capitulo 11- muerte ,y ¿experimentos?

518 35 7
                                    

NARRA ____(TN):

-Basta, ya he dicho que estoy bien, ahora me dejas que quiero estar con mi amiga cuando despierte-¿Flor? ¿Por qué su voz suena quebrada? 

- Cariño, se que te duele no hace falta que te hagas la fuerte y que esto fuera lo mas normal del mundo-

-Harry ve a ver como esta Sophia…por favor-

-Ailen hubiese querido que…-  Harry no termino de hablar porque fue interrumpido por ella.

-no, si, ya no sigas ve con nuestra hija, estoy bien- hizo una breve pausa- por favor –

-cualquier cosa estaré en la sala con los demás, te amo-

-te amo-

   Algo andaba mal, la voz de Harry sonó bastante preocupado y la de Flor sentí tristeza. Sin esperar más decidí abrir de golpe mis ojos, error mío,  tuve que volverlos a cerrar ya que la luz que entraba por la ventana casi me Cega, así que coloque una mano para taparme la luz.  Flor me miró y negó con la cabeza.

-no te enseñaron que fingir estar dormida es de mala educación- intente buscar una pizca de broma o una pequeña sonrisa, una mueca lo que sea, pero solo encontré una mirada vacía.

-lo siento yo no quise…-

-olvídalo no importa- se levantó de la silla que se encuentra a lado mío y se asomó a la ventana.

-¿Qué es lo que paso?- me anime a preguntar, Flor no es así, algo malo debió pasar.

-es mejor que recuperes tu fuerzas y…-

-no me interesa- con mis brazos hago fuerza para acomodarme y poder sentarme en la cama- Flor dímelo, sabes que tarde o temprano lo sabre así que no vale la pena que me lo ocultes- 

-es por tu bien-

- mírame, sea lo que sea no puede hacerme mas daño de lo que ya estoy, por favor- suplique.

-supongo que no pararás hasta que te lo cuente- suspiró y se volvió hacia mi para sentarse en los pies de la cama.

-cuando nos atacaron, uno se me abalanzo hacia mi, escuche a Ailen gritar y vi como tu y Harry eran rodeados antes de caer inconsciente, ¿Qué sucedió a partir de eso? –

-a ti no fue a la única que se abalanzaron… En ese momento sentí miedo de que algo le pasara a mi hija, temí por nuestras vidas pero en ese momento aparecieron Lía, Zayn y Liam, llegaron como nuestros guardianes y lograron salvarnos, Rubén evito que te mordieran y fue quien te trajo hasta aquí…-

-¿Dónde exactamente?-

-las chicas no mentían, es un edificio abandonado, es el segundo piso, hay una caja con latas de frijoles eso nos aguantara por un par de semanas y el agua aquí funciona al igual que la electricidad y las puertas están cerradas automáticamente solo se abrirá con el botón de la recepción, ya revisamos cada cuarto y solo encontramos a siete zombies y varios botiquines de primeros auxilios y parece que se hospedaba un doctor ya que encontramos un maletín con mucha medicina.

-vaya- ella asintió- ¿Por qué Harry habló de Ailen como si ella…? ¿Esta gravemente herirá?-

-murió- soltó de golpe, sus ojos empezaban a cristalizarse, quisiera decir que a mi me sucedía lo mismo, pero aun estaba choqueada por la noticia, mi mente trabajaba lo más rápido posible para procesar esa información, quisiera decir que ahora mismo estoy llorando desconsoladamente, pero mentiría, supongo que Justin y mi  bebé que jamás conocí no solo se llevaron una parte de mi, si no también mis lagrimas. Aun así sentía el dolor en mi pecho y la angustia en mi interior estaba presente.

ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora