Capitulo 13- rescate parte 1

254 26 8
                                    

Narra Justin:


-estarán aquí hasta que el jefe diga que hacer con ustedes- dijo un hombre calvo. Y se fue dejándonos solos en una habitación y atados en una silla.

-Justin ¿en serio?- preguntó Robert

-calla, que funcionara ya sabemos muchas cosas importantes como que la habitación de las victimas están a dos pasillos a la....-

-derecha, Justin, derecha- suspiró como si este fuese su fin.

-si derecha, oye se hacer mi trabajo, todo esta controlado. Ya creo que es hora de empezar a actuar.- dije mirándolo estábamos atados en dos sillas y juntos, el se encuentra en mi espalda, así que para verlo tenía que girar un poco mi cabeza.-¿Qué piensas?- pregunté.

-pienso que vamos hacerlo, pero que si por alguna razón esto llega a fallar, no es nada personal pero....yo seré quien te mate y te haga comer pasto- reí.

-ya deja de regañarme y veras que esas palizas que nos dieron habrá valido la pena.-

La verdad, es que habíamos estado observando desde afuera casi dos semanas y ya sabíamos el horario en que llegaba una camioneta con suministros y se iba, las rondas de vigilancia, todo. Pero no sabíamos en que lugar estaban las victimas por eso decidimos o mejor dicho decidí entregarnos y bueno ellos digamos que no nos recibieron con los brazos abiertos, mi ojo derecho morado y la mandíbula de Robert podía dar fe a lo que digo.

-más te vale-

-ya- susurre.

Ambos nos levantamos con las sillas y sin pensarlo nos tiramos al suelo con mucha fuerza logrando romper las sillas y liberarnos.

El tremendo ruido llamó la atención de unos guardias que entraron con sus armas, así que como pude me levante y corro hacia uno de ellos y rápidamente tomó su arma y hago que se golpee con ella, queda un poco aturdido pero antes de que cobrase el sentido saque su navaja del cinturón y se lo clave a la garganta luego se lo saco y se lo clavo al otro hombre quien resulta ser el mismo calvo de hace unos minutos y tomo su muñeca y se la quiebro el se retuerce del dolor pero no grita por que con otra mano le tapo la boca . Miro a Robert el se había encargado de los otros dos que quedaban.

-¿vamos?- preguntó mientras tomaba las armas de los sujetos.

-espera- con mi puño golpeo al calvo en su ojo y luego otra en su mandíbula hasta dejarlo inconsciente- te lo merecías imbecil, ahora si vamos- digo sacudiendo mi mano el golpe me había dolido, pero no había tiempo para pequeñeces- me llevo tu arma, ah y tu pistola- susurro en el oído del hombre pelado y me levanto.


Narra Daniela:

Minutos antes....


-bien tu plan apesta- digo a Frida. Conseguimos el código de la bodega donde guardan sus armas. Pero aún no sabíamos en que parte del lugar se encuentran y seguíamos aquí encerradas y lo peor es que se habían llevado a Trini hace media hora más o menos y no han regresado

-Daniela hago lo que puedo- dijo Frida.

-exacto, lo entiendo y lo comprendo pero...-

-¿pero?- preguntó Frida sentada al enfrente de mí.

-¿pero que crees? yo soy la que debo soportar su feo aliento y reírme de sus chistes malos y dejar que me abrase y escuchar sus piropos sacados de Internet- conteste tapando mi cara por la vergüenza y el asco que ese tipo me hacia.- y mi amiga aún no regresa y no sabemos que les están haciendo esos infelices-

ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora