capitulo 10 - ¿que sucedió?

414 34 6
                                    

Narra Frida:

  Hice mis manos para atrás de mi espalda como las chicas,  las tres nos miramos desconfiadas.

-¡piedra, papel o tijera!- dijimos al unísono y sacamos las manos. Trini simulaba con sus manos una tijera, Daniela y yo papel.

-¡gané!- exclamó orgullosa y se sentó en la colchoneta para mirarnos con una expresión divertida.

-maldita suertuda- murmure por lo bajo- bien Dani aun nos toca desempatar- ella asiente y volvemos a colocar las manos en la espalda.

-¡piedra, papel o tijera!- repetimos cuando sacamos las manos no pude evitar sonreír.

-rayos- se quejó.

-la piedra rompe la tijera- le conteste- así que lo siento amiga pero perdiste y ya sabes-

-¿Qué tal seis de tres? ¿Eh? – Trini y yo negamos con la cabeza logrando sacar un suspiro de resignación de Daniela.

-no te quejes que es fácil, eres muy bonita no te va a costar tanto- digo

-si, Frida tiene razón, Daniela será pan comido- la animó Trini.

-si es tan fácil ¿Por qué no vienen ustedes a hacerlo?- reclamo  Daniela poniendo sus brazos en jarra.

-porque tu fuiste la que perdió- le respondí con obviedad.

-bueno ya, háganlo rápido antes que me arrepienta-

-por supuesto- le contestó Trini parándose de inmediato con una sonrisa.

-esa es la actitud chica-

-me las pagaran- susurró Daniela, estaba enojada. Pero no hay que culparla yo o Trini en su lugar estaríamos igual.

Narra __(TN):

-Lula ¿el lugar queda muy lejos?- preguntó Harry preocupado por su familia, suena raro pero es así, Flor ya es su mujer y la madre de su hija. Así que si, el mejor término para definirlos es una familia.

-tu solo sigue caminando- le contestó mirando a los lados.

-¿tú crees que ella tenga razón?- susurre a Flor en su oído.

-rezo por que así sea, de todos  modos no perdemos nada con solo intentarlo-respondió de igual manera. La mire un momento su cabello ocultaba su rostro y tenia la cabeza un poco inclinada observando a su niña.

-no la mires tanto la puedes ojear- me burle.

-que gracio…-

-mierda- gruño Rubén interrumpiendo a Flor. – Corran-nos gritó, miro hacia atrás y veo a cuerpos sin almas acercándose a nosotros.

-esto no…- digo observándolos incrédula. Se movían a gran velocidad.- no es bueno-.

-genial linda vista, ahora morocha muévete, ahora- Rubén tomó mi mano y ambos empezamos a correr junto al grupo.

Lula se giró y saco su revolver  para apuntar hacia a mi y disparar, no pude evitar abrir los ojos de sorpresa y miedo, en mi cabeza todo sucedió en cámara lenta, su bala apenas rozando mi mejilla y en el blanco de un zombie.  Todo eso sin dejar de correr.

-no te detengas o serás la cena- me gritó. Me solté del agarre de Rubén  y corrí a su lado.

-ibas a matarme- la acusé agitada, ya que lo del ejercicio no era lo mío.

-si lo quisiera ya lo hubiese hecho, además no te apunte a ti-  suspire resignada.

-¿te ayudo?- pregunte a Flor. Ella me miro  con una sonrisa de tristeza  y negó.

ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora