Destino

208 16 7
                                    

Capitulo dedicado a todas esas perosnas que leyeron y cometaron desde un comienzo esta historia, por sus palabras de apoyo y emocionarse cada capítulo, muchas gracias, este es el adios.

10 años después

Un hombre castaño caminaba por la calle tomado de la mano por un pequeño niño que lo llamaba papá, unos metros más adelante un hombre rubio cargaba sobre su espalda a una linda niña que reía alegremente mientras gritaba a su padre que se diera prisa.

-¡Papá, llegaremos tarde!.- grito la pequeña rubia.
-Amenos que planees secuestrar a tu tía Rhaena para que no se casé no hay motivo para darnos prisa.-Respondió él mayor castaño sonriendo dulcemente a su hija.
-Papá Luke, Aelyx quiere secuestrar al tío Dalton.- respondió inocente el pequeño al que Luke llevaba de la mano.
-¡¿Qué has dicho Daenor?!.- exclamó Aegon que miraba estupefacto a su esposo.
-Ay papi Aegon, a mi hermana a Aelyx le gusta el tío Dalton y quiere quitárselo a la tía Rhaena.- explicó el menor.
-Pero cariño, el tío Dalton es demasiado mayor para ti.- habló divertido Luke acariciando la mejilla de su hija mientras llegaban a la gran mansión.
-Sí, en unos 50 años podrás conocer a alguien.- agregó Aegon muy convencido mientras Luke reía y negaba con la cabeza y es que los celos paternos de Aegon por su pequeña hija solo habían aumentado con los años y es que la niña era en demencia hermosa a ojos de ambos padres.

-Tío Luke, Papá Aemond se está escondiendo de papi Jace y no lo encontramos.- Comentó un pequeño niño rubio que salía de la cocina con una manzana en la mano.
-¿Y ahora que hizo?.- pregunto Aegon.
-Quizo golpear al tío Cregan porque embarazo a la tía Heleana otra vez.- respondió una niña idéntica al rubio.
-¡Aenar y Maerys!¿Donde esta su padre?.- grito un muy enrojecido Jacaerys con un pequeño niño castaño de tres años en sus brazos, para después salir de la casa.

-Ellos no cambian.- comentó Aegon riendo.
-Nosotros tampoco.- respondió Lucerys y después besó los labios de su esposo.

Minutos después todos se encontraban reunidos en el jardín presenciando la boda de Rhaena y Dalton, boda que incluso antes de que el novio propusiera matrimonio a la novia ya había sido planeada en más de tres ocasiones, frente al altar se encontraba una hermosa mujer sonriendo feliz a su familia y esposo.

-Entonces, si hay alguien aquí presente que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre.- anuncio el sacerdote.

-¡Yo me opongo!
-Yo.- ambos gritos se escucharon al mismo tiempo y un suspiro de alivio salió de un castaño al ver que no había sido su hija quien había gritado.

Daela y Visenya alzaban la mano orgullosas mientras ambas se mataban con la mirada, Heleana un tanto apenada bajo rápidamente la mano de su hija Daela mientras le dedicaba una mirada furiosa a Cregan que reía a carcajadas, por otro lado Rhaenyra miraba divertida a su hija y su marido que no sabía qué cara poner al ver auno de sus hijas mayor y a la menor mirarse retadoramente.

-Suerte para la próxima.- respondió Rhaena y beso a su esposo.

La familia festejo alegremente el nuevo matrimonio, en los últimos años la familia había crecido un poco más, sorprendiendolos con cada nuevo integrante aunque la sorpresa más grande la dieron Alicent y Viserys al dar la noticia 5 años atrás con la espera de gemelos volviendo loca a toda la familia con la llegada de Rhaegor y Raella, el mismo año del nacimiento de ambas tormentas Joffrey y Daeron anunciaban a su hija Naerys el pequeño descuido de Daeron, Heleana y Cregan 6 años después de la pequeña Daela decidieron concebir al pequeño e inocente Aenar, y se encontraban a la espera de su tercer hijo, Jacaerys y Aemond tuvieron un hijo más el pequeño Aeserys, Baela sorprendió a todos convirtiéndose en madre soltera trayendo al mundo a los gemelos Laena y Leonor , por su parte Luke y Aegon decidieron que Aelyx y Daenor eran más que suficientes y los hacían muy felices, eran una pequeña gran familia.

Los Targaryen, Velaryon, Hightower,Stark y ahora Greyjoi, formaron una familia que apesar de cruzar sus caminos e ir de una lado al otro logran mantenerse fuertes hasta el final.

La fiesta se celebraba alegremente, mientras una pareja de enamorados se alejaba de todos tomados de la mano y se sentaba en ese árbol que era su favorito.

-¿Alguna vez imaginaste que esto pasaría?.- preguntó Luke recargado en el hombro de se esposo.
-No, pero tampoco puedo imaginarlo de otra forma, una vez escuché que hay un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias, el hilo puede estirarse o contraerse, pero nunca romperse, así que cariño este hilo al que llamamos destino nos ha unido incluso desde antes que nosotros lo supiéramos, talvez inconscientemente de alguna forma siempre estuvimos ahí de maneras casi imperceptibles siempre quedo una pequeña pista de que nuestro destino eramos nosotros juntos.- respondió Aegon.-Así que si me preguntas creo que siempre lo supe, ¿Sabes?, mi inspiración nunca fluía de la misma manera que cuando estaba contigo para escribir canciones, mis conciertos no eran los mismos cuando tu no estabas, cada logro cumplido al primero al que pensaba en contarle eras tu y en cada locura, cada cosa nueva que quisiera hacer la compañía indicada eras tú, porque no lo sabía pero tú eras la única persona que quería ha mi lado hasta el final.-agregó, abrazando fuertemente a su esposo.
-Te amo, te amo tanto Aegon, que no puedo imaginar una vida sin ti.- respondió Lucerys besando intensamente al hombre frente a él.

Cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, enredarse o cruzarse pero nunca romper》.

Confucio aseguraba que el destino de las personas está determinado por el cielo y no es posible cambiarlo: el ser humano está en armonía con el cosmos lo que supone aceptar lo designado por el cielo.

Entonces el destino está frente a tus ojos, solo tienes que ser lo suficientemente valiente para verlo, tal vez ajustar la vista, esquivar obstáculos y aceptar que talvez quien creemos ser nuestro otro extremo del hilo rojo, solo se haya cruzado en nuestra camino al otro lado y tenga una gran lección que enseñar, mantente alerta el amor puede estar en cualquier lugar.

》》》》》》》》》FIN《《《《《《《《《

Hola, buenas noches.... hace poco más de un año di inicio a esta historia de la cual no pensé llegar tan lejos, hoy quiero agradecerles por su apoyó a lo largo de cada capítulo, se suponía que el capítulo 28 era el final, pero no podía dejarlo así y hoy mientras leí la historia para corregirla, al llegar al final sentí que algo faltaba y bueno aquí estoy.... ahora si este es el final, espero les guste y gracias por todo.

Me gustaría saber que fue lo que más les gustó de esta historia y si quisieran ver en un futuro más de mi trabajo.

🎉 Has terminado de leer Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO 🎉
Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora