Capitulo 9

540 32 4
                                    

Narra Louis:

   Estoy muy agotado y con un nudo en mi garganta, yo no quise herir a Zayn pero fue la única manera de escapar, yo también quiero a Daniela de vuelta y se que cometí un error muy grande y me deje llevar por… olvídenlo ya no tiene caso que me culpe lo hecho esta hecho, no puedo hacer nada contra eso, pero si puedo hacer algo para remediarlo.

  Quisiera descansar aunque sea un momento, fue difícil escapar de Niall el es muy veloz. Si no fuera porque tuve algo de ventaja ya que el salió a buscarme después de treinta segundos, dirán no es nada pero a mi esos preciados segundos lograron que pudiera escabullirme  de él.

    No estoy muy lejos de donde están ellos, Niall piensa que me seguí de largo pero solo di la vuelta y se que no me buscaran atrás porque deben pensar que soy idiota, por el error que hice, pero  no tonto.

  Cuando recupere las fuerzas necesarias, pensare un plan para recuperar a las chicas y traerlas de nuevo, solo así conseguiré el perdón de todos.

 

 

Narra Lía:

  -bueno esta bien, te dejo, cualquier cosa no dudes en despertarme- dijo Lula mirándome fijamente, asentí con la cabeza y le sonreí.

-ve tranquila- ella se fue no muy convencida.

   Me giro para ver como se encuentra el moreno, pero casi caigo al suelo por el susto, si no fuera que ya me encontraba sentada. El me miraba entre algo divertido y como si recién se levantada y tuviese una resaca.

-¿pero que mierda te pasa? Casi me matas del…-el hace un gesto con la mano para que me callara.

-no grites fuerte que me duele la cabeza- contestó apenas en un susurro.

-te diría lo siento pero creo que estamos a manos- el sonríe y niega con la cabeza.

-¿Qué sucedió?- pregunta, lo mire confundida, hasta que reaccione que el solo recordaba que yo le estaba inyectando algo para que el cuerpo de él  descansada un  poco.

-pues…- te agarró fiebre y en vez de poder irme a dormir y descansar  me quede cuidándote la mitad de la noche- nada- mentí.

-no sabes mentir, ¿Qué sucedió?-

-nada ya te dije y no me importa si me crees o no- intente pararme pero el me tomó de mi muñeca y me empujó hacia él, colocando uno de sus brazos en mi cintura. Nuestros rostros se encontraban  a centímetros de distancia, trague seco y me ruborice al instante sin que yo pueda evitarlo.- ¿Qué haces?- digo nerviosa al notar como el intenta acortar la poca distancia entre nosotros.

 Intento levantarme pero me tiene bien sujetada, siento su mirada en mis ojos y luego en mis labios, yo hago lo mismo con los de él, nuestros labios se rozan a penas, entre abro los míos y… el se separa de mi, aflojando su agarre y con una sonrisa de oreja a oreja.

-te pongo nerviosa- dijo muy seguro de si, quede en shock por sus palabras y por lo que yo casi hacía.

-eres un tonto- digo parándome al instante y acomodando mi cabello en una coleta, mientras miraba a la nada misma, ignorando su ataque de risa. Idiota, pensé.

Narra Liam:

  Siento un brazo en mi cadera, sonreí, me giro lentamente para encontrarme con una Ailen dormida, por una extraña razón sentí una desilusión y se me vino la imagen de la castaña sonriéndome. Muevo mi cabeza a los lados para ignorar ese pensamiento, saco su mano suavemente y me paró, comenzando a caminar. Cuando quise darme cuenta ya me encontraba al frente de la camioneta donde dormían Harry, Flor y Sophia.

ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora