Capitulo 7 parte 2 (corto)

423 35 8
                                    

NARRA JUSTIN:

      Paso mi mano por mi cabello, me siento frustrado, furioso, enojado  conmigo mismo y triste por que lo de ___(TN) y yo es cada vez mas difícil.

 No me importaría dejar a Mel aunque esta me llore y me suplique con total de ver al amor de mi vida, porque rayos que la amo con todo mi ser. Pero un bebé cambia las cosas y mucho ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Irme y dejar todo como si no hubiese escuchado nada? La respuesta es simple, no, no puedo, jamás me lo perdonaría. Además le debía mucho a Mel ella me ayudó y estuvo dos semanas a lado mío mientras yo estaba inconsciente y curó mis heridas aun que en ese entonces ella no sabia nada, solo hizo lo que leyó en una revista.

-maldición-susurro y miro hacia la cama donde duerme Mel tranquilamente. Me acerco cuidadosamente y me arrodillo en el piso, observo la panza y coloco suavemente mi mano en ella quien ni se inmuta, se notaba que estaba realmente cansada.

– te prometo que jamás me iré  y que intentare ser un mejor padre para ti y que te protegeré con mi vida- digo sin apartar mi vista- aunque eso me cueste uno de lo mas grandes sacrificio…-  saco mi mano y me en camino a la ventana y miro a la luna  con cuidado de que ningún zombie se aparezca.

 Tengo que renunciar a ella, pero eso no quiere decir que la debo olvidar, su recuerdo, su esencia todo de ella, porque eso jamás sucederá aunque lo vuelva a intentar una y otra vez.

-te amo…____ (TN) pero lo nuestro es imposible - susurre.

Narra ____(TN):

    Todos dormían menos Lía, quien se encargaba de controlar la fiebre de Zayn quise ayudar pero ella no me dejo.  Me sentía triste y no entendía el porque, o si pero no quería pensarlo.

 -Justin…-se me escapa en un susurro. -¿Por qué   siento una presión en mi pecho?-

Si me puso mal el secuestro, la herida de Zayn, que Louis sea un traidor, pero esto era distinto y estaba segura que no se trata de ninguna de la anteriores.

  ¿Es posible que a pesar de los meses aun tu partida me duela? ¿Qué extrañe tus besos y el tacto de tu piel sobre la mía? Las lágrimas se me escaparon sin que yo pueda detenerlas.

-tengo que olvidarte, no puedo vivir de un recuerdo…tu estas muerto y yo no puedo dejarte ir aun así.- susurre para que nadie me escuchara. – tengo que renunciar a ti…te amo pero es lo mejor-

 ¿ a quien engaño?  Jamás lo voy  a lograr, lo intente una y una y otra vez y no conseguí mas que tenerlo más presente, pensé que si dejaba de escribirle  todo estaría mejor y ya. Pero aquí me tienen atrás de un árbol, llorando como una tonta.

Recuerdo:

- así que ya es oficial- dijo Justin con una hermosa sonrisa.

-exacto, lo siento Bieber pero ahora tienes dueña- le digo divertida.

-lo mismo digo ___(TA)-

-te  amo-dije sin pensarlo, el me sonríe, mostrándome su perfecta dentadura, dios en serio que me vuelve loca.

-yo más- me responde, coloca una mano en mi mejilla y comienza a besarme, yo tomo su mano y correspondo su beso.

Fin de recuerdo.

 Esa fue la ultima vez que pude apreciar el brillo de sus ojos, si hubiese sabido lo que iba a pasar,  jamás hubiese ido por una estupida campera que al fin y al cabo nunca (después de eso) me puse y la tire al agua.

Recuerdo:

-Mica baja el arma no hagas algo de que te puedas arrepentir- intento tranquilizarla.

-que te calles- grita, con el arma golpea fuerte mi cara, me toco el lugar lastimado, maldición estoy sangrando y duele como diez mil demonios.

.- ahora despídete de este mundo, manda saludos de mi parte- jalo el gatillo, cierro mis ojos pienso este es mi fin, pero la bala nunca llego, los abro, quedo petrificada al ver a Justin al frente mío.

-Justin-susurro. El me sonríe, me da un pequeño beso en los labios para luego cerrar sus ojos y caer al suelo inconsciente, Micaela mira aterrorizada tira el arma lejos de ella, en ese momento entran todos asustado, cuando reacciono, me agacho, tomo la cabeza de Justin y lo pongo entre mis piernas.

-Justin, Justin mierda responde, Justin abre los malditos ojos- digo entre lagrimas, lo zarandeo, pero el tiene sus ojos cerrados.-no me hagas esto-

Fin de recuerdo.

Mas lagrimas comenzaron asomarse por mis ojos, recordaba perfectamente ese día cuando todo en mi acabo.

-¿Por qué lloras?- preguntó una voz, levante la mirada para encontrarme con la de Rubén.

-estoy bien solo recordé algo- el se acerco y me abrazó fuertemente intentando consolarme.

-todo va a estar bien- susurró en mi oído y yo asentí sabiendo  por dentro que jamás nada va a estar “bien”. –Recuerda que cuando lloras te ves horrenda- bromeó, lo golpeo en el hombro y me separo, intentando sonreír.

-gracias- el me miró confundido- por estar cuando te necesito-  lo veo sonreír

-siempre voy a estarlo, ahora vamos que es muy tarde y mañana va a ser un largo día-

-como todos los días- el ríe y niega con la cabeza “como diciendo nunca cambiaras”. Me levante y baje mi mirada hacia mis pantalones, los sacudí un poco.

 - me toca vigilar, así que nos vemos y vete a dormir- limpie mis lagrimas y levante la vista para darle un beso en la mejilla sin darme cuenta que el pensaba hacer  lo mismo y rozamos nuestros labios por una milésima de segundo y nos miramos abriendo los ojos como platos. 

ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora