Capitulo 1:
Narra ____(TN):
-Mierda, chicos vayan allí.- Grito, mientras les señalo una casa que a simple vista parece abandonada desde hace mucho tiempo.
-¿Qué hay de ti?- Pregunta Daniela, mientras le quiebra el cuello a uno de ellos.
-Me las arreglare- Respondí, ella asiente y se adentra a la casa seguida de los chicos, disparo en la frente a dos hijos de puta que intentaron morderme. Corro y me escondo en una iglesia, trabo la puerta con la cruz de Jesucristo, dicen que él nos salvará del infierno, jamas lo creí hasta ahora.
Unos gruñidos me hacen dar vuelta para encontrarme con varios ojos rojos observándome, intento hacerme paso entre ellos, cuando creo que una de esas bestia iban a morderme alguien me hala de mi cintura metiéndome en un cuarto obscuro. Me tapa la boca con una de sus manos y la otra cierra la puerta con seguro. Ni lerda ni perezosa le pego un codazo en su estomago, haciendo que la persona que me sostenía me soltara, me giro para enfrentar a esa persona cara a cara, aunque en realidad no podía verlo, ya que la única luz que hay es la que entra por debajo de la puerta. Se pueden ver sombras de ellos arrastrándose o caminando cerca.
-¡Joder muyaya!- Susurra quejándose, por su voz ahora sé que es un hombre.
-¿Quién, mierda, eres?- Pregunto seria.
-Que modales, venir a maldecir en una iglesia.– Bromea. Estiro mi mano para ubicar su rostro, cuando lo encuentro, saco mi navaja de mi bolsillo y lo acerco a su cara.
-Basta de juegos, responde- Exijo en voz baja.
-Que te den- Me respondió.
-Te lo preguntare una vez mas ¿Quién eres?
-Rubén, pero dime rubius, ahora ¿Quién, coño, eres tú?
-No te interesa, cuando tenga la oportunidad me marcho- digo, lo escucho suspirar.-¿Estas mordido?-
-No.
-Bien.- guardo mi navaja en mi bolsillo del pantalón.-¿Armas?
-tengo un AK 74u.
-Yo tengo una navaja y tres balas.-Respondo.
-Vale, cuando te de la señal corremos.- Asentí aunque el no podía verlo. Vuelvo a sacar mi navaja.- Ya.- Él abre la puerta, y salimos corriendo.
Yo le disparo a un maldito en el ojo y a otro en el estomago. ¡Mierda fallé! Yo quería darle en el cerebro, pero Rubén quien esta atrás mío, le dispara en la cabeza matándolo al instante. Camino hacia dos bastardos, le clavo a uno de ellos en la nariz y con mi navaja voy levantando hasta arriba hasta llegar a su frente donde hundo el cuchillo, luego lo saco y se lo meto en la cabeza al otro. Puedo escuchar como el tonto dispara y el ruido de los cadáveres cayendo al suelo.
-Son todos, hacemos un gran equipo ¿no crees?- Me doy vuelta para encararlo, gran error porque ahora no puedo apartar mis ojos de los suyos color esmeralda, su forma de mirarme logró sonrojarme. -¿Te sientes bien?
-¿Dónde esta tu grupo?- Pregunto frunciendo el ceño.
-Digamos que están en un mejor lugar, ¿Tú tienes un grupo? -Me sonríe como un bobo.
-Debemos salir.- Ignoro su pregunta.
-Que gran genio- Dice totalmente irónico, le regalo una mirada asesina.- No podremos salir por la puerta hasta que los caminantes se vayan.
-¿Puerta?- Pregunto.
-Si esa cosa de madera, el cual nos permite salir y entrar la cual esta trabada por esa cruz ¿quieres que te lo explique con dibujos?-
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionNo a sido fácil para ella luego de lo que pasó en esa cabaña, pero ¿para quien lo fue?, ella sabía que no era excusa para ser así de fría, pero no podía evitarlo. A veces el dolor del alma es mas fuerte que otras cosas.