La salud de su abuelo Viserys había mejorado es por eso que se encontró en el auto escuchando a su pequeño hermano emocionado por llegar a Kingslading la "Pequeña residencia" de su familia, en comparación con su hermano Luke no estaba tan feliz, no lo malentiendan estaba feliz por su abuelo, y por ver a su hermano mayor el cual vivía con sus abuelos y tíos desde que termino la universidad, tratando de aprender de su abuelo para convertirse en un respetable hombre de negocios tal y como la mayoría de los varones de su familia y su madre. Pero no sabe cómo va a sobrevivir estos meses teniendo tan cerca a su tío, no después de lo que pasó la última vez que se vieron, las palabras se repiten en su memoria tan frescas como la vez que las escucho.
—" ¿Pensaste que por acostarme contigo me enamoraría de ti? No seas iluso bastardo, la pasé bien pero solo he cobrado mi deuda un ojo por tu virtud"— Las lágrimas corrieron por las mejillas de Lucerys, el pecho le ardía y sentía como el mundo comenzaba a cerrarse a su alrededor.
—Aemond, tío ...Por favor... Por favor...Tío yo t...— su suplica fue silenciada cuando su ropa fue arrojada con fuerza en su rostro.
—Vistete y lárgate, un taxi te está esperando.— Sin siquiera mostrar un poco de arrepentimiento Aemond le dió la espalda y salió de la habitación.
Solo recuerda que salió del gran edificio e ignorando el taxi que aún lo esperaba camino por horas, hasta que Jace lo llamó y fue por él, tuvo que fingir que nada había pasado y sonrió cómo si su corazón no estuviera hecho pedazos.
—Ya llegamos- tan perdido estaba en sus recuerdos que no notó que ya habían llegado. Toda su familia se encontró reunida mientras se abrazaban y sonreían, él bajo del auto mientras se quitaba los audífonos.
—Sobrino!- escucho la voz de su tío Aegon mientras revolvía juguetonomente su cabello, después de él se encontró a Jace con los brazos abiertos esperando por Luke.
—Hermano, te he extrañado.- dijo mientras envolvía gentilmente a su pequeño hermano en brazos. El siguiente en la fila para recibirlo era la única persona que deseaba no ver, Aemond lo miró con fría inferencia en su único ojo, debido a que la prótesis que utilizaba no podía trasmitir algún sentimiento, pero su único ojo bastaba,el apretón de manos fue tan incómodo que pensó que todos lo notarian, al parecer estaba equivocado y enseguida sintió los brazos de su abuelo rodearlo tiernamente.
—Es momento de que entremos, deben estar muy cansados.- habló Alicent con una sonrisa.
Los problemas en su familia surgieron cuando su abuelo dividió su empresa entre sus hijos y la mayor beneficiada había sido su madre obteniendo la mitad de las acciones dejando a sus tíos con una cuarta parte de la empresa cada uno la cual tomarían al ser mayores ,las cosas empeoraron cuando en un viaje familiar Aemond perdió un ojo por mano de Lucerys claramente había sido un accidente pero Otto el padre de Alicent no lo había visto así metiendo ideas en la cabeza de sus nietos, especialmente en Aemond quien comenzó a alejarse de ellos, Alicent había dicho que no era su culpa, que tenía que darle su espacio a su hijo y todo volveria ha ser como antes, pero claramente eso no pasó y con el tiempo todo empeoró Otto tomo el mando de las acciones de sus tíos después de que Aegon decidiera dejar a Aemond a cargo de su parte para dedicarse a la música, y Haelena decidiera ser veterinaria, por su parte Daeron a un no terminaba la universidad dividiendo la empresa familiar en dos comenzando una guerra silenciosa entre ellos hasta que Otto misteriosamente murió.
Después de instalarse en la que sería su habitación Lucerys terminó por tomar un baño al salir encontró a su tío Aegon sentado en su cama.
—Tío!¿Que haces aquí?- pregunto con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO
FanfictionAemond y Jacaerys son comprometidos por Viserys para el bien de la empresa, Aegon y Luke tienen una pequeña sorpresa para su familia el día del aniversario de dicha empresa y dos personas no están muy felices, talvez las cosas se salen un poco de co...