Narra Liam:
Apenas escuchamos el grito de Flor, las hojas de los árboles comenzaron a moverse y de esta salio una chica con un short negro ajustado, una remera suelta blanca y unas zapatillas del mismo color, apuntándonos con una pistola, su cabello castaño obscuro volaba por el viento pero parecía quedarle por debajo de la cintura, parece de mi altura y de peso normal, nuestras miradas chocan por un instante en que quede paralizado por sus hermosos ojos chocolates, ella en cambio me frunció el ceño pero al dirigir la vista en Flor su mirada se suavizo y guardo su pistola en su bolsillo. Camino decidida hacia ella.
-mi nombre es Lula ¿Cómo te llamas?- preguntó tranquilamente, ___ (TN) miraba a la castaña con desconfianza.
-Flo…Flor- dijo esta con esfuerzos.
-¿hace cuanto sientes las contracciones?-Flor susurró algo que solo Harry y la chica pudieron escuchar al estar muy cerca.- muy bien no te preocupes, tu solo exhala e inhala tres veces seguidas- Flor asentía con lagrimas en sus ojos.
-¿Quién diablos eres?- se animo a preguntar ___ (TN).
- eso es lo que menos importa ahora- contesto, se que ella le iba a replicar pero al ver la cara de sufrimiento de Flor prefirió quedarse callada.
- Lula ¿Dónde estas?- gritaron de repente.
-Lía, ven rápido aquí estoy- no termino de hablar que apareció de la nada otra chica pero esta tenia puesto una calza negra con una botas y un chaleco del mismo color, y una remera gris manga larga, al vernos a todos saco su pistola, ella es Morena ojos cafés obscuro, cabello rizado por la mitad de la espalda.
-¿los conoces?-
-no, pero ahora necesito que me ayudes- ella dudo un momento y guardo su arma atrás de su espalda.
Narra Flor:
-ahhh- grite con todas mis fuerzas, el dolor es inmenso, Harry sostiene mi mano la cual apreto fuerte y con la otra con un trapo el me limpia el sudor.
- gracias… niña necesito que dobles un poco las rodillas así pondremos debajo la toalla-
-¿para que la toalla?- preguntó Harry, mientras yo hacia lo que me pedía.
-listo, acuéstate bien, tráigame algo para que ella pueda apoyar la cabeza- ___(TN) se levanta y trae la mochila con la ropa de ella, levanto un poco mi cabeza y ella la coloca, luego apoyo mi cabeza en la almohada improvisada.
-¿sabes lo que haces verdad?- pregunte entre cortadamente.
- traigan un poco de alcohol y un cuchillo- dijo ignorándome, estaba por decirle que no necesitaba su ayuda para dar luz a mi bebe, pero apenas abrí la boca la tuve que serrar por el dolor.
-mira a tu marido, todo va a estar bien confía en mi-dijo la chica quien creo que se llama Lula
Observo a Harry quien me sonríe. De a poco mi vista comienza a nublarse, me cuesta mucho mantenerme con los ojos abiertos.
-mi amor resiste un poco- habla Harry, pero su vos me suena muy distante, me siento muy mareada.
Narra Harry:
Miro como la morena le entrega la toalla a Lula quien comienza a colocar la toalla bajo las piernas de Flor, siento como Flor de a poco comienza a aflojar su agarre, dirijo mi mirada a su rostro para encontrarla, respirando agitadamente con los ojos cerrados.
-Flor vas a empezar a pujar a la cuenta de tres- dijo la castaña.
-princesa ¿escuchaste?- ella no respondía- amor- digo preocupado.
-¿Qué sucede?- pregunto esta vez la morena.
-nose no me responde-digo- mi amor abre los ojos, cariño…no me dejes mi amor por favor- mis ojos de a poco comienzan a cristalizarse.
NARRA LIA:
Con Lula nos miramos un momento, para luego sacar de mi mochila un pedazo de algodón y echarle un poco del alcohol que ellos tenían, luego se lo acerco a la nariz de la muchacha, el chico quien la tenía agarrada de la mano me observo con lágrimas en sus ojos.
-tranquilo nosotras sabemos lo que hacemos, ten has que huela esto y por nada del mundo dejes de hablarle- digo dándole en la mano que tenia libre el algodón, luego tomo el cuchillo y me levanto del suelo para comenzar a echarle alcohol Al cuchillo.
-Lía- susurra mi nombre Lula, me giro para estar a frente de ella y le paso el cuchillo.- ¿lo desinfectaste?- me pregunta y yo asiento. Para luego caminar a un chico moreno en sillas de ruedas.
- necesitamos que nos den una frazada o un pulóver o lo que sea que pueda abrigar al bebe y una toallita, el me observa pero a diferencia de todos este me sonríe y se aleja un momento para luego darme una frazada roja, agradezco con la mirada, el solo me guinea el ojo logrando que me sonrojada y camino para acercarme a Lula.
-ya esta todo listo- digo cruzándome de brazos, ella asiente.
NARRA LULA:
-No se despierta- grita asustado el chico de rulos.
- necesitamos que nos den un poco de espacio, Lía- dije al darme cuenta que estábamos rodeados de personas desconocidas por nosotras. Esta no era la primera vez que nosotras atendíamos a un parto con estas circunstancias, nuestras misiones de eso trataban o la mayoría de ellas.
- su pulso esta un poco…- no termino de hablar que la muchacha grito.
-princesa estoy aquí….- dijo su pareja besándole la frente, esta solo asentía pero no podía hablar.
-abrió los ojos- me comenta Lía yo asiento.
- ¿Flor verdad?- preguntó ella asiente repetidas veces con la cabeza.- bueno Flor ahora vas asentir una punzada muy fuerte en la parte baja del estomago, cuando yo te diga vas a tener que pujar…-
-no no se si podré…ayyy me duele dios-
-linda ahora no hay marcha atrás, ya es el momento, es tu momento así que puja- digo intentando sonar lo mas calmada posible, si hay algo que aprendí es que no hay que ponerlas nerviosas en este momento o el bebe podría correr peligro.
-ahhhh- grito con todas sus fuerzas arqueando un poco su espalda y mirando hacia el cielo.
-ya muy bien sigue así…puja- contestó.
NARRA FLOR:
Mi respiración se encontraba agitada, mi cuerpo esta muy cansado y no podía parar de sudar, mechones de mi cabello se pegan a mi frente, ya no podía mas, ni siquiera puedo describir el dolor, solo escuchaba a Harry hablarme de que todo estaría bien y que estaba conmigo en otro momento me hubiese parecido algo hermoso que me acompañe, pero ahora lo único que quiero es tener en mis brazos a mi bebé y que el maldito sufrimiento termine.
-puedo ver la cabecita…queda muy poco, puja un poco más- tomo la mano de Harry y la de ___(TN) y apreto con fuerzas para luego hacer lo que me pedía, y mordiéndome el labio inferior para intentar a callar mis gritos, pero era casi imposible.
****************************************************
Hola como estan?
espero que le haya gustado, tengo toda la historia en mi mente pero mi problema es que jamas fui buena describiendo y me cuesta pasar lo que esta en mi cabeza en una hoja y asi que les pido una disculpa si ven que hay algo que no describi bien o una falta de ortografia, como ya dije no soy muy buena en esto y gracias por todo y por preocuparse por mi estos dias. por cierto LULA Y LIA bienvenidas jeje
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionNo a sido fácil para ella luego de lo que pasó en esa cabaña, pero ¿para quien lo fue?, ella sabía que no era excusa para ser así de fría, pero no podía evitarlo. A veces el dolor del alma es mas fuerte que otras cosas.