Narra ____ (TN):
Puedo escuchar los gruñidos de esos hijos de puta pero mientras no se acerquen aquí me da igual lo que hagan. Niall encontró varios paquetes de velas, solo usamos una vela y es con la que ilumino el baño de esta casa abandonada, es donde me encuentro escribiéndote aunque el olor es repugnante es el único lugar que no tiene ventanas y donde podemos tener un poco de luz sin atraerlos a ellos.
Te cuento que Niall y Trini se van a casar en cuanto lleguemos a la casa de mi amiga te acuerdas que una vez te dije donde quedaba, Daniela y Louis se pelearon anda a saber cuanto duren distanciados, Zayn sigue igual que siempre, Liam esta madurando ¿increíble no? Pero así es, Ailen hay por momentos que la veo bien y otros en que se la ve muy tensa y creo que Flor sabe el porque….Harry y Flor se los nota muy enamorados con la alegría de que en cualquier momento van a ser papás y estoy muy feliz por ellos…aunque no te voy a mentir, me duele porque me recuerda a nuestro bebe el cual jamás llegue a conocer pero estoy segura que esta en un mejor lugar contigo y se que cuando esto acabe nos reuniremos para ser la familia feliz y estaremos juntos.
Esta será mi ultima carta a ti por dos razones, la primera es que se me acabaron las hojas y segundo porque para sanar tengo que dejar de pensar en ti aunque sea, dejarlo de hacerlo por diez segundo.
____ (TN) _____ (TA)
Doblo el papel y lo guardo con cuidado dentro de la caja junto a las otras cartas, meto la lapicera; para luego cerrar la caja de madera con llave, me levanto del suelo y escondo la caja atrás del inodoro, era hora de que lo dejara ir aunque me duela con todo el alma lo tenia que hacer, limpio mis lagrimas con la manga de mi remera , respiro hondo y me voy a la sala para acostarme en el suelo a lado de Zayn y Trini.
Narra ¿?:
-Señor ¿Cuál es el plan?-
-eso a usted no lo incumbe...-hablo una voz grave que cualquiera al escucharla mojaría sus pantalones- ¿Qué es lo que supuestamente llegaría a alegrarme, idiota?-
-bueno señor- reviso y confirmo que todos estén dormidos para acercar el auricular más cerca de mi oído-creo que Trini seria una buena reproductora y también la embarazada pero cuidado en esta que tiene un tercer ojo o un sexto sentido llámelo como quiera… estas son peligrosas-
-lo felicito, lo llamare en una semana-
-espere ¿que hay de lo que me prometió?- pregunto desconfiado.
-de eso no te preocupes…estaremos en contacto- dijo con voz firme y seguro antes de cortarme, guardo el teléfono y me acuesto a dormir sabiendo que pronto cumpliré mi sueño.
NARRA JUSTIN:
Siento la mano de Meli apretar fuerte la mía, esta asustada y como no estarlo con lo que acaban de contarnos esos hombres.
-es horrible- dijo Mel aterrada.
-nosotros intentamos ayudar….nuestra jefa fue una de sus victimas que logro escapar-
-¿jefa?- me anime a preguntar-¿Qué son ellos y ustedes? ¿Y que buscan de nosotros?-
-somos una asociación donde ayudamos a los demás y rescatamos, ellos son una seta donde a los hombres que no sirvan lo sacrifican, a los niños los educan a golpes y a las mujeres violadas hasta dejarlas embarazadas y si no lo logran son terriblemente torturadas- respondió tranquilo- nuestra jefa logro con mucha dificultad escapar y conoció a varias personas que la ayudaron… ella ideo un plan y gracias a ella rescatamos hasta ahora 10 niños de 6 a 10 años, 15 mujeres y 18 hombres entre ellos ancianos, lo cuales están seguros fuera del país. Lo hemos estado siguiendo pensando que eran del clan enemigo, pero después descubrimos que no y al ver sus dote con las armas y eso decidimos si ustedes quieren entrar- dijo observándonos expectante con sus ojos azules, cabellera larga rubio hasta los hombros, fortachón.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficNo a sido fácil para ella luego de lo que pasó en esa cabaña, pero ¿para quien lo fue?, ella sabía que no era excusa para ser así de fría, pero no podía evitarlo. A veces el dolor del alma es mas fuerte que otras cosas.