Allí estábamos aquel hombre y yo entrando en una de las cafeterías que están cerca del parque ¿Por qué? Por qué este imbécil se había metido detras de un arbusto solo para ocultarse de mí y yo merezco saber porque hizo esa estupidez y más importante saber porque que me ha estado persiguiendo, quizás también saber para quien trabaja y dado a que es un lugar bastante concurrido no habrá problema con que haga algo raro porque gritare, hare un gran escándalo y estoy segura de que las personas que están a mi alrededor reaccionaran y trataran de ayudar. Ambos tomamos asiento en una de las mesas cerca de la puerta, yo estoy dispuesta a correr si esto llega a salir mal y se perfectamente que esta situación es peligrosa porque sigo sintiendo esa corazonada de peligro o quizás este tipo que tengo sentado al frente busca tratar de intimidarme y por eso me siento así, no estoy segura, justo cuando estuve a punto de comenzar a hablar de la nada apareció un camarero a atendernos, me miro y sonrió pero yo simplemente lo ignore mirando hacia la ventana fingiendo que estaba muy interesante el panorama, deje que el desconocido ordenara por los dos porque no tenía ganas de hablar, sentía que de algún modo esta conversación estaba a punto de provocar un gran cambio a mi rutina.
Cuando el camarero se fue el señor desconocido decidió hablar diciendo – ¡vaya! Sí que le gustaste a ese chico- se rio – los jóvenes de hoy en día ya ni siquiera tratan de disimular ¿eh?
Lo mire con cara de pocos amigos dando a entender que lo menos que quería en ese preciso momento es que un extraño me hable acerca de esas estupideces.
- Y ¿piensas hablar acerca de quién eres o me vas a buscar un novio?- solté bruscamente frunciendo el ceño.
- Veo que alguien heredo su mal genio- menciono mientras ajustaba los lentes que llevaba puesto- ¡Bien! Primero lo primero, mucho gusto soy Howard O'Halloran
Howard me extendió una mano a modo de saludo la cual tome para no ser tan descortés – Madison, Madison West- respondí sin más.
- Madison yo soy. . .- Howard se vio interrumpido por el fastidioso camarero que se había acercado a entregarnos dos café doble americano con espuma y canela.
Ambos fruncimos nuestros labios a la espera de que el chico se fuera, la idea de venir aquí era hacer sentir acorralado a Howard sin embargo era yo la que me sentía como animal enjaulado y estoy creyendo que debí solo dejarlo pasar y no seguir mis instintos, si esto fue una mala idea. . .
- Oye tienes hasta que me termine este café para decirme ¿Quién eres? ¿Por qué me perseguías? Y ¿Quién te envió hacerlo? Porque no creo que tú vayas por todos lados persiguiendo a chicas de dieciseis años. . .- tome un largo sorbo a mi café- a menos que seas un criminal y no lo eres ¿verdad?- termine de hablar y me concentre en el café que estaba muy bueno.
- Ok quieres ir directo al grano, no, no soy un criminal de hecho trabajo para Garrett Graham dueño de Art Life-
- ¡Oh! si el tipo que hizo la nueva biblioteca- mencione mientras volvía a darle un buen sorbo a mi café.
Howard me miro y parpadeo varias veces para luego mover sus cabeza como si estuviera pensando en una manera de hablar – ok. . .- dijo- desde el día que te vi supe que tenías cierto parecido a una mujer con quien salió mi mejor amigo al igual que posees ciertos rasgos idénticos a los de él y cuando le conté acerca de ello básicamente se rio en mi cara y pregunto si me había drogado-
No pude evitar atragantarme con el café por lo que había dicho pero enserio tenía que reírme de lo que había dicho, trague grueso y seguí riendo en respuesta a lo que había dicho ¡pobre hombre!
- Lo siento, prosigue- le anime.
- Si sé que es gracioso- también se rio dejando ver su dentadura perfecta y blanca- pero en fin, Garrett se encontró contigo y confirmo lo que yo le había dicho así que me envió a conseguir algo de tu ADN un cabello o una muestra de sangre para hacer una prueba y ver si ustedes comparten algún parentesco- termino de hablar el pobre Howard mientras que consternado le dio un enorme trago a su café.
Yo de nuevo me había quedado en shock, si miraba en retrospectiva la noche que tuve la pequeña pelea con Garrett Graham yo también había pensado en que el tenia ciertos rasgos que lo hacen parecerse a mi como el color de piel y también el cabello, también había quedado con la duda de si compartíamos algún tipo de parentesco, pero es completamente imposible que ese hombre sea de mi familia porque mi tía me lo habría contado y si él es. . .
- ¡¿parentesco?!- alce la voz-¿cómo mi p-padre o hermano?- de pronto me estaba sintiendo mareada.
- Como un hermano no precisamente pero si cabe la posibilidad de que él sea tu padre. . .- de pronto el semblante de Howard paso de estar consternado a preocupado- Madison ¿estás bien?-
Yo simplemente sentía que todo a mi alrededor me estaba dando vueltas y la idea que se estaba formando de que hubiera una posibilidad de que ese hombre pudiera ser mi padre me era imposible y absurda, mis pensamientos iban a millón haciéndome sentir como si tuviera vértigo, no podía verme el rostro pero estaba segura de que estaba más pálida que una hoja de papel, me levante de golpe de mi asiento, necesito irme a casa – yo. . . esto es imposible- dije muy nerviosa- esto fue un error yo debo irme – me aparte a paso rápido y Salí de aquel lugar.
La brisa fresca de la tarde me golpeo el rostro haciéndome sentir un poco menos mareada, seguí caminando tratando de despejar mi mente cuando oí la voz de Howard llamándome, me gire y me quede parada en el lugar sintiendo como la sangre comenzaba a hervirme.
- ¡Aléjate de mí Howard!- grite- ¡no me sigas o llamare a la policía!-
Salí corriendo sin mirar atrás porque en ese momento el miedo se había apoderado de mí.
Más tarde cuando llegue a casa mi tía Amelia me pregunto "¿Dónde te habías metido?" y no tuve más opción que contarle que había ido a pasear, incluso le dije que había ido con la mama de Peter y se quedó tranquila con esa respuesta, pero es cierto, omití el hecho de que me había encontrado con Howard y preferí mantenerlo en secreto, justo después Peter me había llamado para que fuera a su casa, estando allí me conto acerca de lo maravillosa que había estado su cita y que con suerte saldría de nuevo Lea, también me dijo que estaba más cerca de tener novia . . . y otras cosas más, solo que mi mente no le prestó atención porque estaba concentrada en todo lo que me había dicho Howard.
_ _ _ _
¡Hola, holaaa! ¿que tal todo mis queridos lectores? le diria que feliz inicio de semana pero. . .
Todos los presentes odiamos los lunes asi que. . . ¡Les traigo un nuevo cap! para que dejen de hacer su tarea o se distraigan de sus deberes (como yo) espero que les guste y por favor ¡voten! eso me ayuda a seguir escribiendo y ¡Compartan! para que otras personas tambien disfruten.
Les mando un buen y calido abrazo Psicologico con aroma a chocolates . .
ESTÁS LEYENDO
Mas alla del Jardin
AcakMadison West es hasta donde ella sabe una chica normal quizas demasiado obstinada y orgullosa que esta acostumbra a vivir una vida completamente normal con problemas y situaciones que a cualquiera se le puede presentar, una chica acostumbrada a supe...