T‐24

2.4K 277 54
                                    

Pov. Jennie

Ha sido una noche tan mágica, deslizándome sobre el barco con la fresca brisa de verano.

Al principio, había dudado en ir cuando Lisa me invitó.

No era que me importara mezclarme con los amigos de Lisa.

Por el contrario, los otros chicos y chicas de su círculo íntimo eran muy divertidos, y siempre me hacían sentir bienvenida.

Pero fue su segundo círculo, el de Kaia y sus amigos, lo que me puso nerviosa.

–¿Te estás divirtiendo?–Jisoo pregunta, cuándo Jackson se retira al baño para 'Vaciar el tanque'.

Tomo un sorbo de martini y asiento.

–¡Hasta ahora, todo bien! Ustedes se han superado a sí mismos por el sonido de las cosas.

Jisoo hace un sonido de burla.

–Difícilmente. Las chicas hicieron todo, mientras los chicos abrían sus billeteras.

Me encojo de hombros.

–Me asegúrare de felicitar a las chicas que organizaron todo esto, entonces.

–Eres inteligente–dice Jisoo en mi oído–La belleza y el cerebro son una combinación irresistible.

Trato de no encogerme por lo cerca que Jisoo llega al lugar favorito de Lisa, en mi cuello.

Era agradable, pero no lo suficiente para que compartiera esa parte de mi cuerpo con nadie más que con Lisa.

–Gracias. Entonces ¿Quién es tu cita esta noche?

Jisoo se recuesta, sonando sorprendida cuando pregunta:

–¿Te refieres a Rosé?

–¿Rosé?–pregunto en estado de shock–¿Rosé está en este barco?

–Bueno, sí–dice en un tono que sugiere que debería saber esa información–Pensé que Lisa te lo habría dicho. Hemos tenido algunas citas desde su cumpleaños.

"Ah, Rosé"

Noticias como esta, como que las dos coincidimos en salir con modelos al mismo tiempo, habría sido increíblemente difícil de guardar para ella.

Es una señal de lo bajo que hemos caído, que recién ahora me estoy enterando.

Me pregunto si sabe que estoy saliendo con Lisa... Dios, la extraño.

–¿Como esta ella?–espeto, incapaz de mantener mi curiosidad contenida.

–Ella esta muy bien–dice claramente, ajena a mi confusión interna–La envié a buscarme un trago.

Tengo muchos problemas con la forma en que Jisoo expresa lo que acaba de decir, como si hubiera invitado a Rosé a ser su chica de los recados en lugar de su cita.

Pero mantengo la boca cerrada en caso de que la esté malinterpretando.

–Oh. Bueno. Conociendo a Rosé, traerá una bandeja cubierta con todo tipo de cócteles. Le encanta las bebidas gratis.

Jisoo gruñe.

–Hay tantas calorías en esas bebidas azucaradas. Pero cada una se cuida por su cuenta.

Mis labios se fruncen.

No me importaba Jisoo en un día normal, pero esta noche parecía estar fuera de lugar.

Tuve la sensación de que estaba tratando de impresionarme menospreciando a Rosé.

–Está bien. Bueno... debería encontrar a Lisa. Hemos estado aquí por un tiempo.

¿Puedo tocarte?/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora