Capítulo 23 "Una carrera por el bosque"

9 4 0
                                    


-¡estas locas! Madison West-

-¡Oh vamos Peter! – Dije por enésima vez consecutiva – solo vamos a entrar allí y voy a hablar con Garrett tranquilamente - me encogí de hombros.

- ¡vas a entrar allí a insultarlo Madison! ¡No deberías hacerlo! Quizás él tenga una buena razón – puntualizo mi mejor amigo – solo tienes que. . .

- con o sin razones – le interrumpí- no tiene el derecho para tomar decisiones por mí Además. . .- mire a Peter directo a los ojos - ¡¿Por qué lo defiendes tanto?! ¡Aquí la victima soy yo!-

Peter me miro de mala forma y yo imite su expresión así que los dos estuvimos como idiotas en acción mirándonos y cuando estuvimos a punto de iniciar una nueva discusión la linda recepcionista (y cuando lo digo es porque realmente lo es, al parecer debe ser una regla fundamental para trabajar aquí) y con una sonrisa amable nos dijo que Garrett ya se había desocupado y que éramos libres de entrar en su oficina.

Me levante de mi asiento con una sonrisa malvada en mi rostro, ese Garrett estaba a punto de recibir una buena lección de mi parte, avance a paso rápido y decidido directo a la oficina de aquel hombre de mirada fría mientras que Peter me pisaba los salones repitiendo una y otra vez que no lo hiciera, que eso estaba mal pero ya era tarde porque al momento en que abrí las puertas de aquella enorme oficina deje fluir todo lo que había planeado decirle.

-¡ni se te ocurra volver a meterte en mi vida Garrett Graham! –
Howard levanto su rostro súbitamente al escucharme gritar y golpear la mesa justo cuando Garrett quien estaba sentado en su silla de jefe gira esta para poder verme de frente, su mirada brillo llena de confusión y algo de fastidio, Garrett puso los ojos en blanco como diciendo “¡Alguien deme paciencia por favor!” más yo lo fulmine con la mirada.

-Y ahora ¿Qué demonios te pasa idi. . .?- dijo Garrett pero fue interrumpido por Howard quien carraspeo entornando los ojos en dirección a él, Garrett miro de la misma manera a su compañero como queriendo decir “¿enserio tú vas con eso?

-Lo que escuchaste Graham- dije yo tomando las riendas del asunto nuevamente- como te vuelvas a meter en mi vida- le señale con mi dedo índice - ¡TE PARTIRE LA CARA!

-Ah ¡¿sí?! ¡PUES VEN Y ROMPEMELA NIÑATA!-

Garrett se levantó de su asiento furioso y camino a paso rápido hasta plantarse frente, cerro sus puños y me miro con cara de pocos amigos y yo no me quede atrás también imite su gesto tentada a soltarle un buen puñetazo, entonces Peter me tomo por los hombros y con delicadeza para tratar de apartarme por su parte  Howard también se interpuso entre nosotros para tratar de calmar la pelea pero Garrett y yo estábamos enzarzados en una pelea de miradas a punto de meternos unos buenos golpes el uno a otro, la adrenalina subía por mis venas y la ira también aunque. . . ciertamente ya ni sabía porque estaba enojada como tal, digo, si me molesta DEMASIADO que el haya sido la razón de mi despido pero . . .

-¡Ya basta los dos!- exclamo Peter bastante alterado – Madison ya déjalo. . .- trato de calmarme.

Howard le dio un leve empujón a Garrett quien retrocedió de inmediato respirando agitadamente como yo – El muchacho tiene razón ¿Qué les pasa? – Nos miró a ambos – Son padre e hija, es cierto que se están conociendo ¡pero tampoco deben matarse el uno al otro!-

Ambos (Tanto Garrett como yo) al mismo tiempo nos cruzamos de brazos, como dos niños pequeños haciendo pucheros mientras tanto Howard nos invitó a sentarnos y como la voz sabia de la conciencia nos preguntó Peter y a mi Qué había pasado para así poder entender por qué había llegado tan alterada a su oficina, comencé a contarle como me habían despedido del trabajo. . .

-Y ¿Cómo es que eso tiene que ver conmigo? – pregunto Garrett groseramente.

-¿no es obvio?- le señale con el dedo- ¡tú ordenaste que me despidieran!

Mas alla del JardinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora