11.

6.6K 312 112
                                    

Tiré mis cosas en una papelera y camine hacia la habitación, durante el corto trayecto estuve susurrando una y otra vez lo que iba a decirle.

Al momento de estar frente a la puerta pude ver las placas que indicaban que esta era la habitación que nos pertenecía, abrí la puerta con cuidado ya que si estaba dormido no quería despertarlo, mejor para mi así podía practicar mi "discurso" en mis sueños.

Miré por la habitación y no estaba, pero luego lo vi afuera sentado en el sofá.

Cuando me acerqué al balcón lo que vi fue a un Gavi casi dormido allí con un cupcake y una velita, apreté los labios y volví a sentir ganas de llorar y abrazarlo, me había estado esperando para felicitarme.

Me acerqué a él sin hacer mucho ruido para cargarlo en brazos y llevarlo a la cama, pero cuando estaba por hacerlo despertó y al verme frunció el ceño ligeramente –. Pedro ¿donde estabas? Me tenias preocupado– Apenas terminó de hablar se lanzó a mis brazos abrazándome con fuerza, yo correspondi el gesto casi al instante y me apoyé en su hombro sin decir nada.

–. Perdón, perdóname en serio– Él llevó una de sus manos a mi cabello y comenzó a dejar suaves caricias allí.

–. ¿Porqué dices eso? No entiendo nada, primero desapareces de la nada, no me contestas los mensajes y luego llegas tardísimo a la habitación a pedirme disculpas ¿Qué sucede?–

–. Es que...– Suspiré para poder hablar más tranquilamente, teniendo en mente que todo iba a salir bien –. Hoy cuando iba a ir a buscarte en los vestuarios antes de entrar escuché como tú le decías a Ansu que solo somos "mejores amigos" pero hey, eso está bien, tal vez no le querías decir ahora o algo por el estilo, lo entiendo, pero también escuché que él te decía "te amo más que a nada" o algo así y bueno... me sentí fatal y fuimos con Ferran a su habitación, antes que nada quiero decir que el se tropezó con la puerta e hizo un ruidazo que madre mía, lo escuchó hasta mi tío que está en España, pero el caso, sinceramente me la pasé llorando hasta que me quede dormido y cuando me desperté Ferran me había traído la cena, ya le di las gracias por cierto, el caso, se que puedes que te enoje porque no te comenté ni hable contigo, solo me escondí en un rincón hasta que me sentí capaz de verte a la cara sin ponerme a llorar ¿sabes? Pero el caso, quería saber bien lo que pasó allí en los vestuarios para estar más tranquilo– Él sonrió de manera comprensiva y me tomó de las manos.

–. Pedro... me lo podías haber dicho antes. Venga, te cuento, tú saliste a buscar no recuerdo que y Ansu se quedó allí conmigo para hacerme compañía entre que venías, estuvimos hablando un rato hasta que me preguntó que "qué éramos" y yo le dije que solamente mejores amigos, eso es cierto, pero admito que tenía miedo de contárselo, pero te juro que fue solo eso, después me dijo que él sabía que no era así y tal, y luego me dijo "Yo se que Pedri por las noches te dice "Te amo más que a nada Gavi" por lo que me cuentas no escuchaste la conversación completa– Se acercó un poco más a mi con cuidado –. Te juro por lo que más quiero, osea por ti, que fue solamente eso, porque tú eres la única persona con la que quiero estar ahora y siempre– Noté como sus ojos comenzaron a cristalizarse y lo abracé con fuerza como el había hecho conmigo cuando me vio.

–. Lo siento, perdón, perdón– Repeti varias veces en su oído en un susurro –. Perdón por desconfiar de ti y solamente dejarte allí sin decirte nada, perdóname por favor– Se separó únicamente para juntar nuestras frentes con una ligera sonrisa.

–. Yo también debo disculparme, no estuvo bien que te haya negado de esa manera– No aguanté ni un segundo más y lo besé como llevaba deseando desde hace un par de horas.

Al separarnos yo deje un beso en su mejilla antes de hablar –. Te juro que no volveré a hacer esto en mi vida–

–. Y yo juro que no voy a permitir que hagas esto de nuevo, te voy a buscar hasta debajo de las piedras si hace falta– Ambos reímos y el se acomodó en el sofá, miró la mesita y luego se me lanzó encima.

La noche más linda [Pedri & Gavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora