– N-No es justo...- escuchó la voz del loto aun sin verlo- Tu... Tu me estas exponiendo tanto... y tu no haces lo mismo...
– Vaya... -y no pudo evitar sonreír más ante eso- Si Wanyin me lo pide, no tengo más que complacerlo...
Afortunadamente esa vez había intentado vestir un poco más ligero de lo usual, así que comenzó a aflojar sus vestimentas y dejó al descubierto su pecho. Tomó una de las manos de Jiang Cheng para llevarlas al pecho, de forma de darle a entender que estaba de acuerdo en que lo explorara. Tuvo que evitar reírse cuando lo escucho refunfuñar sobre qué clase de entrenamiento y comida tenían para estar así... El líder del muelle solo comenzó a pasar su mano algo tentativa, parecía que no estaba completamente seguro de qué hacer. Realmente en esos momentos agradecía la sensación de la cinta en su frente o no podría controlarse.
Jiang Cheng comenzó a explorar con sus manos el torso del Jade, pero sin saber en donde enfocarse. Decidió que podía comenzar a darle besos también... A manera de venganza. De a poco tomó un poco más de confianza en sus caricias, y también en darle besos. Le dio una mordida en el cuello, pero no estaba tan seguro si quedaría tan a la vista... así que fue decidió una zona que sabía que sería imposible de ocultar. Aunque también cierta parte de él requería asistencia, no se atrevía a pedirla. No fue sino hasta que la incomodidad de ambos fue insoportable, y Lan Xichen fue el primero en tomar medidas. Mientras lo besaba deslizó una mano para liberar la excitación de su acompañante quien se sobresaltó ante eso.
– No... ¿Qué– que haces? -se quejó entre los besos y tomo la muñeca de la mano que lo estaba tocando- Detente...
– Te ayudo- fue su respuesta antes de hacer que volviera a acostarse en la cama ya que hasta ese momento seguían en la misma postura, no iba a dejar de besarlo porque sabía que ni bien se detuviera... El otro podría aprovechar para escapar. - ¿O no duele acaso?
¡¡Ni bien pudiera liberarse lo mataría!! ¡¡Lo dejaría completamente eunuco!! No había ido con la intención de avanzar, solo... Solo pensaba en los besos. Iba a quejarse nuevamente cuando sintió unas mordidas en el lóbulo junto a que aquella mano envolvía su intimidad para iniciar unos movimientos. Dejo escapar un gemido, y se llevó la otra mano a la boca para morderla y con ello tratar de silenciarse. Era vergonzoso escucharse. Cuando estaba en su límite sintió que se detenía para retirar la mano y no pudo evitar mirarlo confundido. Ya habían llegado, o más bien ya lo había llevado hasta esa instancia... ¡más le valía que lo terminara!
– A-Cheng... Eres demasiado para mi...- le susurró- Pero... quiero que te sientas bien. Y quiero sentirme bien contigo.
Al principio no entendió esas palabras, solo cuando sintió algo cálido y firme junto a su miembro lo entendió: Xichen había dejado al descubierto su propia excitación para unirla a la de él y tomar ambas con la mano para reiniciar los movimientos que había estado haciendo antes. Sumado a esto no dejaba de dar pequeños mordiscos en la base del cuello. Nunca antes había sentido ese placer... Pero tampoco es que había tenido tiempo de experimentar con alguien más que aparte del Lan. La habitación se llenó de sonidos y agradecían haber colocado talismanes silenciadores. No tardaron demasiado en llegar juntos al clímax, y se quedaron quietos finalmente con las respiraciones agitadas. Podían sentir parte de sus cuerpos pegajosos por un lado por lo sucedido hace poco y por otro por la transpiración de ambos.
Cuando finalmente recuperaron algo de energía, Jiang Cheng lo empujó un poco para quitarlo de encima de él. Necesitaba espacio.
– Quítate...- necesitaba asearse, y darse un buen baño.
Lan Xichen se hizo a un lado para permitir que se levantara, él también necesitaba lavarse... Pero esperaría. Vio a su acompañante levantarse de la cama mientras se cubría un poco, ahora parecía que le daba vergüenza lo expuesto a que estaba. Era mejor que él también se arreglara un poco mientras esperaba, tomó un pañuelo para poder al menos secarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
La deuda del Loto
Fiksi PenggemarDespués que su secta, su hogar ha sido destruido a mano de los wen... Jiang Cheng como unico heredero debe volver a levantarla de sus cenizas, no solo eso sino también entrenar nuevos discipulos. Solo tiene un problema: dinero. ¿Cómo logrará levanta...