Capitulo 4 parte 1

716 39 7
                                    

Narra Flor:

 Cuando logré calmarla, la obligo a mirarme con sus ojos cristalinos y puedo notar el miedo y la angustia dentro de ellos. Ella suspira y con fuerza de voluntad contesta.

-Vi un auto y puedo ver a una pareja dentro de este,  yendo a toda velocidad hacia un barranco.

-¿Pudiste verles las caras?- Pregunto preocupada.

-No lo recuerdo bien, porque fue muy rápido. Solo pude ver unas manos femeninas en el volante con una cicatriz en su mano izquierda y...- Cierra los ojos intentando recordar.

-¿Qué mas viste? Cualquier cosa sirve, quizás podremos evitarlo esta vez.

-En la mano derecha de la chica,  una mano masculina la sujeta fuerte. Veo tierra y...- Cierra fuerte sus puños.- Su cabello le tapa el rostro, no puedo definir de que color es.

-Intenta recordar las caras.

-¡Lo intento, te juro que lo intento! Pero no puedo, no logro ver sus caras.- Dice al borde del llanto, la abrazo fuerte.

-Tranquila, no debí esforzarte perdóname, se lo difícil que es para ti.- Digo en su oído, ella se aferra a mi.

FLASHBACK:

-Del dicho al hecho es muy difícil.- Le responde Justin con un guiño a ___ (TN)

-Tonto.- Dice ella con una sonrisa y le saca el dedo del medio,  para luego entrar a la cabaña. No pudimos evitar reír, menos Ailen quien se alejó un poco del grupo. Me acerco a ella mientras los demás están bromeando.

-¿Te sucede algo?- Pregunto, ella me mira asustada.

-Estoy bien solo algo mareada.- Me contestó.

-¿Segura?- Vuelvo a insistir.

-Si.- Me regala una sonrisa que hasta el ingenuo de Zayn se daría cuenta de que es falsa. Si no quiere hablar no la voy a obligar, me doy vuelta para volver con los chicos pero algo impide marcharme, Ailen me tomo fuerte de la muñeca- hay algo ¿prometes no decírselo a nadie?- pregunta, mientras observa que nadie la escuche, yo asiento- no se si es por el Sol o me golpee la cabeza con un árbol ... creo que lo primero es lo mas lógico, si  eso debe Ser, aunque....- finjo toser- lo siento, ¿nunca te paso tener un sueño loco despierta?-

-¿te refieres si soy sonámbula?- ella niega.

-no, hace un momento vi...-hace silencio, con la mirada ausente como si dudara de lo  que quería contarme, comienza a susurrar- sangre, gritos, lagrimas-

-¡¿Qué!?- dije incrédula.

-creo que algo malo va a Pasar- respondió ignorando mi comentario.

-creo que el Sol te afecto demasiado, todo esta bien ¿acaso no lo...-no puedo terminar cuando un tiro  se escucha desdé la cabaña, mis ojos se abren todo lo que pueden, pestañeo varias veces antes de correr a la cabaña seguida de Ailen.

Fin de recuerdo:


Ésa fue la primera vez que Ailen tuvo una visión, ése día ambas quedamos sorprendidas pero no fue la ultima.

Recuerdo:

-¿Quién vota por que Niall es un tonto?- pregunto ___ (TN) con una sonrisa, todos levantamos la mano.

-auch eso dolió, que lindos amigos tengo- dijo con sarcasmo

-Flor cuando nuestros hijos nazcan hay que asegurarnos que no sé acerquen mucho a el- asiento y luego rió en carcajadas seguida de ____ (TN).

ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora