Te amo.

738 51 19
                                    

POV LARISSA

Desperté, no abrí mis ojos, pero me dí cuenta de que estaba sola..., me quejé un poco y me cubrí con la sábana, entonces abrí mis ojos asustada... No entendía que había pasado, hasta que me llegaron algunos flashes de la noche anterior...

Auch, mis manos me ardían, luego me senté y las observé, tenía un vendaje gris en ambas; el cual se extendía desde mis muñecas hasta antes de los codos. Las observé lentamente, me estremecí cuando llegó un dolor insoportable en los senos, pero más fuerte en uno. Quité la manta que cubría mi cuerpo y sólo traía mis bragas, y no recuerdo haberlas colocado yo. Revisé mis tobillos, ya que me ardían, y traía los pies rojos, tenían marcas como de una soga. Y vaya lo que recordé..!

Flashback On

—Mo-Morticia... -gemí intentando acercarme a ella, arqueando un poco mi espalda, solo causó que la soga de mis manos se tallará más.

—No te preocupes, nada que no pueda controlar— dijo mientras se limpiaba la cara con las manos y luego pasaba su lengua por ellas, lo cual me hizo estremecer.

—No creí que pudiera llegar a obtener este nivel de placer... -dije casi sin aliento.

—Mmm... espérame aquí -ella se fue y no pude saber nada hasta que regresó con algo en sus manos...

Flashback Off

Mientras tanto... ~

POV MORTICIA

Estoy haciendo el desayuno, Larissa no debe tardar en bajar...sino, tendré que subir por ella. Espero que ya hoy pueda moverse, ayer quería vestirla pero... se me durmió y me dediqué a observarla, hasta que no pude más con el sueño. Entonces recordaba nuestra magnífica noche.

Flashback On

—Espérame aquí –sonreí un poco sádica y me bajé de la cama —No te muevas -ordené  —Tu líquido no puede desperdiciarse, así que no te muevas.— buscaba en el cajón con desesperación.

—Mor...

—Espera... Oh lo tengo!.— tomé las cosas y me subí sobre ella —OH MALDICIÓN!— exclamé molesta —¡tú líquido está en la colcha!—

—Lo dices como si fuera lo peor del mundo.— dijo algo confundida, obviamente no quería que nuestro calor bajara...pero no quería que se burlara de mi desgracia.

—¡Lo es! Ésta maldita colcha ladrona SE ACABA DE ROBAR LO QUE ME PERTENECE!, ¿No ves que ha absorbido mi elixir preferido?, ¿Cómo podré embriagarme ahora?— escuché una risita
nerviosa —YA ESTÁ. No pienso aguantarle más a ésta colcha ratera.— me bajé y sostuve sus pies con fuerza. 

—Ah, ah... ¿Pero qué haces?— gimió.

—No te asustes... pero necesito hacer bien mi
trabajo.— dije mientras hacía un último nudo arriba del tobillo de Larissa.

—Morticia...— preguntó agitada.

—Espera, espera, no te impacientes.— dije intentando apaciguarle, aunque yo estaba impaciente.

—¡Morticia trae tu lindo trasero aquí!.— me ordenó desesperada, me dio algo de ternura e hizo que mi temperatura corporal se volviera estratosférica. 

—Solo un último nudo. Te necesito bien abierta.— me descubrí a mí misma babeando cuando dije esto.

—Agh— se quejó en voz alta en el momento en que apreté el nudo arriba de su tobillo  —..No sé si es posible..— comentó mientras yo acomodaba bien sus piernas  —...pero creo me he corrido más de 50 veces en una noche...

✨Larissa✨ Un Nuevo Amanecer🖤. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora