POV MORTICIA
El día lunes fue un castigo, Larissa me había dejado jodidamente caliente y admito que tuve que darme una ducha tan helada que sentía como mi carne se desprendía de mis huesos sin mencionar que el chorro congelado parecía acogedor mientras caía sobre mi entrepierna. Pero algo tenía claro, y es la decisión de No tocarme, si Larissa estaba ella tenía que ser la causante de mi orgasmo.
Esa noche hice una viodellamada con Pericles y su Padre, mi pequeño estaba triste pero prometí recibirlos el fin de semana. Merlina por su lado no me hablaba pero sé que está relación mejorará.Martes:
Me levante muy animada en mente y cuerpo. Necesitaba tener a Larissa ya mismo, si este era el castigo créanme que estoy aprendiendo mi lección. Me vestí y revisé mi horario.
Resople
Tenía todo el día ocupado, aún que pensándolo bien no es tan malo, podría conectar con diferentes cosas y situaciones y tal vez así dejaría de pensar en correrme sobre los dedos de la jodida de Larissa.//
Me presente a todos los alumnos, algunos fueron amables, otros fueron calientes pero es típico de los jóvenes nada que no pudiera controlar.
El salón era acogedor, oscuro y tétrico me encantaba.Todo el día fue agradable, solo hubo un momento que pensé en Larissa y fue en el almuerzo, sutilmente la intenté buscar pero no la vi, su oficina cerrada y sin rastro de ella. Es extraño ella no suele salir del campus.
//Estaba dando una clase cuando la puerta se abrió, era ella.
-interrumpo-
-No- respondí -eso es todo chicos nos vemos el jueves- cada alumno salió y fue como nos quedamos solas.
-Necesitas usar esto el día de mañana, la junta es algo especial y todas tenemos un mismo uniforme, aquí está el tuyo, hice el mayor esfuerzo y pude conseguirlo en color negro, espero te quede- dió la vuelta y justo antes de salir la tome del brazo.
-Aprendí mi castigo- susurré, ella río.
-ese no es tu castigo, mañana a las 7 en mi oficina- dijo eso y soltó mi agarre.
Mi cara se desfiguro, ¡esto no era mi castigo!
La duda y las ansias me consumieron durante el día, y parte de la noche...Miércoles;
Me levante y destape la bolsa que ella me había entregado, venía una camisa con botones negra y un pantalón de vestir negro, entré al baño y me cambié.
Cuando salí me vi en el espejo. Deje el valle de mis senos descubierto.
-así que busco tu tono, como en los viejos tiempos- dijo Farisea viendo la escena. Antes de poder responder recibí un mensaje de texto.
Larissa; Officina
-Al parecer, bueno me tengo que ir- respondí
-pero aún no tienes clases- dijo pícara. Guiñe mi ojo en respuesta y salí.Antes de entrar a su oficina respiré hondo.
Abrí la puerta y vi a Larissa parada frente a su escritorio con ambos brazos cruzados a la altura de sus pechos, su aspecto era neutral sin mencionar su pequeña arruga de concentración.
-Hola- murmuré
-Buenos días- sonrió.
-Que pasa?- dije confusa
-Realmente tenía ganas de follarte- soltó sin más y yo abrí mis ojos de par en par. -Sin embargo- decía mientras se acercaba a mi -eso no quita el enfado y el castigo que mereces- trague en seco. -por eso tuve una idea-
-dime-
-pronto será la prueba y estaremos al rededor de una hora y media- asentí, Larissa se acercó más -abre las piernas- ordenó.
Fruncí mi ceño pero lo hice -desabrocha tu pantalón-
También lo hice
Larissa sonrió y metió su mano dentro de mi pantalón dónde sentí algo helado y
-¡Oh!- murmure extasiada, un objeto se
había adentrado en mí y presionaba mi clitoris -qué es eso?- pregunté.
-Es un vibrador clitoriano y penetrable- respondió sonriéndome mientras sacaba su mano.
-y quieres que me venga con él?- no entendía nada.
-NO!- respondió rápido -quiero que lo sostengas todo lo que puedas y por ninguna razón puedes correrte-
-Larissa estás loca!!- dije eufórica -y si no puedo controlarme-
-pues tendremos una buena distracción durante la reunión-
-ESTÁS LOCA!- grite.
-Ah! Por cierto- dijo mostrando un pequeño
control -esto- presionó un botón y sentí como él vibrador cobraba vida entre mis piernas dándome una oleada de placer en mi vagina. Lo detuvo.
-Larissa!-
-eso es solo una muestra de lo que vas
a sentir, voy a controlar tu placer- sonrió con la lengua entre sus dientes. -Ahora sal que tengo que organizar las boletas-
-Larissa y si me corro en la reunión ¡¡estás demente!!-
-Por eso no tendrás que disfrutar-
-estoy jodida-
-Lo estarás hasta que encienda el juguete, ahora vete-Disculpen lo corto del capítulo, este fin de semana no podré subir, así que aquí tienen un pequeño adelanto, gracias por leer esta historia. Feliz noche :) no olviden comentar y votar. :)