Mini disclaimer: he estado tomando como referencia para los eventos el donghua, manwha y la novela. Pero la línea temporal no es la del donghua porque hay ciertos eventos que jamás le voy a perdonar.
No mucho después de la despedida entre ambos, la tranquilidad que habían estado disfrutando comenzaba a tambalearse. Primero no sabían qué sucedía con la mano fantasma que había capturado Lan Wangji. Luego el suceso que obligó a Lan Xichen y a Jin Guangyao dirigirse hacia la Tumba de Espadas del Clan Nie ya que Nie Huaisang necesitaba ayuda. Nuevamente estaba el invitado de Lan Wangji: Mo XuanYu quien extrañamente era el mismo que había hecho que Jiang Cheng quisiera asesinarlo varias veces (la forma en como le había escrito los mensajes a Xichen hacían pensar que estaba cada vez más convencido de que era Wei Wuxian, como si hubiera una prueba irrefutable). Luego los cuerpos cosidos... Y aparecían más partes del cuerpo desmembrado... Hasta que finalmente descubrió la identidad del cuerpo cuando tuvo que ayudar a su hermano nuevamente. Se trataba de Nie Mingjue. La otra sorpresa fue ver que Wangji había usado su cinta para atar las manos del joven Mo XuanYu lo que implicaba muchas cosas. Y aunque estaba ante una situación complicada, le daba ideas.
Lan Xichen
En serio, estoy comenzado a pensar que deberías cogértelo y dejarme en paz. Imbécil, tienes demasiado tiempo en tu vida y no haces nada por tu estúpida secta.
Mo XuanYu... no es quien dice ser. Ya tengo mi respuesta. Seguramente tu ya lo sabías.Jiang Cheng
PD: ni te atrevas a venir a Muelle de Loto antes de la conferencia. ¡¡Ya estuviste hace unas semanas!!
Wanyin
¡Me duele que me digas eso! ¡Siempre estoy ocupado! A-Yao simplemente es mi hermano jurado, no hay nada más. Sabes que a quien quiero en mi cama es a ti, xiǎo māo mī. Quizás deba recordarte lo bien que la paso contigo.
¿Recuerdas los incidentes con el cadáver? Finalmente he descubierto su identidad. Hablaremos en la conferencia.
Respecto a Mo Xuanyu: tengo algunas sospechas ¿Por qué dices que no es quien dice ser?Lan Huan
Lan Idiota
No te atrevas. ¡¿Dónde mierda esta tu restricción?! ¡Sin vergüenza! ¡Pervertido! ¡Púdrete! ¡Debería dejar que Hada te mastique! ¡¿Quién querría a alguien como tú en la cama?! ¡Eres demasiado pegajoso! ¡Quédate con los Jin!
Cheng
PD: ¡Era hora que descubrieras quien era!
PD: Tiene que ver con el tarado. ¡Es demasiada coincidencia!
PD: ¿no vas a decirme por cartas?
ESTÁS LEYENDO
La deuda del Loto
FanficDespués que su secta, su hogar ha sido destruido a mano de los wen... Jiang Cheng como unico heredero debe volver a levantarla de sus cenizas, no solo eso sino también entrenar nuevos discipulos. Solo tiene un problema: dinero. ¿Cómo logrará levanta...