Cancion de Cuna

733 72 3
                                    

-...y estaremos muy felices que estos pequeños mounstros crezcan fulgurantes  y fuertes ante la importancia de ser quienes somos, ¡¡muchas gracias!!- termine el ameno discurso y baje del pequeño escenario sintiendo un calentón en mis mejillas y tambaleando sobre mis pies como agua en manos.
-estas bien Weems?-
-si Marilyn solo necesito estar sola, estaré en mi oficina si algún padre necesita hablar conmigo, avísame- toque su hombro en agradecimiento y camine, necesitaba estar sola, mis nervios jamás habían salido a flote mucho menos en algo tan sencillo como esto pero, esta vez no era solo el discurso.
-necesitó hablar con usted- la pequeña muerte apareció frente a mí y por un momento reaccioné con susto creyendo estar en el más allá.
-por supuesto  ¿cuál es tu nombre?- su presencia es odiosamente escalofriante pero agradable, su mirada es tan profunda que vagamente mis ojos empiezan a recordar esa profundidad.
-eso no importa, dígame ¿por qué tiene que ser un internado? ¿por qué no, una escuela normal de diario venir?-sonreí ante su pregunta, esta chica macabra sin músculos en su rostro me parecía familiar.
-Bueno- suspire -sucede que acá los alumnos que, como puedes ver son muchos, proceden a venir de lugares, ciudades, mundos diferentes Y lejanos sin mencionar que los talleres son arduamente ejercidos por todos ustedes, por suerte señorita... trenzitas, usted probablemente viene de un lugar muy cercano y por eso hace esta pregunta-
-no- respondió seca, me cruce de brazos -Bueno si, un poco, en realidad a 3 horas nada que no se pueda manejar diario-
-dígame, ya le dieron su habitación?- dije cambiando de tema
-no he dicho que me quedaré- aseguró
-pero nosotros si- se escuchó atrás de la muerte.

 trenzitas, usted probablemente viene de un lugar muy cercano y por eso hace esta pregunta- -no- respondió seca, me cruce de brazos -Bueno si, un poco, en realidad a 3 horas nada que no se pueda manejar diario- -dígame, ya le dieron su habitación?...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elevé mi vista y la vi, tan pálida como la nieve, oscura como la noche y luminosa como los rayos de sol. Tenerla tan cerca me permitía detallarla, su cabello más largo de lo que recordaba, su tono de labial es el mismo "muerte seductora", adoraba ese tono, mis ojos bajaron por sus clavículas marcadas y pálidas hasta llegar a sus bubis tan llenas y firmes como antes. Escuché un carraspeo proveniente de ella, al parecer me había tardado mucho más tiempo detallándola de lo que pensé. Subí mi vista.
-madre las hijas de cada mujer tienen derecho a la elección y yo no he ejercido mi derecho en está decisión-
-ya lo hablamos Addams tú te quedarás aquí donde todos crecimos, aprendimos y- su mirada se posó en mi -vivimos grandes historias-
-te he dicho mil veces que yo no soy como tú, no tendré ese amor tan especial que marco tu juventud, que por qué cierto madre, ¿quien es? Esta por acá? Por qué no me trago el cuento que es papá-
-MERLINA BASTA!- sentenció con enfado.
Escuché bien, su nombre es Merlina!!! Ese nombre retumbó en mis oídos y sentí marearme.
-estás bien- sus brazos detuvieron mi cuerpo en un agarre firme y preocupante
-si-si lo siento, señorita Addams puede buscar a la señorita Marilyn quien la guiará a su cuarto, con su permiso- la vi una última vez y salí de esa situación tan tenue.

Fui corriendo a mi oficina, me tiré al sofá que tenía en el lugar y solté todo el aire atrapado en mis pulmones.

Flashback on;
-Lari, Lari- escuchaba los susurros, sonreí.
-qué pasa Mor- dije levantando mi cuerpo de mi deliciosa cama y justo Morticia venía corriendo con su colcha en manos.
Se sentó junto a mi.
-no puedo dormir- hizo puchero -te he dicho mil veces que lejos de ti mi sueño inmundo y vagabundo no viene y tú no me crees- reí ante su ocurrencia.
-Morticia quedamos que esta noche pasaríamos separadas debido a mi fractura-
-puedo ser tu enfermera personal- dijo sexy, sus ojos eran las perlas que quería atesorar toda mi vida, brillaban más que el mismo oro. -qué dices- ronroneó en mi oreja mientras su respiración acelerada se hacía notoria. Suspiré pesado.
-qué dices si te cantó- dije con pesadez, si aceptaba esta terrorífica pero deliciosa idea no podría disfrutar como me gusta hacerlo con ella, así que tenía que abstenerme si quería recuperarme pronto.
-también es una buena idea- se recostó cubriendo su cuerpo con su colcha negra. Hice lo mismo junto a ella y tome su cuerpo con el mío para estar juntas y empecé con la melodía.
-en la noche de viernes 13 🎶
mi cuerpo vuela en la sombra
buscando un ser que pueda tomar..- 🎶
-y en un sombrío día, nació
Merlina el ser más puro y horripilante
que con su encanto y tortura me hará
amarte como la luna.- 🎶

-sabes- dijo Morticia saliendo de mi agarre y sentándose sobre aquel colchón.
-dime-
-si llegamos a tener una hija le pondré Merlina por la canción de cuna que tanto amo... como a ti, ¿que dices?- Mi sonrisa era tan gigante que sentía qué mis mejillas explotarían en cualquier momento.
-todo lo que tú haces, lo haces sombrío y perfecto Mor- se tiro sobre mi para unirnos en un cálido beso.
Flashback off.

Abrí mis ojos y pude volver a la realidad en la que estaba, una realidad cruda y sin brillo al final del túnel.
Me levante del sofá yendo por una copa de vino, necesitaba algo para relajarme.

POV MORTICIA
-y tienes que acompañarme hasta la habitación madre- -tú tono tan pesado y reseco no funciona conmigo querida y por supuesto, hasta tu cama si es necesario, ahora busquemos a Marilyn- dije seria, esa mujer no me traía buenos recuerdos.

-Marilyn Thornhill que desagradable verte- sonreí amable, no me apetece para nada pero ante todo la educación.
-Ayyyy Morticia- gritó chillante y beso mis dos mejillas lo que me dejó asqueada y estática -qué lindo verte de nuevo, he esperado tanto, pero mírate que envida como te ha tratado el tiempo-
-ella es mi hija Merlina y estamos buscando su habitación-
-ayyyy que hermosa niña tan escalofriante y mortal como su madre-
-si no quita sus manos de mis mejillas arrancaré uno por uno esos dedos de jirafa con mi propia boca-
-qué adorable- respondió -acompáñenme-.
Merlina y yo nos dimos una última mirada para después seguir a la loca de Marilyn.

-Merlina cuando gustes puedo darte un recorrido por toda la academia para mí sería un placer- su voz despampanante hacía que mis orejas sangraran de una manera nada agradable. Merlina me vio con picardía y yo revire mis ojos.
Llegamos.
-y aquí está, habitación 13 donde tú madre también estuvo verdad Morticia-
-así es- respondí
Entramos, la habitación seguía igual, paredes de madera, tono oscuro, su piso tan espantoso de costumbre y los guarda ropa seguían en el mismo lugar de hace más de 10 años...
-está será tu cama y tú espacio, tú compañera no tarda en llegar y así la podrás conocer-
-solo espero no sea tan parlachina como usted que hace querer arrancarme las orejas-
-me agradas- dijo Marilyn, yo reí, ahora sería Merlina quien tendría que soportar a la loca esa.

-madre ya te dije que iré la noche de Luna llena no tienes que repetírmelo- giré para saber de quien era esa voz tan dulce y esos quejidos que se escucharon.
-Larissa, Enid- saludó Marilyn -ella es Merlina y será tu compañera de cuarto-
-no puede ser- dijimos en unísono Larissa y yo.

Gracias por las estrellas, me gusta saber qué opinan, no olviden comentar :). Bye :).

✨Larissa✨ Un Nuevo Amanecer🖤. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora