A la mañana siguiente Aegon fue despertado por su hermano Daeron, con un terrible dolor de cuello.
—¿Así que la cosa va enserio?.- Preguntó Daeron.
—Al menos me tapó.- respondió Aegon mirando la sábana con la que Luke lo había tapado y levantandose para entrar a la habitación.
—Salio a correr temprano, dejó a Aelyx con Baela y Rhaena.- habló Daeron antes de que Aegon entrará.
—¿Correr?.- pregunto confundido.
—Si, Dalton lo acompaña.- respondió Joffrey llegando detrás de él con una sonrisa burlona.
—¿Tu guardaespaldas acompaño a mi esposo?.- pregunto un poco irritado.
—Si.- respondió Joffrey sonriente.
—Ya entendí a qué está jugando, pero me va escuchar.- murmuró Aegon y salió corriendo a su habitación para cambiarse.Cuando Aegon salio a buscar a Luke lo encontró agradeciendo a Dalton que lo acompañará y al ver que no le dirigió ninguna mirada fingió que no lo estaba buscando y siguió su camino. Luke extrañado y confundido pues había pensado que Aegon hiba a interceptarlo entro a la casa buscando a uno de sus hermanos para preguntar a dónde se dirigía su marido, encontrando primero a Joffrey y Daeron.
—¿Saben a dónde va Aegon?.- pregunto curioso.
—Si,¡No!.- respondieron Joffrey y Daeron respectivamente.
—¿Si o no?.- pregunto serio.
—No.- respondio Daeron con una mala mirada de Joffrey.
—Esta bien.- respondio Luke distraído y subió las escaleras en busca de su pequeña.—¿Porqué le dijiste que no?.- pregunto Joffrey.
—Porque ellos solos deben arreglar sus asuntos, Luke quiere hacer enojar a Aegon y Aegon igual es un juego de poder entre ellos y sinceramente no quiero ser parte de ello.- respondió encogiendose de hombros.Una semana después las cosas estaban tensas, Luke extrañaba a Aegon y Aegon a Luke ambos pasaban tiempo con Aelyx pero no se hablaban, Luke observaba el amor que Aegon le profesaba a su pequeña en cada una de sus miradas, y Aegon adoraba cada momento a su lado, siempre cuidando de ella disfrutando de las pequeñas reacciones que le sacaba, su hija era su nuevo mundo, la perfección en persona.
Aegon había comprendido y aceptado su error un día después de lo sucedido no había necesidad de decir lo estúpido que se había sentido, no pensó antes de actuar, Luke se había sentido culpable por todo lo que había pasado y Aegon había sido un tonto por pensar en el pasado cuando ellos eran el presente y futuro, pero quién no tendría miedo de perder tan hermoso tesoro, no sé justificaba, pero aún así deseaba hacerlo, extrañaba a su esposo y cada día era más difícil dormir sin su compañía.
Decidído a terminar con su tormento espero paciente a qué Luke saliera del cuarto para poder acorralarlo.
—¡Aegon!.- exclamó al ser jalado por el nombrado.
—Luke.- respondio Aegon tranquilamente mientras subía a Lucerys sobre su hombro.
—¿Que haces?.- pregunto Luke confundido y sonriente no lo admitiría en voz alta pero Aegon había tardado demasiado.
—Tu y yo cariño tenemos que hablar - respondió Aegon entrando a la habitación que compartían.
—Habla entonces.- respondió Luke al ser dejado en el suelo.
—Fui un imbécil, no debí bromear así, lo lamento mucho, te he extrañado como un maldito loco estos días, te amo Lucerys, eres el ser más importante para mí tu y Aelyx son mi todo, y si tengo miedo de perderlos, se que me amas, pero... Toda mi vida espere por algo mío, y ahora que lo tengo no se cómo manejar ese miedo ilógico de que me lo arrebaten, y soy un tonto pero joder mi amor... Este tonto te ama y te daría su vida si se la pidieras ahora mismo.- respondio con los ojos llenos de lágrimas arrodillado a los pies de Luke.—Si, eres un imbécil por pensar que dejaría a la persona que amo, eres un idiota por creer que mereces menos y aún más idiota por tardarte tanto, no podía dormir por las noches, te extrañe tanto Aegon, te amo tanto, que no sabría que hacer sin tí... Siempre estuvimos destinados a estar juntos, fuimos idiotas al no notarlo antes, pero ahora estamos aquí y así será por mucho tiempo.- respondio Luke arrodillado frente Aegon para poder besarlo.
—¡¿Lucerys Velaryon, por segunda vez me harías el honor de casarte conmigo?!.- Preguntó Aegon sonriendo entre lágrimas.
—Como decirle que no al amor de mi vida.- respondio Lucerys besando de nuevo a Aegon.El amor es una prueba de esas que duelen, lastiman y te hacen llorar pero que también te regalan los más hermosos momentos de felicidad, los recuerdos imborrables y las sonrisas más sinceras, el amor dicen que no debe doler, y es así no debe doler, pero debe enseñar, debe sanar y debe mostrar que no importa el obstáculo siempre triunfará.
—Te extrañe tanto.- susurro Aegon separandose del beso.
—Y yo a tí.- respondió Luke.Ambos sonrieron y limpiaron sus lágrimas se pusieron de pie, se tomaron las manos y juntos fueron en busca de su hija.
Aelyx junto a Visenya se encontraba rodeada de toda la familia eran las nuevas reinas de la casa, las consentidas de todos en el lugar, era un disputa diaria por quién era quien las hiba a cuidar, Jacaerys sonreia a su pequeña hermana y juguetaba con ambas al mismo tiempo, Alelyx estaba próxima a cumplir cinco meses de nacida y Visenya cuatro, ambas niñas tan hermosas como sus antecesores.
Aegon se acercó a tomar con cuidado en sus brazos el pequeño cuerpo de Aelyx quien sonreía al ver a su padre. Luke beso la cabeza de su hermana y se unió a su esposo e hija.
—Estaremos en el jardín.- Aviso y juntos salieron del lugar con dos cachorros siguiéndolos detras.
Arrax y Sunfyre habían crecido rápidamente, seguian siendo los primeros hijos del matrimonio, pero al parecer los Canes habían caído en el encanto de la pequeña Aelyx.
—¿Cuando nos casaremos?- pregunto Aegon.
—Seria buena idea que fuese el día de nuestro aniversario.- respondió Luke jugando con la pequeña Aelyx.¿Quieren leer un poco más sobre Aemond y Jace?
O ¿Quien les gustaría que narre el próximo capítulo? (Aegon o Luke) solo quedan cuatro capítulos para despedirnos de esta historia, muchas gracias por su apoyo ❤️✨.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO
FanfictionAemond y Jacaerys son comprometidos por Viserys para el bien de la empresa, Aegon y Luke tienen una pequeña sorpresa para su familia el día del aniversario de dicha empresa y dos personas no están muy felices, talvez las cosas se salen un poco de co...