09.

6.3K 270 72
                                    

Estaba apoyado en el marco de la puerta mientras escuchaba como caía el agua de la ducha y los quejidos de Gavi por estar aguantandose de pie solo.

–. ¡Pedro!– gritó mi nombre desde adentro y yo abrí un poco más la puerta con el pie para oírlo mejor.

–. ¿Qué pasa?–

–. ¿Puedes pasarme una toalla? Ya casi termino– Fui a buscar lo que me pidió y luego entre al baño mirando a todos lados menos a él para no molestarlo o algo así.

–. Cuando salgas te vistes para que vayamos con el fisio ¿si?– 

–. ¡Vale, no tardo!– Respondió él, yo solo sonreí y camine hasta donde estaban mis cosas para buscar una sudadera para ponerme porque tenia un poco de frío.

Llegó hasta el marcó de la puerta solo y se apoyo allí, cuando lo vi me acerqué a ayudarlo –. Y bien ¿que tal?– Le pregunté mientras lo miraba.

–. Bastante bien, creo que ya no necesito las muletas, si es que me vas a estar cargando hasta que me recupere...– Lo escuche reír de su propio "chiste" y luego negó –. Pero ahora en serio, no me hacen falta, si es verdad que me duele un poquito al caminar, pero tampoco me voy a morir si no las uso, además con la sesiones de fisioterapia tal vez ya no me duela casi–

–. Eso es un gran avance eh, tal vez y el médico ese solo exagero–

–. O yo soy muy fuerte–

–. Vale, creo que la respuesta es que tú eres muy fuerte– Le di un beso en la mejilla y lo dejé sentado sobre la cama, después fui a coger mis cosas para ducharme –. No tardo ¿vale? Alistate para bajar a desayunar y luego a tu sesión– Asintió y yo me di media vuelta para ir al baño.

[...]

Ya eran las 08:47, habíamos bajado a desayunar más temprano que los demás y luego fuimos con a la primera sesión de Pablo, por suerte nos dieron una noticia que nos alegró mucho a ambos y fue que estaba bastante bien y tal vez para el tercer partido de la fase de grupos ya esté listo para volver, cuando vi como se le iluminaron los ojos con lo que nos dijeron estuve a nada de besarlo, pero me abstuve como pude.

–. ¿Quieres acompañarme para ver cómo entrenamos o prefieres quedarte aquí?– Él se sentó rápido pero con cuidado y negó.

–. Te acompaño, no me quiero quedar aquí solo toda la mañana– Asentí y le tendí la mano para levantarlo.

–. ¿No te hace falta nada? Así bajamos ya–

–. Nop, vamos vamos– Antes de que pudiéramos llegar a la puerta me dejó un beso rápido sobre mis labios y se "adelantó" para salir afuera, lo digo entre comillas porque ni siquiera podía correr y verlo intentar caminar rápido cojeando era gracioso.

Una vez estuvimos abajo hablamos para hacer tiempo y cuando dio la hora, fuimos todo con el mister hacia el campo para empezar el entrenamiento del día.

Dejé a Gavi en la banca y asi empezamos a trotar y demás, lo que solemos hacer en el entrenamiento comúnmente.

Mientras más pasaba la hora, más notaba ma ausencia de Gavi allí, sí es verdad que estaba solo a unos metros y que cada que el Mister se daba la vuelta me acercaba a preguntarle si estaba todo bien, pero sabía que me faltaba estando conmigo trotando o haciendo cualquier cosa en general.

Me tocó juntarme con Ferran, menos mal que él estaba bien, el resto del tiempo la pasamos bromeando hasta que fue la hora del almuerzo.

Me acerqué corriendo Pablo y me senté a su lado mientras intentaba recuperar el aliento y lo miraba con una sonrisa –. Fua ¿Tienes hambre?– Antes de hacer algo miró a todos lados y me tomó de la mano.

–. Si, si– Entrelazo sus dedos con los míos y continuó hablando –. Estar aquí sentado es algo aburrido, no del todo porque estás tú allí con ellos, pero de resto me aburre– Me miró con ojos de perrito siendo regañado, yo reí y me acerqué un poco más a él.

–. ¿Sí? Pues ten en mente que falta poco para que te incorpores de vuelta– Me levanté yo primero y lo estire para que el haga lo mismo, por la fuerza con la que lo hice chocó contra mi cuerpo y me abrazó con fuerza.

–. Te quiero mucho, mucho, pero así mucho– Reí y correspondí su gesto rodeando su cintura.

–. Ya pero yo te quiero más, y eso no se discute– Dejé un beso en su cien para luego continuar hablando –. ¿No te molesta que esté todo sudado?–

–. Hmm... claro que no– Sonrió y se separó aún sin soltarme de la mano –. ¿Vamos a almorzar?– Asentí y fuimos así hasta que entramos al comedor.

[...]

Dieron por fin las 18:00 de la tarde y terminamos el entrenamiento de ese día, le dije a Gavi que espere un momento en los vestuarios entre que iba a buscar mi botella que había olvidado en el campo.

POV. Gavi:

Pedri se estaba tardando un poco y la mayoría ya había salido, el último había sido Ferran.

Ansu se me acercó justo cuando estaba por levantarme e ir a buscar a Pedro.

–. ¿Qué tal Gavi? ¿Cómo estás del tobillo?–

–. Bien, normal, me han dicho que tal vez ya esté mejor pronto y pueda volver a jugar antes de los octavos– Él sonrió y yo hice lo mismo, continuamos hablando normal hasta que me preguntó algo.

–. Oye ¿y tú y Pedri qué?– No sabía que decirle, si es verdad que era uno de mis mejores amigos pero no sabía si contarle ya de nuestra relación.

–. Él y yo solo somos... Buenos amigos, mejores amigos, como siempre, si...– Por mucho que quisiera sabía que me había temblando un poco la voz, para disimular algo la situación solté una risita y me deslice un poco por mi asiento.

–. Ni tú te la crees– Me sorprendió un poco y solo frunci ligeramente el ceño.

–. ¿Cómo?–

–. Ya todos sabemos que algo se traen ustedes dos, porque los "mejores amigos" no se miran ni se tratan como ustedes dos lo hacen–

–. Ansu...– Ni siquiera me dejó hablar ya que me hizo una seña rara para que lo dejara hablar.

–. Si se nota que cuando están solos se tratan diferente a como lo hacen delante del resto, además, no creas que no noté las marcas en tu cuello el otro día– Me sonroje y agache la cabeza, al parecer no habíamos sido tan discretos –. Y te apuesto que en la habitación antes de dormir te dice "Buenas noches, te amo más que nada Gavi" y tú– no pudo terminar lo que iba a decir ya que se escucho como si alguien se hubiese tropezado o chocado con la puerta, A

nsu fue el que se asomó a mirar pero no vio nada.

Le restamos importancia y seguimos hablando como si nada hubiese pasado.

Mala idea.

Pedro se estaba tardando de más y cuando él me acompaño a buscarlo ya no lo encontramos, cuando lo viera le iba a hacer un drama por dejarme allí, Ansu se ofreció a acompañarme hasta la habitación pero por él camino tenía un mal presentimiento en el pecho.

Tal vez el drama no iba a ser solo de "broma"

______________________________________

Buenas! Se fue todo a la mierda JAJAJA.

La verdad es que me da algo de cosita subir el cap, siento que no quedó muy bien, pero no puedo hacer el desarrollo que tengo en mente en un mismo cap, no me da la vida ni el corazón.

Pero bueno, gracias por el apoyo!

(Prometo que voy a intentar que el siguiente quede mejor que este)

ES VERDAD, SE ME OLVIDO RESALTAR UN DETALLAZO: Ojo con quien salió último de los vestidores 👀.

La noche más linda [Pedri & Gavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora