Competencia de... ¿caza?

1.4K 179 40
                                    

La siguiente vez coincidieron en la competencia de caza organizada por el clan Jin. Se había adelantado ya que Wei Ying parecía tener otros planes, pero era mejor para Jiang Cheng porque no iba a tener que soportarlo parlotear o regodearse de su habilidad con el arco. En ese tiempo logró obtener unas presas y envió a algunos de los discípulos a que las llevaran al campamento. En un momento se quedó completamente solo, y estaba alerta a cualquier ruido. No sólo debía estar pendientes de los cadáveres, sino también de otras bestias... Cuando escuchó un ruido y volteó disparando, simplemente para que un destello azulado se viera partiendo la flecha.

— Vaya... No sabía que nuestro último encuentro te dejó tan insatisfecho que decidiste atacarme- y se trataba de nada menos que Lan Xichen quien portaba una sonrisa. Bufó un poco molesto al verlo.

— ¡¿Tu de nuevo?! – y guardó el arco resoplando, aunque cuando mencionó el encuentro no pudo evitar ruborizarse al recordarlo- Solo... pensé que eras una bestia.

— Oh... ¿Eso implica que sí quedaste satisfecho? – envainó a Shuoyue y comenzó a acercarse

— No deberías hablar así...- lo regañó, por instinto de conservación pensó que sería adecuado apartarse- Yo... Es mejor que siga mi camino... Estamos... en una competencia.

— Quizás... Pero te vi y quise venir- y lo había visto, le pareció realmente hermoso verlo completamente concentrado cazando a los Yao.

No supo cómo ni en qué momento, pero de repente lo tenía enfrente de él. Cuando intentó retroceder para ganar distancia, sus pies chocaron otra la base de un árbol. Algo tramaba este hombre. Lo podía ver en sus ojos.

— A-Cheng... ¿Por qué huyes?

— No estoy huyendo -mentía. Si de algo debiera huir, era de ese hombre. En momentos como ese maldecía el día que había aceptado ese estúpido trato...- Tenemos un acuerdo, Xichen...

— Así es... -asintió y siguió avanzando hasta apoyar una mano, justo en su cintura provocando un leve sobresalto en el menor- pero no recuerdo que hayamos establecido un encuentro especifico. Pudo sentir que Wanyin colocaba las manos en su pecho para impedir que siguiera acercándose.

— Eso es porque no lo hicimos...- Después de la última vez estaba mucho más consciente de la cercanía y de ciertos pensamientos- Ahora... Ahora no es buen momento...

— Ahora es el momento perfecto, A-Cheng- lo tomo del rostro con suavidad para pasar los dedos por los labios- ¿Quién sabe cuándo tendré otra oportunidad? – y con el pulgar logro que abriera la boca y lo obligó a sacar un poco la lengua antes de besarlo.

No había pensado realmente usar la competencia para ello, pero no pudo resistirse. Solo iba a saludarlo y el verlo intentar apartarse, alejarse, solo hizo que quisiera apoderarse de él. El beso no era para nada suave ni mucho menos tranquilo, sino que bastante apasionado. La mano que había tenido en su rostro se dirigió hacia atrás para evitar que se apartara, lo mismo con la que tenía en la cintura. Sintió como las manos que antes intentaban alejarlo, ahora se aferraban a él. No pudo evitar colocar una de sus piernas entre las del menor, lo que provocó que sus labios se separaran.

— A-Cheng... no sabía que podías besar así...- lo molestó con voz algo ronca y se relamió un poco los labios. Todo este asunto se le había salido de control. Podía notar que Wanyin estaba con la respiración agitada, los labios algo hinchados por el beso y las mejillas completamente rojas. Incluso su expresión era una que recordaría.

— Acosador... -fue lo que llegó a decir, pero en cierto modo, le molesto lo que dijo – Te mostraré... de lo que soy capaz.

