Garras

620 59 7
                                    

POV LARISSA
_Qué familia tan peculiar hemos formado, Morticia..._ pensé mientras conducía.
El camino se me hizo muy corto, ya me había tranquilizado, llegamos temprano la verdad.
La cena era a las 7... aún faltaba tiempo. Nos dirigimos a la puerta y antes de que pudiera tocar el timbre, ésta se abrió y salió un muchacho pelirrojo con una sonrisa amplia.
-¡Mamá, ya están aquí!- fue lo que dijo y nos invitó a pasar... Así lo hicimos y rápidamente se apareció la silueta de su madre, una alocada cabellera rojiza que se meneaba hacia nosotros, con su amable y empalagosa sonrisa, y ese aroma... extendió una mano hacia mí y la acepté por cordialidad, en cuanto la solté, abrió sus brazos para recibir a los tres chicos en ellas, Merlina quería asesinarla con la mirada, pero...para mi sorpresa, no soltó ningún mal comentario.
¿Acaso a todo el mundo le caía bien menos a mí? Una voz familiar me sacó del pensamiento.
—La próxima vez que te atrevas siquiera a tocarme, será la última que puedas usar tus brazos –dijo Merlina viendo a Margareth a los ojos, en cuanto se separaron del abrazo.
Ok. Ahí estaba la Merlina que conocía.
—Adoro tu humor... -respondió la pelirroja con una sonrisa -Entonces espero ese momento con
ansias- bromeó y observó a Pericles -Estás más alto que la última vez?-
—Al contrario- interrumpió Merlina. -Este chico se encoge cada día más-
Pericles bajó la mirada y le dí un codazo a Merlina, ella me miró y pronunció en silencio: "es broma".
Entonces Margareth se dirigió a Morticia aún con los brazos abiertos y la envolvió en un abrazo, ¿Acaso yo le daba tan mala espina?
Luego de que se separaron, que, para mí ese abrazo duró siglos, nos invitó al comedor. La seguimos y pasamos un pequeño salón con una televisión mediana que parecía no tener uso y una consola de videojuegos, luego un par de puertas blancas cerradas; Enid desbordaba curiosidad, la observé. Antes del comedor había otra especie de sala, y una puerta al fondo, Tyler dijo que podíamos lavarnos las manos ahí. Finalmente habíamos llegado al comedor.
—No los esperaba tan temprano, aún le falta algo de cocción al...
—Está bien, es culpa de mi madre, ella pensaba que llegaríamos tarde. –Le lancé una mirada asesina.
—Pero no se preocupen, pronto la comida estará lista.–le echó una mirada a Tyler.
—Mientras podemos salir a dar un paseo corto, no? –dijo el joven y Enid chilló emocionada.
—Pero... –iba a hablar y fui interrumpida por esa cabellera rojiza.
—No se alejen lo suficiente como para no escucharme gritar.-
Eso se escuchó mal, ¿Qué habrá querido decir? Estará refiriéndose a Morticia y-... LARISSA no malinterpretes lo que sucede a tu alrededor!
Por alguna razón Merlina sonrió de una manera extraña, nuestros hijos se fueron tras Tyler y miré a Morticia... ¿No les iba a decir nada? Oh, ella estaba muy ocupada hablando con Margareth, adentrándose en la cocina.
—Larissa, no te quedes atrás –dijo la pelirroja con su voz que me mareaba.
–Oh!, lo siento –caminé un poco y me detuve en seco al escuchar a Morticia.
—Maggie, tienen a Merlina, no te preocupes— escuché su risa tan hermosa pero mencionando aquel apodo que me dejó perpleja.
Solo quiero que esto acabe pronto..

Los chicos:
POV PERICLES
—¿Y a ti que te gusta hacer, niño callado?—
—Comer—
—¿Y para qué eres bueno?—
—Para comer –dije mientras sacaba un par de chicles.—Cool— dijo el chico y observó a mi hermana– ¿A ella qué le gusta hacer?—
—Torturarme— sonreí mientras le daba un chicle.
—¿Qué? Espero sea broma... –negué– y tú qué haces al respecto?—
—Obedecerle –dije como si fuera lo más natural del mundo.
—Ahhmm... ¿Y además de la tortura, qué le gusta a tu hermana?—
—Hazme a mí la pregunta, cobarde— escuché la voz amenazante de Merlina mientras yo me hice más cerca de ella.
—Creo que prefiero a Enid— me susurró con un guiño.
—Eres realmente raro Tyler—
—Shhh –nos hizo callar mi hermana– Escucharon eso?— Enid se hizo tras ella y esperábamos temblando. —¿Qué ha sido eso?—

POV LARISSA
Me senté en el asiento que había sido destinado para mí, me aseguré de tener a Morticia a mi lado, el campo a mi derecha era para Enid, y al otro lado de la mesa el de Merlina, Margareth estaría frente a Morticia (ya no me sorprende, no ha sido casualidad), Tyler en la esquina al lado de Enid... y habían traído una silla extra al lado de Morticia para el pequeño Pericles.

✨Larissa✨ Un Nuevo Amanecer🖤. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora