Ya tenía la costumbre de levantarme antes que Gavi y probablemente que todos, me removi un poco en la cama y miré a Pablo durmiendo cómodamente dejándome casi en el borde de la cama.
Bajé un poco más la vista y me di cuenta que anoche le había puesto mi sudadera.
Esa sudadera beige que me había dicho a mi mismo que usaría para dormir termino cumpliendo su función pero en el pequeño chico que me traía mal, eso me hizo esbozar una sonrisa tonta.
Intente levantarme pero solo escuché un quejido de parte de Gavi y me abrazó con más fuerza -. Quédate quieto...- Su voz ronca de recién despierto me derritio y ahora sabia que por fin tenía esa libertad de besarlo cuando quisiera.
Puse una de mis manos en su mejilla y dejé un suave beso sobre sus labios, me iba a separar pero al instante me atrapó en otro beso más intenso, me sorprendió un poco pero se lo correspondi.
Descendi los besos hasta su cuello y él solo giro la cabeza a un lado para darme más espacio, reí y me acerqué a su oído para susurrarle -. Mejor levántate-
Se quejó y se removió, yo solo me levanté y rodeé la cama para sentarme a su lado.
-. ¿Te vas a levantar tú solo o quieres que te levante?- Lo miré expectante y él solo negó con la cabeza -. Bien, como quieras- Me levanté y me agache para cogerlo en brazos, él se sorprendió y se agarró de mis hombros.
-. ¡Joder Pedri!- Me dio un pequeño golpe y sonrió, yo solo me le quedé viendo y sentí una sensación extraña por mi cuerpo, tenía una duda que necesitaba disipar.
-. Pablo ¿qué somos después de lo que nos dijimos anoche?- Si es verdad que tenía miedo de liarla pero tenía que preguntárselo.
-. Lo que tú quieras que seamos- Sonreí y asentí.
-. Entonces...- Antes que nada dije "igual le pregunto, por si acaso" Lo dejé sobre la cama y tragué en seco antes de hablar -. ¿Puedo... osea, eh, quieres ser... mi... novio?- Sin darme cuenta mis manos habían comenzando a temblar y estaba apretando el pantalon corto que llevaba puesto.
Él se levantó y con una suavidad que solo me hizo pensar "¿porque dudé tanto tiempo sobre el amor que le tengo?" Agarró mis manos y las colocó en su cintura, puso las suyas sobre mis hombros y acarició un poco la zona.
-. Pensé que te había quedado clara mi respuesta cuando nos besamos como diez veces ayer- Rió y dejó un beso en mi mejilla -. Es un si Pedro, si quiero ser tu novio- Lo abracé fuerte y susurré un "Gracias" él solo acarició mi cabello y susurró "Gracias a ti"
Estuvimos así un rato más y luego me separé y tomé su mano.
-. ¿Te diste cuenta que llevas mi sudadera puesta?- Él miró bien la prenda y después sonrió.
-. Con razón me levanté y lo primero que olí fue tu perfume- Se la quito y la dejo encima de la cama -. Me la voy a volver a poner cuando salga de ducharme- Reí y asentí.
-. Venga, está bien- Lo miré fijamente y sabía bien que si alguien me veía en estos momentos podría notar como brillan mis ojos cuando estoy con él, aunque bueno, creo que ya todos lo vieron.
[...]
Ya ambos duchados y arreglados, bajamos al comedor tomados de la mano ya que en el establecimiento era difícil que alguien nos vea.
Gavi tenia puesto el polo de la selección y mi sudadera encima y yo solo tenía el polo y los pantalones, pero definitivamente cuando lo vi me di cuenta que mi ropa le queda mejor a él que a mi.
Antes de entrar al comedor dejé un beso rápido sobre sus labios -. ¿Vas a hacer eso siempre?- Asentí y él rió y me dio un empujoncito.
Al entrar algunos se giraron a vernos y nos saludaron, pero nada fuera de lo normal, fuimos a sentarnos en la mesa de Ansu y los demás pero solamente Gavi pudo sentarse porque Ferran se me lanzó encima.
ESTÁS LEYENDO
La noche más linda [Pedri & Gavi]
Fanfiction"Tus besos eran soles, mis manos puñales, tu sonrisa y la mía se dijeron "te quiero" Pedri y Gavi fueron dispuestos a dar todo para poder llevar la copa de vuelta a casa, ambos solo enfocados en el fútbol, pero los dos comienzan a sentir cosas por...