Capítulo 14- Rescate parte 2

315 26 12
                                    

Narra Trini:

Mis parpados me pesan, mi cuerpo se siente débil y seguramente se debe a lo que me inyectaron. Recuerdo como me trajeron hasta aquí : vinieron tres hombres y me tomaron del brazo sin decir nada mas que volvería en un rato con mis amigas como si nada hubiese pasado, al principio tuve miedo, pero luego supuse que sin ojos vendados podría ver lo que hay afuera y luego pensar una ruta de escape. Pero que ingenua fui porque apenas salí me cubrieron los ojos con una tela, me hicieron caminar y cuando me sacaron la venda vi. Que me habían llevado hasta un lugar donde las paredes son blancas, había una camilla y aun lado de esta había un mueble con muchas jeringas y medicamentos, hasta pinzas y tijeras, algodón y alcohol y entre otras cosas. También en medio de la habitación había un hombre vestido con una bata blanca y en su mano una de las jeringas antes nombradas que a diferencia de ellas que se encontraban vacías, esta tenia un liquido rojo mas o menos.

Inmediatamente supe que pasaría así que intente girar y correr para escapar de ahí pero los tres hombres impedían mi paso. Aterrada levante mi pierna para pegarles una patada, pero gran error. Uno de ellos me tomó en un rápido movimiento mi pierna y luego los otros dos intervinieron y me obligaron a acostarme en la camilla pero viendo que no me quedaba quieta me sujetaron los brazos y me acostaron luego con correas me ataron mis muñecas a los lados y mis tobillos para que no escapara, quise gritar pero me taparon la boca y yo me retorcía para intentar soltarme, el hombre de la bata ni se inmuto, solo se acerco y de repente sentí como pasaba algo frío por mi piel dándome escalofríos, supuse que era el algodón con alcohol y luego...lo ultimo que recuerdo es un fuerte pinchazo y como ingresaba a mi sistema ese liquido extraño.

Me obligo a abrir los ojos y luego de parpadear tanta veces lo consigo, lo primero que veo es la luz del foco, cual me obliga a cerrarlos de nuevo y después de parpadear varias veces más logro acostumbrarme a la luz, intento mover mis brazos pero algo me lo impide lastimándome, las correas. Giro mi cabeza para la derecha y me doy cuenta que sigo en el mismo lugar de mierda y que el señor con bata esta a espalda mía preparando algo, no pude ver el que, hasta que se dio vuelta.... ¡¡¡¿Maldición otra jeringa más?!!!

Cerré rápidamente mis ojos y espere que se acercara lo suficiente cuando empecé a sentir de nuevo el algodón, sin dudarlo levante un poco mi cabeza y lo golpee en su frente logrando que maldijera y tirase lo que contenía su mano.

Mierda ¿debí al verlo pensado más o el hombre es de piedra? , ¡dios que dolor! Sin duda alguna esto dejaría un buen moretón.

Narra Justin;

Lo golpeo con el mango de mi pistola en la nuca, dejándolo inconsciente de inmediato.

-bien, ¿ahora por donde? - pregunta Robert mirando al guardia en el suelo.

Hasta ahora habíamos estado corriendo por que había un solo camino pero ahora estamos en el final del pasillo y hay dos puertas, ósea, en otras palabras hay dos caminos.

Las chicas solo se encogieron de hombros.

-no lo sabemos, por si lo olvidaste estuvimos encerradas en el cuarto de allí atrás- contestó Frida.

-lo siento, no fue mi intención ofenderla señorita.-

-olvídalo-

-¿señorita? ¿Donde te lo encontraste?- me preguntó Daniela en un susurro y no pude evitar sonreír.

-digamos que él me encontró a mi- le respondo- bien nos dividiremos, Daniela y yo no iremos por la derecha ustedes irán por la izquierda y nos encontraremos aquí en media hora ¿entendido?-

-si comandante- dijo Robert con seriedad mirando su reloj de bolsillo, que le había quitado a unos de los hombres que golpeó.

Daniela enarca una ceja confundida.

ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora