Pov. Jennie
Hay un tenso silencio, mientras Lisa acepta esta nueva información.
Estoy familiarizada con ese sonido de interrupción cada vez, que alguien se da cuenta de que estoy ciega y sin ver sé exactamente qué emociones está expresando su rostro:
Sorpresa.
Inquietud.
Incomodidad.
Lástima.
Y tal vez, incluso repugnancia.
Es difícil medir, cuál de estas emociones se siente con más fuerza.
Pero al final, no importa.
Probablemente dirá algo genéricamente inofensivo como 'Oh, eso es interesante'
Y buscará una excusa para irse, como las otras chicas.
Aunque, hay una diferencia significativa entre Lisa y las otras solicitantes que aplicaron: Será una decepción si ella rechaza este trabajo.
Ella es la primera de todas las candidatas en impresionarme, lo cual supongo que no es tan difícil, ya que tenía pocas expectativas al principio.
Pero me demostró que estaba equivocada, en estos últimos minutos.
Me hizo reír en varias ocasiones.
Expresó un interés genuino en el proyecto.
Me gustó lo natural que habló durante mi interrogatorio y su paciencia, cuando perdí una señal o evité sus preguntas.
No olvidemos su cuerpo... Wow.
Su piel es tan suave como el dorso de la mano de un bebé, con curvas asombrosas, músculos firmes y sumergidos en lugares agradablemente sorprendentes.
Basado en la seriedad de su voz, no esperaba que tuviera un físico tan sexy o definido.
¡Y su cara!
Tan perfectamente simétrica.
Ojalá hubiera pospuesto mi decisión de no tocar sus partes inferiores, para confirmar si sus piernas y espalda son igual de impresionantes.
Los segundos continúan.
Ella está claramente en estado de shock.
No tengo idea de lo que está sintiendo o pensando, solo que su respiración está un poco entrecortada y está cambiando de un pie a otro.
Sé esperar esto.
Pero a veces duele, cuando la gente me da la razón.
-¿Lisa? ¿Sigues conmigo?-pregunto en un tono casual del que Rosé, estaría orgullosa.
De hecho, ella habría estado orgullosa de todo mi espectáculo que hice hoy.
No sé, si es un poco lenta por no darse cuenta antes de que estoy ciega o si mi actuación fue tan buena.
Por el bien de lo que he aprendido sobre ella hasta ahora, elijo creer lo último.
Ella demostró ser una intelectual más de una vez, así que lo mínimo que puedo hacer, es darle el beneficio de la duda.
-Lo siento-responde finalmente y se aclara la garganta.
"Aquí viene..."
-Me acabas de sorprender. Aunque una parte de mí, está aliviada.
-¿Aliviada de que esté ciega?-pregunto me manera incrédula, aunque con una sonrisa inquisitiva en mi voz.
Ella es la primera en decir eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo tocarte?/Jenlisa(G!P)
FanfictionLisa Manoban está desesperada por trabajar. Lo suficientemente desesperada como para ir a espaldas de su novia y responder a un extraño anuncio que busca una modelo intersexual que se sintiera cómoda con altos niveles de contacto físico.' Cuando ll...