Capítulo 13: "Gran Susto".

8 4 1
                                    


Quede completamente paralizada ¡muerta del miedo! cuando me caí de la silla golpeándome fuertemente el trasero con el piso y con una extraña expresión en mi rostro que mezclaba sorpresa y horror, ¡todo se había vuelto un desastre! la mesa del comedor estaba rota por la mitad, la comida que hasta hace tan solo unos minutos habían servido quedo completamente desparramada en el suelo, mi tía también estaba en el piso ¡se había desmayado de la impresión! y lo peor de todo era que. . .

Estaba rodeada de cuatro enormes lobos que gruñían entre sí a punto de matarse los unos a otros y de mi boca solo salió un grito histérico de - ¡¿Qué demonios?!- antes de que mi cerebro fuera consciente de que siquiera había hablado, esta era la situación más absurda e ilógica en la que me había metido en toda mi mera existencia, Peter me advirtió que conocer a la familia iba a ser una experiencia quizás muy difícil ¡pero jamás creí que se volvería tan bizarra! Cuando fui consciente de que había gritado fue cuando los que hasta hace unos minutos eran mis nuevas tías, abuela y mí ahora padre discutiendo se había transformado en ¡Lobos! ¡Lobos gigantes, feroces y cargados de ira! Que ahora me miraban directamente. . . ¡Ok! Si ya lo se te debes estar preguntando ¿Qué paso? ¿Cierto? Yo tampoco lo sé muy bien pero puedo hacerte un resumen y esto vas más o menos así. . .

Veras, justo después de la hora del té cuando apenas iniciaba mi turno en el "The Little Garden" me llego un mensaje de mi tía diciendo que Garrett nos había invitado a cenar en su casa sin embargo yo trate con todas mis fuerzas de inventarme cualquier excusa para evitar ir allí pero tengo una tía insistente y también astuta quien de inmediato me salió con un montón de argumentos acerca de que no tenía nada que hacer y que iríamos si o si a esa cena por lo que no tuve más remedio que aceptar, luego de mi turno obedientemente me fui a casa tome una ducha y me dispuse a esperar junto con Amelia a que el dichoso auto que nos habían enviado llegara a recogernos para ir a la casa de Garrett Graham. No me sorprendió cuando el auto nos dio un leve recorrido por uno de los distritos más caros de ciudad pero cuando entramos a la casa de Garrett ufff. . . fue todo clase aparte. Había escuchado hablar acerca del concepto abierto pero su casa era otro nivel, la entrada del lugar parecía la de un lujoso hotel y cuando entras eres recibido en una sala de estar bastante amplia, cómoda llena de muebles y repisas repletas de libro, junto a una chimenea que le da una sensación de calidez y harmonía al lugar, haciéndote sentir cómodo pero al cruzar la puerta que se supone da a la cocina te encuentras que todo está en enorme espacio abierto donde hay un bar con cocina incluida y su propio mesón con unos lindos taburetes y por supuesto una mesa, que de por sí ya estaba servida. En fin fuimos recibidas por Morgan (mi abuela) Christina y Zea hermanas menores de Garrett, por su parte Morgan junto con Christina no parecían muy contentas de tenernos allí, pero Zea estaba muy emocionada tanto que en lo que entre en la habitación me abrazo fuertemente e hizo mención lo hermosa que estaba.

- ¡Dios! ¡Eres como la combinación perfecta! – dijo- heredaste las facciones delicadas de tu madre, eres casi idéntica a ella, y por su puesto la mirada, color de piel y cabello que todo Graham debe poseer- termino por reírse.

Durante toda la velada fuimos Zea, Garrett, mi tía y yo quienes hablamos acerca de todo el asunto familiar y se notaba hasta los cielos el esfuerzo que Zea estaba haciendo para hacernos sentir cómodas mientras esperábamos la cena, sin embargo no podía evitar sentirme rechazada por parte de las otras dos que solo estaban sentadas de brazos cruzados en la mesa mirándome como si fuera una especie de horrible adefesio que no debiera existir, a pesar de que el lugar estaba decorado para que te sintieras muy a gusto el ambiente aun así estaba tenso, y yo ni siquiera tenía ánimos de cenar por lo que le pedí a mi tía que nos fuéramos de ese lugar, estaba enojada y no quería quedarme en un lugar donde ni si quiera era bien recibida, mi tía pareció entender mi situación por lo que se excusó diciendo que tenía una emergencia y que debíamos irnos.

-¡Ya era hora!- exclamo Morgan- creí que se quedarían toda la noche.

- ¡si ya lárguense! Es demasiado tarde para estar aguantando esto- expreso Christina con tanto fastidio.

No pude mantener mi boca cerrada por lo que me gire hacia esas dos y dije- ¡Claro! ¿Quién se atrevería a pasar toda una noche al lado semejantes imbéciles como ustedes?-

- ¡disculpa mocosa! ¿Cómo dijiste?- me pregunto Christina furiosa sus ojos color azul cielo brillaron de ira.

- Madison- advirtió mi tía tratando de detenerme.

Sin ningún atisbo de miedo a paso rápido me acerque a ella y la enfrente cara a cara- lo que tus viejos oídos escucharon IM-BE-CIL- espete entrecerrando mis ojos en dirección a los suyos.

Fueron esas palabras la que desataron el caos en todo el lugar puesto a que Christina estando furiosa levanto su mano para abofetearme pero Zea la detuvo gritándole.

- ¡Ni se te ocurra tocarle si quiera un cabello Chris!-

- ¡Ya basta Zea! ¡deja de defender a esa escoria!- se levantó Morgan de su asiento - ¡ya basta Zea!-

Mi tía que mucho había aguantado literalmente corrió hacia donde estaba Morgan y dijo- ¿Cómo la llamaste?- y sin dejarla hablar le propino una buena bofetada en el rostro que incluso le dejo una marca en la anciana de mejilla de esa horrenda mujer, de pronto se escucharon los paso de Garrett pasando por el medio de toda esa extraña disputa, se acercó a su madre tomándola del hombro con una expresión sombría en el rostro.

- Si te traje aquí fue porque no quería ser un idiota como lo he sido desde que me fui de tu hogar- dijo entre dientes- ¡pero no voy a permitir que sigas comportándote de esta manera tan estúpida madre!- termino gritando.

Fue entonces cuando la cosa más rara del mundo paso, la luz de la luna que al parecer había sido tapada con alguna nube por fin inundo el lugar y cuando Christina se abalanzo encima de Garrett para atacarlo su cuerpo se transformó en el acto dejando ver a un enorme lobo y no obstante Morgan y Zea también, los cuatro comenzaron una enorme pelea de perros donde acabaron por romper la mesa, mi tía y yo solo nos miramos la caras sin saber que hacer o decir. . .

Y así fue como mi tía termino desmayada en el piso, yo rodeada por un montón de furiosos lobos, todo a mí al redor comenzó a darme vueltas y cuando me di cuenta ya estaba en el piso. . . todo se puso negro.

Nota :

¡Biieeeennn! ¡asi comienza nuestra maraton de hoy! espero mucho que les guste por favor compartan esta historia con muuuchaass personas y cuando no los esten viendo pulse el boton de seguir en la cuenta de su amigo o amiga *susurra* ¡venga ya! ¡que no se van a dar cuenta! 

Mas alla del JardinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora