T‐4

2.7K 353 4
                                    

Pov. Jennie

-Me equivoqué ¿no?-le pregunto a Rosé con una mueca de dolor, una vez que Lisa cierra la puerta detrás de ella.

Rosé suspira.

-Sí. Pero no es gran cosa-se pausa un momento-Pero, te perdiste de algo.

-Oh ¿Sí? ¿Qué?-pregunto, desanimada pero no tanto como debería.

Así empezaron todas las demás entrevistas.

-No importa. Por la forma en que te miró cuando entraste, estoy segura de que ya la hipnotizaste con tu belleza...-dice eso con humor, aunque escucho una nota de celos detrás, que hace que me sienta incomoda.

-No, ella es toda tuya, después de que la pieza esté lista. Es decir ¿A menos que creas que no es adecuada para el trabajo?

Hay una pausa, mientras se traga sus sentimientos personales.

Eventualmente ella lo arregla y vuelve a hablar.

-Oh, sí. Ella es perfecta. Enserio, tuve que reorganizar mis entrañas para sacar una palabra de mi boca, cuando la vi por primera vez. Necesitas conquistar a esta chica.

-¿Estás segura? Sabes lo importante que es esto para mí. Necesito que seas objetiva, no solo hormonal-ella suspira con leve exasperación.

-Sí, estoy segura. Me has contado tu visión un millón de veces. Si ella hubiera sido la primera candidata en cruzar la puerta, te habría dicho que llamaras a los demás para cancelar, créeme.

Suspiro entrecortadamente.

Es un alivio escucharla decir eso, pero tengo mis dudas.

Sé que ella es la que necesito y que es mi última oportunidad de encontrar una modelo, antes de que mi línea de tiempo se ajuste demasiado, estoy ansiosa por salir y explicarle el puesto que ha solicitado.

Mis manos no dejan de temblar.

"¿Y si ella piensa que es espeluznante?"

"¿Qué pasa si ella es terrible?"

"¿O si ella quiere más dinero del que estoy ofreciendo?"

Tengo que irme antes de mentalizarme.

-Estoy pensando en hacer el acto de chica Snob ¿O debería hacer el de la chica tímida?-Rosé reflexiona por un momento.

-Ve como Snob, mientras le explicas todo. Ella lo entenderá y con suerte, para entonces ya habrás terminado tu discurso-literalmente me sacudo, tratando de expulsar mis nervios a través de mis dedos.

No es gran cosa, si ella dice que no lo hará.

No quiero hacerlo.

Puedo hacerlo sin una modelo.

¿A quién estoy engañando?

-Está bien, estoy lista ¡Ah!-salto hacia adelante, cuando Rosé me golpea muy fuerte en el trasero.

Es la primera vez, que me toma con la guardia baja en semanas y ambas estamos conmocionadas en un momento de silencio.

-Ah... lo siento-dice incómoda-Wow, realmente debes estar nerviosa.

-¡Duh!-exclamó mientras me froto la nalga.

-No hay tiempo para lamentarse por esto...-dice en voz baja.

No tengo idea de lo que quiere decir, hasta que ella me golpea en la mejilla, la que tengo en la cara esta vez.

Tomo aire a través de mis pulmones, preparándome para gritarle.

Pero en lugar de eso, yo... sonrío.

Su segundo asalto literalmente me sacó los nervios de una bofetada.

-Somos raras ¿No?-Rosé se ríe.

-Un hecho establecido hace mucho tiempo, esposita ¡Ahora ve a buscar a nuestra modelo!

¿Puedo tocarte?/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora