Libre

1.7K 147 77
                                    


A algunos ancianos no les gustó la idea que Lan Xichen partiera al Muelle de Loto, a lo que Lan Qiren solo hizo valer su poder como Líder temporal para que no estorbaran. No estaba dispuesto a que otro sobrino sufriera, y si parte de la cura era irse a otra secta por un tiempo pues entonces aceptaría. Ya había notado durante un banquete que aún le costaba enfrentarse a algunas personas.

Tuvieron que pasar unos meses antes que finalmente parte del cambio positivo se viera. Lan Xichen se daba cuenta que efectivamente el ambiente en el Muelle de loto le ayudaba. Aunque aún estuvo recluido un tiempo, nadie lo trataba como si hubiera hecho algo malo. Jiang Cheng a veces iba ya sea para hablar, para simplemente hacerle compañía mientras se encargaba de cosas de la secta, o simplemente le llevaba algo de té, y él se servía vino para acompañarlo. 

En el receso de las nubes, el estar recluido significaba cortar contacto con todos pues se creía que, para calmar la mente, y volver a estar en equilibrio el único contacto permitido era con algunos familiares y apenas podían compartir una comida juntos. Pudo notar la diferencia en Lotus Pier... Para ellos el estar recluido no significaba que no debiera tener contacto con el mundo exterior, solo que él decidía la intensidad. Si no quería ver a nadie, no lo molestaban. Pero en cambio sí lo deseaba, no sólo Jiang Cheng estaba dispuesto a apoyarlo sino algunos de los discípulos. Incluso Jing Ling iba y lo visitaba...

Su hermano, Lan Wangji, comenzó ir luego de unas semanas. Los primeros tiempos fue solo hasta que notó que Wei Wuxian se le había unido. Jiang Cheng le había mencionado luego de la primera visita que habían llegado a una tregua, sospechaba que los moretones en el rostro y unas vendas tenían que ver con la tregua pero no preguntaría. Todo  era como si Yunmeng le mostrara que había vida, que él era parte de ella y que solo esperaban por él.

Una de las noches Jiang Wanyin lo animó a caminar por una parte del muelle, Lan Xichen estaba al inicio algo renuente, pero termino siendo convencido de salir aun usando prendas de dormir, solo porque su compañero estaba igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de las noches Jiang Wanyin lo animó a caminar por una parte del muelle, Lan Xichen estaba al inicio algo renuente, pero termino siendo convencido de salir aun usando prendas de dormir, solo porque su compañero estaba igual. Fueron hasta el final de una de las plataformas que rodeaban uno de los lagos y se sentaron en el borde, quitándose los zapatos para meter los pies en el agua.

— Hazlo- lo alentó Jiang Cheng- Es lo mejor de esta época...

Lan Xichen dudo unos momentos, pero se arremango los pantalones y se quitó los zapatos antes de imitarlo. El agua estaba sumamente fresca, aunque caliente si comparaba a La Primavera Fría. Realmente se sentía agradable, con el ambiente cálido era ideal para refrescarse.

— ¿Verdad que se siente bien? -le sonrio JIang Wanyin

— Se siente delicioso- admitió- ... A-Cheng...- lo llamo luego de unos momentos mientras miraba el agua- Gracias.

— ¿Por qué?

— Tenías razón, estar aquí... me ha ayudado mucho- admitió- Siento que nuevamente estoy volviendo a ser yo.

La deuda del LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora