Capítulo 15- Un flashback del pasado y primer beso.

736 27 2
                                    

Narra Lula:

La observo detenidamente como ella termina de tomar de la botella del agua y estira su brazo para devolvérmelo. Lo tomé con mucho cuidado y cerré la tapa, luego lo deje sobre la pequeña mesita de luz y me siento en lo pies de la cama para quedar en frente de ella que se encuentra escondiendo su rostro con sus rodillas.

-¿Te encuentras mejor?- preguntó con calma.

-Si, es solo que...- comienza a decir pero luego se detiene como si no fuera correcto decirlo.

-¿Solo que...?- intentó animarla a que termine.

-no lose, no se que pasó realmente, solo...- despego su cara de sus rodillas y me miró con sus ojos cristalinos- ¿Nunca tuviste esa sensación que algo importante para ti, podría desaparecer en segundos y te desesperas, te angustias y sientes impotencia, al saber que en realidad ni siquiera sabes lo que vas a perder y no poder hacer nada para remediarlo?- su pregunta me dejó muda por un momento.

-Tal vez- fue mi respuesta- así que crees que sentiste que alguien importante para ti, iba a....- ahora la que no quiso terminar la oración era yo.

-Tal vez- se limpió con su puño las lagrimas que empezaron a brotarles de sus ojos- no lo se, yo no lose- repetía una y otra vez. Me levantó y me acercó a la puerta.

-Tranquila, te dejare con Flor a estado muy preocupada y te esta esperando en el pasillo- le sonrió y ella asiente intentando corresponder a mi sonrisa pero le sale una mueca.

Abro la puerta y entra una desesperada Flor a abrazar a su amiga, claro, no si antes agradecerme, pero no me dio tiempo a responderle, decidí irme a ver a Liam para dejarlas solas un rato.

-no te vayas quédate- fue casi una suplica y yo cerré la puerta y me gire para volver a mi lugar.

-No llores más ___ (TN) - dijo Flor sonriendo para intentar calmarla- porque no...- me mira buscando mi ayuda.

-...nos cuentas como era antes tu vida, antes de que empezaran a caminar los muertos vivos- digo rápidamente.

-Exacto, siempre nos cuentas cosas de cuando ibas al instituto y en todos los líos que te metías con Cely y Jana, estoy muy segura de que aún queda muchas anécdotas por contar-

-Con ellas dos, si, hay miles aún por contar- contestó ___ (TN) con una mirada de nostalgia.

Recuerdo de ____ (TN):

-Jana- suplique para que no lo hiciera, pero ella siquiera volteo a verme y siguió caminando en la multitud, aún firme en su decisión de preguntarle al chico más guapo de toda la escuela si era gay.

-Ash mi padre dice que no vendrá en una semana y no podrá venir al acto escolar, es un idiota- escuchó la voz de Cely detrás mío, así que me gire para quedar en frente, ella guardó su teléfono en su bolsillo extendió su brazo y yo le deje en la palma de su mano su delicioso sándwich con extra queso – ¿Qué me perdí?- preguntó para luego darle un gran mordisco a su almuerzo.

-Jana-

-¿Qué pasa con ella?- me respondió masticando su comida.

-Está allá- le señaló a Jana hablando con un chico rubio de ojos azules y este mirándola entre sorprendido y asustado y sus amigos mirando la escena divertidos. Cely no pudo evitar ahogarse con su sándwich y escupirlo, comenzando a toser sin parar y poniendo su cara más roja de lo normal.

Me acerco a ella y comienzo a darle muchas palmas en su espalda, hasta que ella me dice que esta bien.

-Vamos, nunca se sabe cuando hay que meterse, para salvar al pobre pajarillo- se refería del famoso jugador estrella de nuestro equipo, arrastras me llevó con ella.

ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora