Howard había llegado para calmar la situación y tuve que explicar lo que había visto cuando utilice mis eolas estando en el O2 Arena, Axel seguían negando acerca del paradero de Madison y Simon estaba a punto de arrancarme la tráquea por supuestamente insinuar que su hijo había hecho algo, pero todos los presentes éramos conscientes de que Axel nunca ha sido un lobo Manzo e inocente, él es capaz de hacer lo que sea para buscar venganza y Madison se había ganado su rencor al ganarle en los juegos del Alfa. Creí que de nuevo se armaría otra discusión, pero apareció Miranda junto a su hija quien era la única que podía afirmar o negar lo que realmente había pasado.
- Lamento la tardanza, me costó un poco sacar a mi pequeña de casa – se disculpó mirando a su hija severamente – pero estoy segura de que hará lo correcto ¿verdad hija?
Amberly no tuvo más remedio que asentir, sus ojos color aceituna miraban al piso y se notaba que estaba muy avergonzada y al mismo tiempo nerviosa, teniendo en cuenta la forma en que Axel la miraba lleno de esperanza, no había duda alguna de que ella sabía algo – señor Graham – dijo tímidamente – yo. . .
- Amberly, vamos dile la verdad, ¡que estuve contigo! – se apresuró a decir Axel poniendo el peso de la situación sobre aquella chica.
sin embargo, Miranda seguía mirándola fija y fríamente esperando al igual que todos la respuesta de su hija, bajo la severa mirada de su madre la chica tomo una bocanada de aire y hablo – es cierto que Axel estuvo conmigo en su cabaña – titubeó al alzar el rostro – pero luego de contestar una llamada él se fue y dijo que tenía un asunto que resolver, me pido que no lo siguiera. . . que. . . me quedara aquí- confeso con su voz entrecortada como esperando a que alguien le gritara; pero no sucedió porque Axel se había quedado pasmado y consternado mirando a la pobre chica, sus ojos se habían abierto como platos y sus labios estaban entre abiertos, de mi parte sentí un ligero alivio por escuchar eso, me acerque a Amberly y le agradecí por ser sincera. Ahora solo quedaba esperar la confesión de Axel y que el equipo que había sido enviado trajera respuestas de si podíamos o pisar el territorio de los lobos de ()
- Axel – le llamo Howard – nos debes una explicación amigo
- Yo. . .- Axel miro a todos a su al redor temiendo por primera vez – yo. . .
A Simon se le endureció el semblante, sus ojos color azul cielo se oscurecieron un poco mientras miraba a su hijo con el ceño fruncido, con pasos amenazadores se acercó a él y le dijo - ¿y ahora que hiciste Axel? – gruño. Me cruce de brazos esperando la respuesta del menor de los Ford que ya no tenía ninguna escapatoria – Axel no tengo tiempo, ni tampoco paciencia o hablas o te arrancare uno a uno todos los miembros del cuerpo- le amenacé.
- Yo. . . ok si Salí de la cabaña a encontrarme con una chica – confeso derrotado – ella me dijo que era compañera de clases de Madison, que quería gastarle una broma pero que no sabía dónde estaba ella, así que le dije que ella estaría en el concierto
- ¡Que! – dijimos Howard y yo al mismo tiempo
- ¡¿Y porque la llevaste al lugar?! – esta vez fue Simon quien le grito.
- ¡Porque la chica me aseguro que no era de aquí! No tenía ni idea de lo que haría solo creí que solo se trataba de algo más sencillo ¡jamás imagine que fuera a secuestrarla!
- Bueno Axel prepárate porque tú nos guiaras hacia la chica - anuncie cambiando a mi forma de lobo.
* * *
Madison.
No tenía idea de lo que me había pasado, seguía repitiendo en mi mente todo lo que había hecho antes de despertar en este oscuro y sucio almacén, era simple, había ido al concierto de Shawn Mendes con Garrett y con Peter la habíamos pasado genial; luego fuimos a conseguir la camiseta firmada y una foto de con Shawn, luego tenía que ir al baño porque ¡había estado aguantando por dos mal%#&tas horas! ¡y ya no podía más! Pero luego de que salí del baño todo es demasiado confuso. Un aroma dulce como de perfume me había inundado las fosas nasales y para cuando desperté me dolía demasiado la parte trasera de mi cabeza y creo que estaba sangrando. Escuche el sonido de unas risas bastante tétricas y escalofriantes, así que como pude me levante y me escondí detrás de un montón de chatarra y desde entonces estaba a la espera de lo que podía pasar, estaba adolorida, desorientada y tenía miedo. . . mucho miedo porque si punzada no me fallaba quien está detrás de todo esto tiene que ser Morgan.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla del Jardin
De TodoMadison West es hasta donde ella sabe una chica normal quizas demasiado obstinada y orgullosa que esta acostumbra a vivir una vida completamente normal con problemas y situaciones que a cualquiera se le puede presentar, una chica acostumbrada a supe...