Lía:
-aquí Lía informándome- digo bostezando al intercomunicador, espero unos segundos hasta que una voz me responde.
-aquí Melani Gutiérrez Capitana, te escucho-
-encontramos un grupo de supervivientes seis chicos y tres chicas una de ellas estaba embarazada-
-¿embarazada? No será del…- la interrumpo
-no, su embarazo fue deseado por ella y por el padre-
-¡OH vaya! Eso cambia las cosas, dime…-
-con Lula atendimos el parto, pero me temo que hace mucho frío para el bebé y no creo que llegue a resistir, con Lula hemos hablado y creemos que lo mejor es llevar al bebé a las instalaciones, pero si lo hacemos tenemos que llevar a sus padres y estos no Irán si no va sus amigos, así que esperamos ordenes.- respondo, mientras ato mi cabello en un rodete con una goma elástica.
-tengo que hablarlo con el comandante, tu y Lula encárguense de vigilarlos y asegurarse que no son peligrosos-
-lo entiendo Capitana pero el bebe no podrá aguantar tanto tiempo en este frío- susurre enojada.
-ya le dije necesito hablar primero con el comandante- me contesta calmada.
-bueno al menos traiga una camioneta con un poco de suministros, nos encontramos cerca de la ciudad en donde esta usted a unos kilómetros al norte encontrara un bosque-
-veré que puedo hacer, buenas noche…-
-Lía-complete, siquiera se acuerda mi nombre y es Capitana- mire si no dejan que los llevemos hasta allí, voy a esperar en la carretera y a primera hora quiero ver la camioneta-
-¿usted me esta amenazando?-
-tómelo como sea, yo solo cumplo mi trabajo-
-¿Quién te crees que eres para insinuar que yo no se hacer mi trabajo mocosa insolente?- respondió fría.
-buenas tarde Capitana- corte. Sentándome en el piso, cubro mi cara con mis manos, si algo que odio de este trabajo es tener que soportar a esa mujer engreída la cual se acuesta con el comandante y usa cualquier excusa para estar con el y este piensa que ella es una santa cuando en realidad es un arpía.
Abro mis ojos de golpe al sentir algo filoso en mi espalda, luego una respiración cerca de mi nuca.
-¿Quiénes son y que quieren?- susurró una voz detrás de mí, podría gritar para que viniera Lula y me ayudase, pero ella estaba ocupada con la chica y el bebé revisando que todo este bien, además me aleje demasiado para poder hablar tranquila, gran error y ahora lo se.
-no te tengo porque dar explicaciones- conteste tratando de aparentar tranquilidad, saco mis manos de la cara e intento alcanzar mi pistola pero la persona atrás mío hace un poco de presión.
-yo que tu no lo hago… responde o te juro que con este cuchillo te mato- me amenazó, me giro para estar enfrente y me sorprendo al ver al chico de sillas de ruedas.
-¿tú?- pregunte incrédula. Sostenía firme el cuchillo, y con la otra mano sujetaba su pistola del cinturón.
-¿se supone que ahora debo tener miedo?-
-no, pero deberías, habla-exigió frunciendo el ceño, suspire cansada y trate de sonreír pero me salio una mueca rara.
-cuando este las cosas mas calmas y estén reunidos todos con Lula les aclaremos a ti y a tu grupo- digo antes de marcharme y dejarlo solo.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionNo a sido fácil para ella luego de lo que pasó en esa cabaña, pero ¿para quien lo fue?, ella sabía que no era excusa para ser así de fría, pero no podía evitarlo. A veces el dolor del alma es mas fuerte que otras cosas.