NARRA LÍA:
Me aferro más a su pecho, puedo sentir su respiración calmada, su mano acariciando suavemente mi espalda. Ambos mirando el techo pero perdidos cada uno en sus pensamientos.
Aún no me lo creo ¿Cómo es que llegamos a esto? ¿En realidad pasó? Por supuesto que pasó él me besó y mentiría si dijese que no me encantó, pero no puedo evitar pensar ¿Ahora que? ¿Que sintió él?, me carcomía la cabeza con eso y lo peor es que no me animaba a decirlo en voz alta. Era obvio que no íbamos hacer novios ya por que sí, solo porque me beso, pero me gustaría saber si hay un futuro en esto.
-Zayn...-susurré su nombre pero no tenía idea de que debía decir. Levanto mi cabeza para obsérvalo a los ojos.
-mmm...-Cuando abrí los labios para contestarle, un ruido llamó la atención. Los dos dirigimos la mirada a la ventana.- ¿Qué fue eso?- Preguntó.
-No lo se, pero voy a averiguarlo- digo separándome y pararme para acercarme a la ventana y con mucho cuidado corro la cortina y asomo mi cabeza.- Rayos, vamos a tener que movernos ahora-
-¿Porque?- pregunta preocupado.
-Un par de zombies se están acercando al edificio y si queremos escapar debemos hacerlo ahora- contesté.
-Solo es un par o...-
-¿Una gran horda te dice algo?-Él no me contesta y me señala la silla de ruedas-Debemos informar a los muchachos-
NARRA LIAM:
-Esta bastante mejor, decidí dejarla con Flor porque no soy ciega y es obvio que ellas dos tienen una conexión especial- dijo con una sonrisa.
-Es verdad- digo evitando mirarla para ver a mis pies como si fuesen lo mas entretenido del mundo.
-Oye creo que tienes algo ahí- Levantó mi mirada y abro mis ojos sorprendido al verla tan cerca, no había notado en que momento se había parado de la silla para caminar hacia mi.
-¿Dónde?- pregunté sin poder apartar mi mirada, ella con su mano sacó una pelusa roja de mi cabello- gracias-
-De nada- murmuró. Pero ninguno de los dos nos movíamos, si no todo lo contrario. Cuando me percaté ya estaba a centímetros de sus labios, levanto mi mano para acariciarle la mejilla y ella se acerca más para intentar besarme y por extraño que parezca yo iba a corresponderle, pero la imagen de Ailen vino a mi mente y me separo.
-No puedo, lo siento- digo dando tres pasos atrás y la miro con tristeza. Ella en cambio agacha la mirada y creo que ¿Se sonrojó o es mi imaginación?, luego la levanta y me sonríe como si lo de hace un momento no hubiese pasado.
-No, perdóname a mí-
-No tengo nada que perdonarte-contesté.
-¿Aún la extrañas, verdad?- Apoyo mis codos en la mesa entrelazando los dedos de mi mano y suspiro- Eso es un sí y aún te duele lo que le pasó, supongo que era mucho más que una amiga y habrá significado mucho para ti-
-Mucho más de lo que imaginas y perderla de ese modo, no fue justo ni para mi, ni para ella- dije dolido recordando ese trágico día- Era dulce, caprichosa- sonreí con nostalgia porque a mi mente llegaron nuestras pequeñas discusiones donde ella siempre ganaba- y tenía muchos hermosos sueños por cumplir, era graciosa, era...solamente perfecta-
-Me imagino-contestó, puedo sentir su intensa mirada en mí.
-Antes de que sucediera todo lo del secuestro de mis amigas, teníamos planeado decirle a todos lo de nosotros, hacerlo por así decirlo oficial- dije con amargura.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionNo a sido fácil para ella luego de lo que pasó en esa cabaña, pero ¿para quien lo fue?, ella sabía que no era excusa para ser así de fría, pero no podía evitarlo. A veces el dolor del alma es mas fuerte que otras cosas.