6

1.2K 87 10
                                    

-Oye - dijo mikey cuando acabamos de comer

- que te pasa? - preguntó draken

-no tengo dinero - le contestó

- EL ÚLTIMO PAGA- gritó baji mientras salía corriendo del local.
Chifuyu me agarró del brazo, y salimos corriendo seguidos de mikey draken y angry.  Smiley fue el último, ya que estaba con el móvil y no se dio cuenta de lo que gritó el pelinegro.

Estábamos dónde las motos, esperando a smiley, pero me sabía mal que él tuviera que pagar todo, así que me escabullí con la excusa de que iba al baño para ir a junto suya, cuando entré de vuelta en el local, el pelinaranja estaba en la cola para pagar, tenía en su cara dibujada la sonrisa de siempre.

-hola- le dije

- ¿qué te pasa? - me preguntó casi sin verme a la cara

-Nada - le respondí - ¿pagamos a medias?-

-¿Qué?- giró su cara hacia a mi

-Me sabe mal que lo pagues tu 
todo -

-No te preocupes - me respondió bastante tranquilo

-Pero, deja que page al menos yo lo mío-

-No es necesario- dijo mientras sacaba una cartera de su bolsillo- es la de baji-

-pero, en que momento- le dije a la vez q me reía sutilmente.

Smiley simplemente volvió a girar su cara hacia al frente, ya que casi iba a ser su turno de pagar.

-Oye - dije un tanto cabizbaja -mira, sé que antes no fue muy bien, por eso me gustaría volver a empezar-

No obtuve respuesta por parte de smiley, así que estaba dispuesta a irme, hasta que al fin contestó.

-está bien-

Yo simplemente sonreí

-Quieres q te espere o...(?)-

-si porfa-

Me volví a acercar a smiley y comenzamos a hablar, intentando llevarnos bien, lo cuál nos estaba costando, chocabamos un poco, ya que ambos somos bastante tercos.

___________________________________

Acabamos de pagar con el dinero de baji y fuimos a reunirnos con el resto del grupo, cuando salimos estaba también mitsuya.

-TAKAA - fui corriendo hacia él, y me colgué al estilo koala.

-Hola T/n- decía mientras procuraba que no me cayera

-T/nnnn pensé q te habías muerto- dijo mikey mientras estaba apoyado en su moto, mitsuya le miró con una mirada asesina.

- digo... ¿Kenchin que decías?-

- callate mikey- le respondió este

Me bajé de mitsuya y le pegué tremendo golpe en la cabeza.
Todos se quedaron mirando asustados, pensando en "¿como se le había ocurrido pegarle al capitán de la 2 división?"

-Cómo se te ocurre abandonarme de esa forma? - le dije un tanto enfadada.

Mitsuta me miró - perdóname,
t/n - dijo mientras sonreía dulcemente - no volverá a pasar.

Todos se quedaron boquiabiertos, ante el acto de mitsuya.
Yo solo me acerqué a él y le abracé.

- solo te perdono porque me lo pasé bien-

- me alegro mucho- decía mientras sonreía y me acariciaba la cabeza.

Tras despedirme e intercambiar número con todos, mitsuya me llevó a casa.
Entré y ahí estaban mis padres, sentados en el sofá, hablando con naoki.

-holaa- dije cerrando la puerta tras de mi

-hola cariño- me dijo papá

-¿qué tal lo pasaste? - preguntó mamá

-pues muy bien - dije sonriendo, mientras me sentaba al lado de naoki, me acomodé y vi unas maletas cerca de la puerta - ¿qué pasa?-

-nos vamos- dijo papá

-¿Qué?- pregunté sin entender nada

- por viajes de trabajo, tenemos que irnos - me dijo mamá un tanto cabizbaja

- ¿cómo que nos vamos? - pregunté deseperada - no podemos- miré a naoki buscando que dijera algo, una salida.

- se van ellos - me dijo - mañana viene kaneya

Mis ojos se abrieron como platos, kanaye es el hermano mayor de papá.
Ellos no lo saben, pero me da miedo, siempre me está vigilando, controlando, me siento insegura a su lado, solo lo sabe naoki.

-Mañana por la mañana viene mi hermano- dijo papá

-antes de que os desperteis ya nos habremos ido- añadió mamá- el avión sale muy pronto, pero no os preocupéis, os llamaremos cada que podamos.

No quería quedarme en casa con kanaye, no quería que mamá y papá se vayan, ¿que voy a hacer?

Decidí ponerme música mientras me tumbaba en la cama, hasta que me quedé dormida.

Escuché un ruido, miré el reloj media dormida, eran las 6 de la mañana, me asomé a las escaleras, ya que las habitaciones estaban en la planta de arriba, mientras que el salón y la cocina estaban abajo.
Desde las escaleras se podía ver la puerta de la entrada.

Ahí estaba, kaneya.
Tenía el pelo un tanto largo, despeinado, llevaba una chaqueta, con la capucha puesta, un pantalón roto en las rodillas una botella de cerveza en una mano, y un pitillo en la otra, mientras que desde su hombro derecho colgaba una gran bolsa, supuse que con la ropa que traería a casa.

Fui corriendo a mi habitación de vuelta, y cerré la puerta, intenté volverme a dormir, pero escuché unos pasos que se acercaban.

Mi puerta se abrió y se asomó kaneya, olía mucho a alcohol y a tabaco.

No lo voy a negar, tenía miedo, justo al lado de mi ventana había un árbol, que con sus ramas pegaban golpecitos al cristal haciendo que el ambiente se volviera un tanto tenebroso.

Kaneya abrió del todo la puerta y entró, se acercó a mi, extendió su mano hacia mi mejilla, pero justo en ese momento naoki entró también en mi habitación.

-kaneya- dijo mientras le tocaba el hombro - ¿qué haces en la habitación de t/n?

- venía a comprobar si estaba bien- dijo separándose de mi

-t/n está perfectamente -

- ya, ya, ya veo - dijo mientras le daba una calada a su pitillo-

- ¿podrías no fumar dentro de casa? - le preguntó naoki serio

Kaney era un hombre que se notaba que estaba fuerte, podía pegarte un puñetazo en cualquier momento.

-callate niño- dijo mientras le echaba todo el humo en la cara, y seguido salió de la habitación, yo seguía haciendome la dormida, no quería meterme en problemas.

Naoki se acercó a mi y me cargó a caballito.

- estoy despierta - le dije ya subida a su espalda mientras susurraba

-Lo sé, estabas temblando cuando se te acercó kaneye-

Yo solo me callé y abracé el cuello de naoki

-dormirás en mi habitación hasta que se vaya- naoki tenía literas en su cuarto.

___________________________________

Hasta aquí el cap, espero q os esté gustando personitas hermosas <3

✧⁠*⁠。Úʟᴛɪᴍᴏ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ{ ˢᵐⁱˡᵉʸ ˣ ᵗⁿ }.⁠。⁠*⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora