Nota de autora.

223 16 2
                                    

Perdón por haber andado desaparecida. Han pasado muchas cosas estos 6 meses y tranquilas nos la voy a aburrir con mis problemas personales solo les contare la razón del porque no subí un capitulo; recuerdan que les dije que si no subía capitulo era porque mi computadora podría haberse roto o se cortara la luz, bueno, resulta que yo lo dije por decir, Pero al día siguiente la pc no andaba y yo quede como "¿WHAT, tengo poderes mágicos y no lo sabia?" la cuestión es que cuando la mandaron a arreglar después de no se cuanto tiempo y mas el tiempo que tardo en que ya estuviese arreglada y la trajeran a mi casa...me estoy yendo del tema lo explicare como me lo explicaron a mi, mi computadora era lenta y solo tenia dos memorias y para arreglarla le sacaron una y ahora solo tiene 1 memoria y anda muy lento, tuvimos que borrar muchas cosas y una de esas cosas era mi carpeta que guardaba todos los capítulos de mis novelas y los avances, se borro TODO. en ese momento no tenia Internet y como había escrito tantas historias no me acordaba por donde la había dejado. cuando pusieron Internet ya había comenzado las clases y como voy a quinto de la secundaria la tarea que te dan son demasiadas , y estos días he tenido muchas evaluaciones, ahora ya no tengo ni debo ningún trabajo y solo una dos pruebas este miércoles y viernes y ya luego terminare con lo del cole y me pondré a escribir y tratare que este fin de semana este terminado y subirlo el mismo día. Solo eso y no me odien les prometo que muy pronto la historia continuara. Por cierto gracias por su apoyo y sus mensajes de aliento, muchas gracias.

ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora