T‐29

1.4K 227 4
                                    

Pov. Lisa

-¡Amiga! Eres tan jodidamente lenta, que me está matando.

-Relájate ¿Quieres?-digo y me colocó mis zapatos-Casi termino.

Jackson, Jisoo y Ten suspiran desde la cocina.

Comenzaron con las bebidas sin mí, pero no me llevaría mucho tiempo ponerme al día según el estado de ánimo en el que estaba.

-Sírveme un trago-pido sin emociones, mientras me acerco a ellos parados alrededor del mostrador de la cocina.

Jackson frunce los labios de una manera que me dice, que no le gusta que lo manden.

Debe tener lástima de mí, porque no me llama la atención y sin decir palabra me sirve un trago de vodka puro.

-Tómalo con calma esta noche ¿Sí?

Hago un sonido de 'pfft'.

-¿Por que hariamos eso?

-Nosotros no-bromea Jisoo.

-Tú. Has estado yendo duro durante los últimos cuatro fines de semana seguidos.

Me encojo de hombros, sin preocuparme por las miradas preocupadas a mi alrededor.

-Solo me estoy divirtiendo ¿Qué hay de malo en eso?

-Estás gastando todo tu dinero en alcohol-dice Ten con una risa nerviosa-Normalmente, fomentaría ese tipo de comportamiento en cualquier otra persona. Pero ¿Qué hay de tu casa, amiga?

Mis ojos tiemblan de molestia, pero no le escupo a Ten, que no es de su incumbencia.

Lo último que necesito es perder a alguien más, que me importe.

Ya perdí a Ruby Jane y a mis padres.

Por el bien de la compañía presente, dejo de lado esos sentimientos desagradables y pongo una sonrisa en mi rostro.

-Relájate, amigo. Recibí mi herencia la otra semana. Hay mucho en abundancia.

Jackson, normalmente la única persona en la que puedo confiar para tomar a la ligera un tema serio, me mira con una mueca.

-¿Qué pasa con tu negocio?

-Eso todavía tendra que esperar-digo a la ligera, a pesar de que se me hace un nudo en el estómago cada vez, que pienso en todas las llamadas telefónicas que he perdido de mi socio.

-Solo me estoy enfocando en mis estudios en este momento. Retomaré el negocio el próximo año.

Jisoo frunce los labios, claramente decepcionada por mi respuesta.

Ella había estado más emocionada con mi empresa comercial, desde que planeé tenerla a bordo como mi Chef de tiempo completo.

Jisoo era una genia en la cocina y quería dejar el mundo del modelaje tanto como yo.

Aunque puedo sentir que está empezando a arrepentirse de unir sus sueños a los míos.

-Tal vez, esta noche podamos tomarlo con calma con el vodka. Tienes ese viaje a Japón la próxima semana y...-su oración muere en sus labios, mientras agarro la botella de Grey Goose y la bebo como si fuera agua.

Cuando dejo la botella sobre la mesa, está medio vacía.

-Es oficial. Alguien va a morir esta noche y su nombre rima con Jenlisa.

Bufo.

-¿Cómo puedo morir, cuando tengo dos muchachos fornidos y una chica intersexual cuidando mi espalda toda la noche?

-Dos y medio-dice Jisoo con un chirrido nervioso-Tengo que salir temprano para encontrarme con Rosé y...Jen-su pausa es solo una fracción de segundo, aunque capto el nombre que casi sale de sus labios sueltos.

-¿Ruby Jane y Rosé saldrán esta noche?-pregunto, sonando tan confusa como interesada.

Jisoo levanta las manos en señal de negación.

-Yo nunca dije eso.

Las palabras salen de mi boca antes de que pueda pensar en lo que significan.

-Déjame ir contigo. Ha pasado un tiempo desde que vi a Ruby Jane y me encantaría saber, cómo va mi Doppelbitch.

-¿Doppel... qué?-oigo a Ten preguntándole a Jackson en un susurro, mientras Jisoo y yo nos miramos fijamente.

-Ella se refiere a la estatua que Jennie, estaba construyendo de ella-susurra Jackson y se suelta el cuello alto apretado con incomodidad.

-Creo que deberías alejarte de esas chicas, Lisa-Jackson me advierte en voz alta directamente-No quieres quemar un puente, que se puede salvar más tarde.

-¡Vamos chicos!-es grito a mis amigos que están actuando, como si yo fuera una bomba a punto de estallar en cualquier momento-Yo no voy a hacer nada.

-Pruébalo-dice Jisoo y saca la botella medio vacía de Grey Goose de mis manos.

-Ya no tomes esta noche y te dejaré venir conmigo a ver a Rosé y... a tu chica.

Me detengo a considerar la propuesta de Jisoo.

Era difícil saber qué tipo de noche tendría, si no pudiera adormecer la noche con una bebida.

Pero la perspectiva de no ver a Ruby Jane, incluso su hermoso perfil desde la distancia, me angustiaba más que tener que lidiar con las emociones que seguramente sentiré, cuando la vuelva a ver.

Asiento con la cabeza.

-Bien. Sin alcohol por el resto de la noche. Mi hermano se reunirá con nosotros de todos modos, así que probablemente sea lo mejor.

-¡Alerta a los medios! Lisa sobria está en libertad condicional-escucho a Jackson susurrarle a Ten.

Jisoo y yo los ignoramos, mientras dejo que mi mejor amiga examine si estoy siendo sincera.

-Y nada de escenas públicas-agrega como una ocurrencia tardía-Dios, sabe que has tenido suficiente de esas este año.

No podría estar mas de acuerdo.

Extiendo mi mano hacia Jisoo, que ella estrecha con desgana.

-Trato hecho.

¿Puedo tocarte?/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora