POV. Pedri:
Encontré mi botella y camine de vuelta hacia los vestidores hasta que vi como Ferran parecía estar buscando a alguien, cuando me acerqué a él me tomó de los hombros y me preguntó –. Pedri, necesito preguntarte algo, tú y Gavi sois pareja ¿cierto?– Él ya lo sabía así que asentí rápidamente –. ¿Acordaron no decírselo a nadie o algo por el estilo? Porque justo cuando salí de los vestuarios Ansu le preguntó por ti y dijo que solo eras su "mejor amigo"– Sentí como un pequeño malestar se formaba en mi pecho y agaché la cabeza.
–. No... no quedamos en eso pero tal vez tenía miedo o quería guardarlo un poco más...– ¿Me había dolido? Sí, pero tenía que entenderlo.
Ferran me estiró del brazo para que lo siga hasta la entrada de los vestuarios, si es verdad que me sentía demasiado cotilla por escuchar la conversación de ellos dos, pero algo hacía que me quede allí de pie prestando atención a lo que decían.
Decidí entrar para poder subir con Gavi hasta la habitación y preguntarle sobre lo que me dijo Ferran, pero ni siquiera alcancé a entrar ya que escuché un "Te amo más que a nada Gavi" y una risa suya.
Retrocedi un par de pasos y cuando vi la cara de Ferran supe que no había escuchado mal ni estaba malinterpretando las cosas, realmente se había escuchado eso dentro se los vestuarios, él se quiso acercar a mi pero al hacerlo tropezó con la puerta quien sabe como y me hizo reaccionar.
Me tomo del brazo y se apresuró para que nos alejamos de allí y no nos pillaran, yo solamente dejaba que el me lleve a donde creyera conveniente, no tenía cabeza para decir ni una sola palabra ya que en mi cabeza solo retumbaba esa frase, una y otra vez.
Habíamos caminado un poco y también habíamos subido en el ascensor, ninguno de los dos dijo nada hasta que estuvimos en la habitación de Ferran.
–. ¿Qué fue lo primero que escuchaste que dijo?– Le pregunté apenas cerró la puerta.
–. Eh...– Él no sabía que hacer realmente, estaba nervioso y solo se apoyo por la pared antes de hablar –. Que tú y él solo eran mejores amigos...–
Auch, para ese momento sin darme cuenta ya varias lágrimas estaban resbalando por mis mejillas ¿quien diría que dos frases me iban a tener con ganas llorar a más no poder?
–. Hey, Pedri...– Él se acercó a mí y me abrió los brazos, al instante lo abracé con fuerza y no pude hacer otra cosa más que llorar en su hombro –. Por favor calmate, tal vez solo hayamos escuchado mal o algo así–
Negué y tragué en seco antes de hablar –. Si los dos hemos escuchado lo mismo ¿tú sigues creyendo que solo fue un malentendido?– Él no dijo nada, solo continuó abrazándome y acarició mi espalda de arriba a abajo en busca del calmarme.
–. Yo creo que deberían de hablar las cosas o algo, estaban demasiado bien como para que venga a decir eso de la nada, así sin más– En eso tenía razón ¿pero donde sabía yo si para el no era solo un simple juego todo esto?
–. Solo soy "su mejor amigo" no tengo nada para reclamarle, además va a saber que estuvimos escuchando su conversación sin permiso–
–. ¡Oye, no digas eso hombre!– Frunció un poco ceño y me tomó por los hombros –. Tú eres su novio y tienes todo el derecho del mundo de reclamarle las cosas que te inquietan, comentarle lo que te molesta y lo que no, la comunicación es importante en una relación, te lo digo por experiencia– Cerré los ojos con fuerza debido a que me empezaban a molestar porque por mucho que quisiera no podía parar de llorar –. ¿Qué tal y si solo no oímos el resto o algo parecido? Tú te quedarás aquí llorando tres días o más sin siquiera saber que fue lo que pasó realmente allí, yo creo que no es tan imbecil como para negarte las cosas–
ESTÁS LEYENDO
La noche más linda [Pedri & Gavi]
Fanfiction"Tus besos eran soles, mis manos puñales, tu sonrisa y la mía se dijeron "te quiero" Pedri y Gavi fueron dispuestos a dar todo para poder llevar la copa de vuelta a casa, ambos solo enfocados en el fútbol, pero los dos comienzan a sentir cosas por...