08.

6.5K 307 91
                                    

Abrí la puerta de la habitación luego de haber avisado que cenaria allí con Pablo con la excusa de que "le dolía mucho el tobillo y yo tenia que quedarme arriba cuidándolo"

La luz estaba apagada por lo que supuse se había quedado dormido, pero rápidamente descarté esa idea cuando escuché como se le escapó un sollozo, me acerqué a él y me senté en el borde de la cama despacio para no ponerlo más nervioso.

–. Gavi ¿estás bien?– Apenas termine de hablar me di cuenta que fue una pregunta estúpida ya que no sé va a poner a llorar estando bien.

Se levantó y con la poca luz que la luna le otorgaba a la habitación pude notar que sus ojos estaban inchados y su nariz estaba roja, por lo que deduje que se había puesto a llorar apenas salí de la habitación.

Con cuidado debido a su lesión, lo ayude a que se sentara en mi regazo para que así pueda abrazarlo por la cintura, el solamente se apoyo en mi hombro y suspiró, yo aparte una de mis manos un momento para limpiarle sus lágrimas y luego deje un beso en su frente –. Cuéntame ¿qué sucede?–

–. Es qué...– Escuchar como su voz temblaba me partió un poquito el corazón, ya lo había escuchado así unas cuantas veces, pero ahora creo que me afectaba más debido a que es mi pareja –. Yo tengo miedo de que no pueda volver a jugar ¿qué tal y no pasamos la fase de grupos? yo no quiero ver como mi país se queda fuera desde la banca...–

–. Mmm, Pablo...– Lo abracé un poco más fuerte –. Ten confianza, ya verás que vamos a pasar y si todo sale bien, para el partido que viene después de este ya estarás bien–

–. Es qué tú dices eso porque estás bien...– Sentí como se tenso un poco –. Tú si puedes entrar allí en la cancha y jugar buscando un lugarcito en octavos, pero yo solamente tengo que ver como se desarrolla todo porque supuestamente no puedo mover ni un dedo hasta que me recupere–

–. Gavi, no digas eso–

–. ¡Pero es que es la verdad! Tú si puedes caminar sin muletas, también puedes entrenar, ir a donde se te de la gana y yo solo tengo que bajar para ir con el fisio y encima es de manera obligatoria, porque si fuera por mi me tomaría un paracetamol y volvería al campo y ya– Se quedó callado solamente mirando a un punto fijo.

No sabía si yo la había cagado o simplemente él estaba muy sensible.

–. Lo siento...– Susurré, se aferró más a mi y dejó un besito cariñoso en mi cuello.

–. Él que debe disculparse soy yo, no debo ni debí de tratarte así, es que... ni yo sé que me pasa, hace 20 minutos estaba medianamente bien pero saliste de la habitación y me puse a llorar– Se frotó los ojos y se separó para verme con una sonrisa melancólica en el rostro, me dolía verlo así –. ¿Qué te parece si... vemos algo en el móvil entre que llega la cena? Porque creo que se están tardando de más– Yo asentí y lo ayude a tumbarse con cuidado en la cama, ya luego me acosté a su lado.

Minutos después nos trajeron la cena y comenzamos a comer con una charla amena y un ambiente bastante tranquilo, también noté como Pablo se iba animando más.

[...]

Eran aproximadamente las 07:00 am diría yo, me levanté porque senti un peso sobre mi y cuando abrí los ojos lo primero que vi fue a Gavi subido totalmente sobre mi usandome de cama diría yo.

Me estaba respirando en el cuello y eso me hacía un poco de cosquillas, por lo cual intentaba aguantarme la risa hasta que sentí como se removió un poco y casi se cae hacia un lado, yo lo tomé de la cintura y con cuidado lo volví a dejar en donde yo recuerdo que estaba, aunque cuando me estaba por levantar me tomo del brazo casi sin fuerza.

–. Hey, quédate un rato más– Reí por la forma en la que me lo dijo pero solo me acerqué a dejar un beso en su mejilla.

–. Me voy a duchar mi vida, tú deberías hacer lo mismo, así bajamos a desayunar– Vi como sonrió y abrió los ojos para así poder acercarse más a mi.

–. Que lindo es cuando me dices así, hazlo más seguido– Se sentó en la cama y me miró fijamente    –. Ahora tengo una duda ¿como voy a hacer para ducharme si cada que piso el suelo me da una punzadita?–

–. ¿No te puedes bañar con las muletas?–

–. Si me quiero romper un brazo, si que puedo– Estaba intentando aguantarse la risa por su propio "chiste" pero yo solo lo miré serio –. Vale, vale, la verdad es que es complicadisimo, así que diría que no–

–. Bueno, en ese caso creo que tú te debería de duchar primero, así en caso de que necesites mi ayuda paso y eso, te ayudo– Él sonrió y asintió rápidamente, después comenzó a quitarse la ropa que llevaba puesta –. ¡¿Te vas a desvestir ya?!– Rápido miré otro lado sintiendo como mi cara ardía un poco.

–. ¿Porqué te giras? Si ya me has visto sin nada, bobo– En eso tenía razón.

–. Por, porqué... ¡no sé si te moleste que te vea ahora!– Solamente rió y se acercó más a mi para tomarme del mentón para que pueda verlo.

–. Eres mi novio Pepi ¿porque me molestaría? Si en algún momento me verás con menos y no será porque me vaya a bañar– Me guiñó un ojo y yo solo me cubrí el rostro con mis manos.

–. ¡Pablo, para!– Me apartó las manos y dejó un beso rápido sobre mis labios.

–. Mejor ayúdame a llegar al baño ¿si?– Yo solo asentí pero no podía negar que lo que me dijo me había dejado pensando y en mi cabeza ya tenía 20 escenarios distintos de lo que podría pasar cuando lleguemos a... eso.

Sin duda todo estaba siendo muy bonito y eso me encantaba.

Pero nada dura para siempre.

___________________________________

(Suspenso) JAJSJAJSJAJ

Buenas! Les traigo otro cap un poquito más picante en todos los sentidos creo yo. Hace un rato estaba viendo los comentarios y vi uno que UFF, Me dio una idea muy buena, pero no buena para la historia, no se si me explico. En fin, gracias por el apoyo!

La noche más linda [Pedri & Gavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora