No estaba de lo más cómodo en la posición con la que desperté, y con todo el sentido del mundo, Pablo estaba a nada de dejarme tirado en el suelo ya que había ocupado casi toda la cama quedando en una posición algo extraña.
Me levanté y fui a buscar ropa para ponerme, me había despertado más temprano de lo habitual pero dejé dormir más rato a Gavi ya que la alarma sonaría en nada y lo más seguro es que se iba a despertar con eso.
Mientras que sacaba la equipacion de la selección y una sudadera ya que el viento fresco aún se mantenía, me giré para poder ver al chico que estaba durmiendo prácticamente en mi misma cama.
Realmente necesito estar a solas un tiempo para pensar en lo que siento por él, no quiero seguir con esta duda que en el fondo no me deja estar tranquilamente con él, hay veces que me pregunto si se siente igual que yo...
Pero bueno, fui al baño a darme una ducha, mientras que estaba allí en lo mío escuché que sonó la alarma pero fue apagada poco después, así que supuse que el príncipe ya se despertó.
¿Desde cuando le digo así?
Salí ya vestido únicamente con el pelo aún goteando y ahí lo vi, estaba sentado en la cama mirando a un punto fijo con su típica cara de disgusto.
Me acerqué a él y me senté a su lado.
–. Buenos días, revoltoso– Lo rodeé con mis brazos y lo miré con una sonrisa.
–. Buen día, ¿cómo estás?– Apoyó su cabeza en mi hombro y suspiró.
–. Yo bien ¿tú que tal? Espero que hayas dormido bien, porque casi me dejas en el suelo– Lo escuché reír y algo apenado susurró un "perdón" –. Venga, pero mejor ve a darte una ducha para que te despiertews y luego vayamos a desayunar, yo te espero aquí– Él asintió, se levantó y fue a coger sus cosas para ducharse.
Salí al pequeño balcón que teníamos en la habitación, el sol aún no había salido del todo por lo que tenía un amanecer espectacular delante mía. Realmente no sé cuánto tiempo me quedé mirando el paisaje, pero la voz de Gavi me hizo volver a la realidad.
–. Oye ¿estás bien? Te noto raro– Se puso delante mía con una expresión de clara confusión.
–. Claro, tú tranquilo pequeño– Le sonreí pero él solo me abrazó y apoyo su cabeza en mi pecho.
–. Sé que te pasa algo, pero... no soy bueno para estás cosas, pero si necesitas hablar o algo, aquí estoy eh– Levantó la cabeza para verme y yo solo tenía ganas de... ¿besarlo?
Me quedé viéndolo por unos segundos hasta que por fin correspondi su abrazo.
–. Eres el mejor– Me separé ligeramente y lo agarré de las mejillas, ambos nos quedamos viendo fijamente hasta que tocaron la puerta.
Nos separamos y yo fui a abrir la puerta, era Luis Enrique que nos dijo para bajar a desayunar.
Ya abajo entramos al comedor y pudimos escuchar las charlas animadas que habían en las tres mesas que estaban repartidas por el lugar. Gavi y yo fuimos juntos a sentarnos en la mesa donde estaban: Ansu, Ferran, Sergio, Morata, Unai, Marco, Nico, Dani y Eric.
Él y yo nos sentamos juntos en los dos lugares que estaban vacíos.
–. ¡Ostia! Por fin han venido los novios eh, buenos días– Dijo Ansu refiriéndose a nosotros, me giré para ver a Gavi pero en vez de quejarse solo se rió y agachó la cabeza.
–. Cállate, anda...– Sonaba nervioso, incluso diría que hasta tímido.
Nos trajeron el desayuno y comenzamos a comer, no dije ni una sola palabra durante ese rato, me quedé pensando en lo que acababa de pasar, realmente no estaba entendiendo nada.
POV. Gavi:
Estaba hablando con los que estábamos en la mesa pero noté que cierta voz no había hecho presencia desde hace rato, lo miré y noté que estaba jugando con su comida sin decir nada. Puse mi mano sobre su pierna y apreté esta ligeramente, me acerqué un poco más y le susurré al oído.
–. ¿Pasa algo?– Negó y puso su mano sobre la mía, entrelazando los dedos.
–. Estoy bien Pablo, en serio– Me sonrió y yo hice lo mismo por pura inercia.
–. Venga, pero cualquier cosa me dices ¿si?– Volví a mi posición anterior pero en ningún momento solté su mano, solo continúe comiendo con mi mano libre y con la otra acariciaba la de Pedro.
–. Los novios ya andan cuchicheando...– Dijo Eric, lo cuál le causó gracia a los demás, pero ni Pedri ni yo dijimos nada.
Me di cuenta que terminó de comer cuando soltó mi mano y se levantó para dejar sus cosas, yo fui tras él y lo vi subir a la habitación de vuelta, me apresure para poder seguirle el paso hasta agarrarle del hombro.
–. Pedro ¿puedes parar de comportarte así?– Soné algo irritado pero es que lo estaba, sentía que el problema era conmigo.
–. ¿Así como, eh?–Él tampoco ayudaba, lo escuché muy a la defensiva.
–. Como un crío, no hablas de lo que te pasa, es como si fuera que no confías en mi– Se dió la vuelta y me miró con el ceño fruncido.
–. Es porqué no me pasa nada, no sé cuántas veces tengo que decírtelo– Sabía que estaba mintiendo, evitaba verme a los ojos y sonaba distinto.
–. Pedri, solo intento ayudarte a que te sientas mejor, no estás tan animado como siempre–
–. ¿Puedes parar de preguntar tanto y solo dejarme en paz? Cansas tío– El tono con el que lo dijo le hizo sentir como si unas espinas se hubiesen quedado por mí corazón.
–. Ah... sí, está bien– Pasé por su lado y fui hasta la habitación, pero solo cuando cerré la puerta caí en cuenta del dolor de mi pecho y que no iba a aguantar mucho más sin ponerme a llorar.
POV. Pedri:
¿Qué cojones acabo de hacer?
___________________________
Buenas, perdón por no actualizar, pero admito que este capitulo lo reescribi 5 veces y esta fue la versión final, corto pero seguro.
Esta vez si no voy a tardar tanto en traerles nuevo cap, gracias!
ESTÁS LEYENDO
La noche más linda [Pedri & Gavi]
Fanfiction"Tus besos eran soles, mis manos puñales, tu sonrisa y la mía se dijeron "te quiero" Pedri y Gavi fueron dispuestos a dar todo para poder llevar la copa de vuelta a casa, ambos solo enfocados en el fútbol, pero los dos comienzan a sentir cosas por...