Lo agarró de las ropas para jalarlo y volver a besarlo. No iba a dejar que le dijera que no sabía hacer eso, quizás realmente todo esto era una experiencia nueva pero no estaba dispuesto a dejar que Xichen se riera de él hablando como si tuviera que esforzarse por besar. También fue mucho más fogoso que antes, solo que ahora ambos trataban de ver quien obtenía el control del beso. Cuando había una pequeña pausa, era el otro quien iniciaba el beso. Por la pose y algunos movimientos sentían que pronto no sería suficiente... Hasta que escucharon levemente una flauta. La ignoraron, no deseaban separarse. No querían detener esa pequeña competencia de besos, que cada vez parecían conducir a algo más. No fue sino hasta que un pequeño colgante de Xichen pareció brillar cuando estaban en una de las pausas para recuperarse.

— Tengo que irme...- le susurró dándole unos besos- Nos veremos de nuevo en unos días...

— Tu...- y apenas podía hablar... Se aferró a las ropas, le molestaba y lo ponía de muy mal humor que solo viniera, lo besara, lo dejará en ese estado y ahora decidiera irse. Frunció el ceño- Debería... patearte...

Xichen solo se rio levemente y volvió a darle un beso suave en los labios. Tampoco le hacía mucha gracia irse.

— Seguiremos en otra ocasión... -con suavidad se liberó del agarré, le dio un beso en las manos antes de empezar a retirarse. Al parecer A-Yao necesitaba ayuda con algo, o de otro modo realmente no habría necesidad de usarlo.

Jiang Cheng se quedó ahí tratando de calmarse. Se dejó caer levemente al suelo cuando ya no vio más la figura blanca, y se llevó una mano a los labios. ¿Qué acababa de pasar? Solo había querido callarlo y terminaron en eso. Aunque le disgustaba que se hubiera ido. Cuando finalmente pudo recomponerse se dirigió hacia otras zonas, necesitaba... encontrar presas para la competencia. Y escucho unos rumores sobre una pelea entre Jin Zixuan y Lan Wangji. Eso explicaría porque Xichen habría debido irse, pero... Recordó que su hermana podría estar con el pavo real. Gruñó y se dirigió hacia el lugar. Cuando llegó, solo llegó a ver como Lan Xichen y Jin Guangyao se iban. Luego supo qué había sucedido, pero también el poco buen ánimo que le quedaba se vio estropeado por algunas palabras que escuchó: sobre que el interés de algunos sobre su secta era única y exclusivamente por Wei Wuxian.

Próximo episodio

– AH...- cuando sintió los labios sobre su cuello sabíalo que pasaría- Espera... Espera...- y tuvo que usar algo de fuerza para apartarlo-No... No muerdas...

----

Buenas, buenas...

Decidí volver a actualizar, más que nada porque esta parte es cortita... La próxima ya subimos más temperatura. Se nos vienen cosas, gente. Se vienen cosas (?).

Disfrute muchisimo escribir esta escena que fue agregada luego. Y no, ya no son tan indiferentes el uno del otro. Recuerdo una cosa: toda la historia sigue la linea principal de Modao Zu Shi. Estamos en la etapa calmada (?)

En mi cabeza toda la escena se vería algo como aparece en este enlace:  https://mobile.twitter.com/sa_seon/status/1378257386608070662 (subiría la imagen pero quiero respetar lo del no repost) Sé que la imagen es Wanxian pero no conseguí algo similar en Xicheng y no puedo dibujar o todo esto se volvería un comic.

Para compensar.. dejo algo que no encontré artista (si encuentro, se editará para poner enlace directo)

 dejo algo que no encontré artista (si encuentro, se editará para poner enlace directo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que esta historia les vaya gustando tanto como a mi me gustó escribirla. Ando preparando otra... o más bien rescatando/reconstruyendo otra pero universo alterno, y otro extra partiendo de un comentario que me dejaron.

D: Bueno, ya los dejo en paz. ;) Cuídense.

La deuda del LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora