Interludio

1.2K 134 32
                                    

Mini recordatorio: en las cartas lo que esta así (texto) se supone que esta tachado en el papel. No significa que quien reciba pueda leerlo

Una de las ultimas veces que Lan Xichen y Jiang Cheng se vieron fue en el Receso de las Nubes cuando el segundo decidió ayudarlo a no en pensar en nada después de la muerte de Nie Mingjue. JIang Cheng en esa noche tomó el control total.

En ese momento Jiang Cheng no se arrepintió, sí lo hizo más tarde a causa del cambio y los pedidos en algunas correspondencias.

A-Cheng

Esa noche... me salvaste. ¿Quién diría que pudieras ser tan dominante? Siento que vi un nuevo lado tuyo que adoro.
¿Me volverías a llamar Huan-ge? ¿O Huan?

Lan Xichen

Lan Xichen

¡¡IMBÉCIL!! ¡¡NO VOLVERÉ A DEJARME CONVENCER POR TI!!

¡¡¿Sabes lo difícil que fue disimular cuando mencionaron al día siguiente que se escucharon ruidos extraños?!!

¡¡PUDRETE!!

Jiang Cheng

Mi xiǎo māo mī

No seas así... Todavía me duele un poco la cadera, quizás si debí convencerte para una segunda ronda. Realmente me gusto que finalmente usaras mi nombre... ¿Me volverías a llamar así?

Lan Huan

ZEWU JUN

No volveré a llamarte ni por tu nombre de cortesía. Es más. Apenas si voy a dirigirte la palabra.
Te las arreglas solo.

Líder de Secta Jiang

Lan Xichen se rio ante ese último mensaje, al parecer realmente lo había enojado un poco, pero... Realmente sabía que no le costaría mucho ganarse el lado bueno nuevamente. Quizás visitaría a A-yao y de paso podría ver al pequeño Jin Ling si estaba. Y había algo más que tenía que hablar con A-Cheng, se llevó una mano hacia la cinta en su frente. Quizás debió decirle en el momento, pero se sintió tan natural... Y él estaba absorto en lo que le producía Wanyin que no lo pensó más.

Xiǎo māo mī

¿Sigues enojado? En verdad... aquella noche me salvaste.
De todos modos, también necesito recordarte algo de las reglas...
Por cierto, tengo un paquete para tu sobrino. ¿Puedo visitarte?

Lan Huan

(Zewu Jun)

Lan Xichen

No. No puedes. No voy a estar.Envía a un mensajero con el puto paquete.

Jiang Wanyin

PD: Ni te atrevas a venir. A diferencia de ti yo si estoy ocupado.
PD: Deja de llamarme así, es embarazoso

PD: Deja de llamarme así, es embarazoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La deuda del LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora