Capitulo 2
-¡Hola!- Me saludó Rubén. Recién está amaneciendo, por lo tanto los chicos siguen durmiendo.- Así que no piensas saludar que mala educación ¿no crees?
-Tuve la mejor educación que mis padres pudieron darme y una de esas es: no responder a desconocidos. Y mas si tienen cara de idiota.- Respondí seca.
-¡Auch! Eso dolió, ¿pudiste dormir?
Ignoro su pregunta. Solo tenia puesta mi vista en el alba, tratando de dejar de pensar en él, aunque sea solo por un segundo.
- Tomaré eso como un, no.- Se sienta a un lado del tronco en el que me encuentro.- ¿Qué coño tienes con la luna y el sol?- Preguntó, yo lo mire un instante seguidamente me levanté para irme a "acostar".
Narra Daniela:
-Basta, te he dicho por milésima vez que no.
-¡Por favor! Solo necesito que sea por una noche... por favor- Rogó.
-Niall, eres casi mi hermano al igual que Trini. Pero ¡No pienso ser mesera de NADIE!– Contesté queriendo dar por zanjado el asunto de una vez. Sin embargo, puso su cara de cachorro abandonado.
He intenté evitar mirarlo, y en lo cual, fallé miserablemente, otra vez.
-Bien.- Maldición- Te ayudaré, pero...-Lo señalo con mi dedo indice en su pecho.- me debes una y si llegan a tener un hijo, quiero ser la madrina ¿De acuerdo?- Él me sonrió y se me abalanzó para darme un fuerte abrazo.
-¿Alguna vez te dije, que te quiero?- Dijo besando mi mejilla izquierda.
-Wow, ¿Alguna vez yo te dije que pesas mucho? Ya ponte a dieta ¿Quieres?- bromeé.
-¡Ah, casi lo olvido!- Abrió sus ojos en grande recordando algo. Y Separándose como un resorte de mi.- Louis quería hablar contigo.
-Si quiere hablar conmigo ¿Por qué no viene él mismo a decírmelo?- Niall se encoje de hombros.- Ok, ya regreso.- Digo. Busco con la mirada a Louis.
Cuando lo encuentro me acerco a él, quien esta desplumando a una de las dos aves que pudimos atrapar para comer.
-¿Me necesitabas?- Pregunto arqueando una ceja, él levanta su mirada para sonreírme.
-Solo quería verte.- Pongo mis brazos en jarra.
-Nos vemos las veinticuatro horas del día, Louis te conozco. Ve al grano y no des tanta vueltas- ¡por dios! Louis puede ser tan bello y me encanta estar con él, aunque sea de esas personas que siempre dan muchas vueltas y me exaspera a veces. Intento que sea un poco mas directo pero sin llegar al extremo.
-Vaya que me conoces, creo que voy a tener que buscar otra técnica.- Sonreí.- Quiero que esta noche nos escapemos juntos.- Lo miro incrédula.
¿En serio quiere que nos alejemos del grupo? Al sentir mi confusión, agrega.
-Tranquila no te estoy pidiendo que nos vayamos para siempre, solo un rato. Tu y yo simplemente a una cita...Pero entenderé si no quieres ir, seguro tienes muchos planes.-bromeó, yo no pude evitar reír.
-Lo siento, pero, si. Ya tenia planes-digo intentando no volver a reír.
-¿Ah sí?- Pregunta sorprendido.- ¿Con quién?, ¿Con el nuevo? ¿Vas a salir con el?
-¡Por supuesto que no!- Pongo mis manos en su cuello.- Voy a salir con mi chico por un rato esta noche, Supongo que no te molesta ¿O si?
-Quizás si me lo describieras un poco, puede que no me molestaría.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficNo a sido fácil para ella luego de lo que pasó en esa cabaña, pero ¿para quien lo fue?, ella sabía que no era excusa para ser así de fría, pero no podía evitarlo. A veces el dolor del alma es mas fuerte que otras cosas.