NARRA DANIELA:
Trato de tranquilizar mi respiración, mientras espero la señal de Verónica. Supuesta mente estamos muy cerca del "refugio", teníamos que cruzar la carretera y nos tomaría media hora como mínimo o eso creía Justin. Hasta que vimos que a parte de haber muchos autos, camiones y motos mal estacionadas hay un grupo de zombies que nos superan en números.
A Justin se le había ocurrido una idea. La primera parte de ese plan ya estaba hecho y consistía en que Verónica y su perra tratarían de llamar la atención, así, Justin quien con Trini correrían para esconderse en unos de los últimos autos del fondo y intentar hacerlo arrancar mientras yo arreglaba la alarma contra-robos de uno de los autos. Ahora tocaba la segunda parte.
Con mucha cautela me subí y acosté al techo de un auto bus. Solo tengo una bala, si fallaba mi tiro ambas estarían en peligro, así que debía concentrarme.
NARRA ___ (TN) :
No puede ser verdad, él esta muerto, yo fui testigo de como Micaela le disparaba, estuve con el cuando dejo de respirar y vi perfectamente la palidez de su rostro.
Las chicas me miraban preocupadas, me encantaría sonreír y decirles que me encuentro perfectamente bien. Pero es todo lo contrario, me siento la mujer mas miserable del mundo.
¿Todo este tiempo estuvo vivo? Entonces, ¿A quien le estuve llorando todo este tiempo? ¿Mis lagrimas fueron ....? Tengo muchos sentimientos encontrados, por una parte me siento muy feliz de saber que esta bien y que sobrevivió a ese accidente y que valla a tener una familia me alegra de todo corazón. Aunque eso no quita que duela y mucho, que no me sienta traicionada, mientras yo derramaba lagrimas y me hundía en una profunda obscuridad, Justin estaba haciendo una una nueva vida con otra mujer ...¿Y va a ser padre?
-¿Estas bien?- Preguntó Lula cuando nos dejaron a Flor , Lía y a mi solas en una de las habitaciones, para que "descansáramos", la beba quedó con Harry en la habitación de a lado con los demás.
-¿Como se supone que me debo sentir?- pregunte sin ocultar mi tristeza, Flor se había encargado de contarles todo a las chicas, por que yo no podía, ahora ellas comprendían por que me encontraba en este estado.
-___ (TN) ...- susurró mi nombre Lía.
-En verdad, chicas díganme como me debo sentir, por favor- supliqué- ¿esta mal sentirme destrozada después de saber que el único hombre que he amado en mi vida este vivo?-
-Eso no...-interrumpí a Flor.
-No lo digas, solo...- Ya no tengo idea de lo que se supone que debo hacer.
Justin, acaso...¿Lo nuestro no significo nada para ti? ¿Yo era la única que sentía su corazón palpitar salvaje mente con solo saber que tu estabas cerca?
NARRA CELY:
-Es muy hermosa tu niña- dije con ternura, viendo como su padre la acostaba con cuidado en el medio de la cama a la beba que se encontraba profundamente dormida.
-Gracias es nuestro orgullo, el mio y de Flor- Me respondió en un susurro.
-Bueno, espero haber contestado a todas sus preguntas, como ya he dicho, podrán moverse por aquí tranquilamente y cualquier duda pueden preguntar, pero les aclaro que estarán en observación hasta que podamos confiar en ustedes por completo- contesté mientras comenzaba a cerrar lentamente la puerta- Les advierto que no toleramos peleas ni conflictos de cualquier tipo que no pueda ser hablado antes y por favor ayuden en la convivencia-
-¿Por que nos ayudaron?- Preguntó, quien si no me equivoco se llama Zayn. Sonreí ante su desconfianza. Como están las cosas en el mundo hoy en día, no me sorprende para nada su actitud.
-Fácil, si algo nos diferencia de los zombies , es que nosotros aun podemos usar la cabeza, ustedes nos ayudan y nosotros les ayudamos, la comida estará lista en media hora en el comedor, nos vemos- Cerré finalmente la puerta y suspiré al darme cuenta que estaba sola en el pasillo. Recordando lo que pasó cuando Frida se fue de la "oficina".
...........Continuara...............
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficNo a sido fácil para ella luego de lo que pasó en esa cabaña, pero ¿para quien lo fue?, ella sabía que no era excusa para ser así de fría, pero no podía evitarlo. A veces el dolor del alma es mas fuerte que otras cosas.