Ya había caído la noche y sorprendentemente estábamos de todo menos nerviosos.
Repito, de todo.
A pesar de que en unas horas estaremos calentando para jugar contra Messi mientras nos veía Ronaldo Nazario, Casillas y el Kun Agüero desde el palco, nosotros estábamos como si fuera un partido más de liga con el Barça.
Y claro, necesitábamos matar el tiempo con algo.
–. Pablo, van a ser las 23:00 de la noche y es el quinto video que vemos de lo mismo ¿podemos irnos a dormir ya?– Pregunté mientras sentía como se acurrucaba mejor a mi lado.
–. Este ya es el último, lo prometo– Repitió por tercera vez mientras ponía uno más.
A pesar de que tratara de concentrarme en aquello, no podía. Tenía un poco de sueño y estaba algo aburrido, mis manos se enredaban con las suyas mientras las acariciaba en busca de estar haciendo cualquier cosa.
Hasta que se me ocurrió algo más divertido.
Con una de mis manos tomé su mejilla suavemente y lo besé, no fue sorpresa para él ya que de vez en cuando nos dábamos pequeños descansos únicamente para abrazarnos o besarnos, pero en el momento en que nos separamos y quedamos a unos cortos centímetros únicamente para volver a fundirnos en un beso más pasional, allí fue donde sentí como se apegaba más a mi y apretaba mi camiseta con cierta fuerza.
Nos volvimos a separar y casi como si fuese un patrón, bajé los besos hasta su cuello mientras lo tomaba de la cintura con fuerza.
–. Pedro...– Murmuró en un jadeo mientras trataba de regular su respiración.
–. ¿Qué pasa príncipe?– Pregunté fingiendo inocencia mientras mis manos iban descendiendo gradualmente hasta su espalda baja.
–. ¿No que teníamos que dormir ya?– Dijo mientras me observaba atento.
–. Sí, pero tú dijiste que cuando termine el video, y aún tenemos un poco de tiempo– Susurré de manera descarada.
Lo escuché suspirar antes de que permitiera que yo siga con lo mío.
–. No sé qué cojones estés tratando de hacer, pero... Se siente realmente bien– Jadeo mientras se colocaba en una mejor posición de manera a quedar más expuesto.
–. Tú solo disfruta, que mañana va a ser un día un poco bastante movido– Dije mientras detenía mi mano justo al borde del elástico de su pantalón.
[...]
El sonido irritante de nuestra alarma volvía a sonar logrando perturbar nuestro pesado sueño.
–. Apaga eso...– Murmuró con fastidio un sonámbulo Gavi que lo único que quería era dormir el resto del día.
–. Príncipe, tenemos que levantarnos ya– Susurré y me puse de costado para observarlo mejor.
–. ¿Porqué? Aún es temprano, podemos descansar más– Respondió mientras rodeaba mi cuello con sus brazos y me atraía más hacia él.
–. ¿Te recuerdo que tenemos que bajar a desayunar y luego prepararnos para la noche? Más tarde jugarás contra Leo Messi en el partido más importante de nuestra carrera, solo para que no se te olvide, eh– Escuché una risa suya y me reí también, su risa siempre lograba sacarme una sonrisa incluso en los momentos más cansados.
ESTÁS LEYENDO
La noche más linda [Pedri & Gavi]
Fiksi Penggemar"Tus besos eran soles, mis manos puñales, tu sonrisa y la mía se dijeron "te quiero" Pedri y Gavi fueron dispuestos a dar todo para poder llevar la copa de vuelta a casa, ambos solo enfocados en el fútbol, pero los dos comienzan a sentir cosas por...