Narra Verónica:
Agarro su cabeza y la giró para luego soltarla y que este cuerpo sin alma cayera al suelo. Estoy limpiando la pequeña casa que encontramos junto Laila, mientras que los otros dos cuales aún no se su nombre están trabando las tres ventanas que hay y la puerta de entrada.
-ya terminamos, ahora podremos dormir tranquilas ¿no crees?- pregunte mirándola, ella solo saco la lengua, me acerco para acariciarle atrás de la oreja- ¿podremos confiar en ellos?- Laila lanzó un pequeño ladrido, así que lo comprendí de inmediato- de acuerdo, pero a la primera que nos hagan nos vamos lejos de aquí-suspiro derrotada, correr intentar escapar de esas cosas todo un día, no es agradable en absoluto.
Salgo a lo que sería cocina-comedor y me siento en una de la sillas y Laila se acuesta cerca de mi pies, la pobre debe estar peor que yo.
-¿porque nos ayudaste?- preguntó una voz masculina detrás de mi.
-¿porque no hacerlo?- contraataque.
-Hay muchos motivos por los cuales no se ayudan a extraños, y no me contestaste-
-Será que vi como protegieron a la chica y no tienen caras de ser malos, además de que no veo a otro humano desde hace mucho tiempo- me sinceré girando un poco mi cuello para mirarlo, él solo me observo unos instantes pero antes de que me dejara sola quise preguntarle como se encontraba la muchacha.
-¿estará bien? ¿fue mordida?-
-no- fue lo único que dijo.
-algo me huele mal- digo en un susurro.
NARRA DANIELA:
Se le esta bajando de a poco la fiebre, pero aún sigue susurrando el nombre de Niall. Esos desgraciados malditos que experimentaron con mi amiga les deseo que se pudran en el infierno, gracias a dios no terminaron o si no ya sería un zombie o muerta directamente, lo único que espero es que Justin no mintiera sobre ese lugar, ojala que haya científicos y médicos que puedan curarla.
-Sus ojos volvieron a la normalidad- dije al notar la presencia de él en la pieza.
-¿La fiebre sigue aumentando?- sonó preocupado, al menos eso tampoco había cambiado y me alegraba.
-no, está bajando pero de a poco, en un rato tendré que cambiarle el pañuelo- lo había mojado con la poca agua que la chica tenía en una botella y el trapo era uno de sus pañuelos, luego iría a presentarme y agradecerle, pero en este momento no me quiero separar de ella.
-bien- dijo, puedo ver que trajo dos sillas y me animo a que me levantara del suelo y me sentara en una de ellas.
-Justin, aún no me explico porque no estas muerto- digo sin apartar la vista de Trini.
- recuerdo que ___(TN) había buscado su campera ella sola y quise ir a molestarla y luego de unos pequeños minutos la seguí, pero al ver a Micaela apuntándola....todo fue en cámara lenta, vi como ella apretaba el gatillo e instintivamente me puse en frente recibiendo la bala, en ese momento cerré los ojos y pude escuchar los llantos de ella luego todo se desvaneció- comenzó y yo solo intento escuchar bien cada palabra.
<< Me desperté y una chica, un año mayor que yo, me estaba cambiando el vendaje y me encontraba en un barco sin un destino en particular. Ella dijo que me salvó de que unos parásitos como ella le gusta llamar me comieran, estuve inconsciente una semana entera, estuve débil por más tiempo. Cuando llegamos a tierra firme descubrimos que nos encontrábamos en España; mas tarde nos hicimos muy amigos cuidándonos las espalda uno al otro. esa amistad mas tarde se trasformo en algo más y empezamos a salir, solo que ella sabía y sabe que no la amo y nunca la amaré porque mi corazón le pertenecía a otra. Unas semanas mas tarde nos encontramos con unos hombres que decían tener un refugio, inseguros y sin nada fuimos con ellos, no era solo un refugio era algo más, también había hombres que te entrenan y a medida que pases sus pruebas así como físicas también mentalmente , yo había ganado el puesto de capitán pero lo rechazo porque no creía ser capaz de dar ordenes a todo el mundo, así que seguí teniendo el puesto pequeño por así decirlo, hasta que mis temores desaparecieron y me convertí en comandante>> .
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionNo a sido fácil para ella luego de lo que pasó en esa cabaña, pero ¿para quien lo fue?, ella sabía que no era excusa para ser así de fría, pero no podía evitarlo. A veces el dolor del alma es mas fuerte que otras cosas.