera hecho. Ese gilipollas... ojalá verle bajo tierra.

Por el día no lo pasaba tan mal, olvidaba un poco todo. Pero cuando llegaba la noche todo se jodía. Pensamientos daban vueltas todo el rato por mi cabeza, no podía dormir, y las pocas veces que lo conseguía me acababa levantando al poco tiempo por una pesadilla.

soñaba con mis padres, y con mi hermano, sobre su muerte...imágenes que no era capaz que se fueran de mi cabeza. En esos momentos de soledad era cuando me arrepentía de no haberme muerto. ¿ por que no me morí? si total no sirvo para nada, solo soy una puta carga para todos. Una molestia, un jodido estorbo al que nada se le da bien, que no destaca en nada. Una inúti que se intenta esforzar para cambiarlo pero nada cambia.

En fin, ojalá haberme muerto

___________________________________

Hasta aquí el cap de hoy
Espero que os esté gustando la historia y muchísimas gracias por todo el apoyo que le estais dando <33
Hasta el próximo cap personitas hermosas <3

✧⁠*⁠。Úʟᴛɪᴍᴏ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ{ ˢᵐⁱˡᵉʸ ˣ ᵗⁿ }.⁠。⁠*⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora