Capitulo XX La realidad.

506 59 1
                                    

Alicent se encontraba caminando rápidamente después de perder a su guardaespaldas dentro del centro comercial, el mensaje había sido claro "Vendrás sola o ya sabes de lo que soy capaz", había amado a su padre pero cuando esté mostró su verdadero rostro se alejo, se arrepintió de permitir que pasará tiempo con sus hijos pero agradeció que no les haya envenenado el alma contra su familia, al menos no completamente y cuando murió pensó que todo había terminado, pero se equivocó, su padre quería acabar con Valirya company y como él había otros más dispuestos ha llevar a la ruina a la familia Targaryen tenía la esperanza de que en este encuentro pudiese llegar aun acuerdo y ponerle fin a todo este tormento.

—¡Querida Alicent!.- exclamó el hombre al verla entrar al auto.- Tan hermosa como siempre.-añadio.
—¿Porqué estás haciendo ésto?.- pregunto al ver el rostro de el hombre.
—¿No es obvio?-pregunto burlón.
—Larys, te recuerdo que aquien estás atacando es mi familia, y no permitiré que los lastimes, así que dime,¿Cuánto quieres por dejarnos en paz?.- respondió Alicent molesta.
—No se trata de dinero preciosa, se trata de orgullo, ¡Tu padre te prometió como mi esposa!, ¡Tus hijos con Viserys Targaryen deberían ser míos!, hice todo lo que tú padre me pidió, mate para facilitarle el camino y ¿Que gané?¡Nada! Y por eso ahora el también está muerto.- respondió.
—¡Tu lo mataste!.- exclamó asustada.
—Lo hice, lo mate de la misma manera que me pidió que matará a la difunta Aemma Arryn.- respondió.
—Mi padre no haría eso...- susurro pálida.
—Lo hizo, así que te aconsejó querida que disfrutes los últimos momentos con tu familia.- habló el hombre y alguien noqueó a Alicent por detrás.
—Dejenla en donde puedan encontrarla.- Ordenó Larys a sus hombres.
—¿No crees que te delate?.- pregunto uno de los hombres.
—Lo hará, pero no ganará nada con ello.- respondió.—Preparen todo para esta noche - ordenó.

Una hora después Alicent despertó confundida, en su casa.

—¿Cómo te sientes querida?.- pregunto Viserys.
—Me duele la cabeza.-susurro.
—Mamá,¿Que pasó?,¿Porqué escapaste?.- pregunto Aegon.
—Yo... Larys Strong es quién está detrás de esto, el me citó pensé que podría negociar con él - Respondio, sentandose rápidamente—Lo siento, lo siento tanto, te juro que no sabía, yo no lo sabía.- habló tomando las manos de Viserys mientras lloraba amargamente.
—¿Que es lo que sientes querida?.- pregunto preocupado Viserys.
—Mi padre, fue mi padre quien ordenó la muerte de Aemma.- respondió avergonzada, esperando el desprecio de su marido.
—No lo sabías.- respondio Viserys saliendo del shock.—Tu no lo sabías, no es tu culpa.- respondió abrazándola ante la mirada acuosa de sus hijos.
—Lo lamento, de verdad lo siento.- continuo llorando.
—Esta bien.- susurro dejando un beso en su frente.
—El vendrá por nosotros, Larys me advierto que disfrutará nuestros últimos momentos.- agregó Alicent alejandose de su esposo.—Viserys tengo miedo, tenemos que cuidarlos a todos.- agrego preocupada.
—Daremos aviso a las autoridades, nada malo pasará mamá.- consoló Aemond.

Toda la familia estaba enterada de lo sucedido y habían contratado más seguridad, Rhaenyra lloraba abrazada a Daemon, Alicent le había dicho lo que Larys le confesó, Rhaenyra no la culpaba, pero dolía saber que le habían arrebatado a su madre y hermano y quién sabe a cuántas personas más.

—Tenemos que cuidarnos entre todos, nadie sale sólo.- habló Viserys tomando la mano de Alicent.
—Me sentiría más tranquila si nuestros hijos no salieran de casa, al menos hasta que lo arresten a él y sus cómplices.- respondió Rhaenyra.
—Mamá, no podemos dejar el trabajo.- respondió Jacaerys.
—Tu madre tiene razón, es mejor estar todos juntos, hasta que pase el peligro.- agrego Corlys.
—Es lo mejor.- apoyo Daemon.

Toda la familia estaba nerviosa, él causante de todo se había revelado y eso era más preocupante, nadie da ese pasó, no sin saber que tiene todas las posibilidades de ganar.

—Luke, ¿Que pasá?.- pregunto Aegon mirándolo fijamente.
—Acabo de ver a nuestros hermanos.- respondió riendo.
—¿A cuáles?.- pregunto Aegon.
—Joffrey y Daeron.- respondió Luke.
—¿Ya se arreglaron?.- pregunto confundido, tenían un mes sin hablarse después de la escena en el comedor.
—No, pero no creo que tarden.- respondió.
—¿Porqué lo dices?.- pregunto confundido.
—Daeron llevaba cargado a Joffrey cómo costal de papas.- respondió a Luke riendo.
—¿Eso es bueno?.- volvió a preguntar.
—Si, yo te perdonaría si me secuestras para llevarme a una cena romántica.- respondió.
—¿Cómo sabes que eso harán?.- pregunto riendo.
—Por que yo le ayude a mi cuñado.- respondió Luke sonriendo.
—¡Tu y yo nunca tuvimos una cita!.- exclamó Luke.
—Tienes razón.- respondió Aegon tranquilamente.
—Aja.- respondió Luke dándole la espalda.
—¿Amor?.- pregunto Aegon.
—Mmm.
—¿Estás enojado?.- pregunto Aegon confundido, al ver el rostro contraido de su esposo.
—No.- susurro.
—¿No?, ¿Porqué estás enojado?.-pregunto.
—¡Aegon!.- grito tocando su vientre
—¿Que pasá?.- pregunto Aegon preocupado tomándolo en brazos.
—¡Duele!, Me duele mucho.- exclamó Luke llorando.

—¿Que pasá?.- pregunto Rhaenys asustada viendo como Luke lloraba y se retorcía en los brazos de Aegon, mientras Daemon intentaba ayudar a Aegon, quien no lo dejo.
—¡Llamen al médico!.- grito Aegon histérico.
—Mi bebé, mi bebé.- repetía Luke.
—¿Que pasó?.- pregunto Rhaenyra.
—No lo sé, estábamos hablando y de repente comenzó a sentirse mal.- explico Aegon llorando, dejandolo en la cama.
—¡Aegon!.- grito nuevamente Luke.
—Estoy aquí mi amor.- susurro Aegon besando su cabello.
—Gerardys viene en camino.- habló Corlys.
—Mi bebé, Aegon mi bebé, aún no es tiempo, no es tiempo.- lloro Luke aferrando su mano en su vientre. Mientras toda la familia lloraba al mismo tiempo de ver lo que estaba pasando.

—Esta hecho señor, esta haciendo efecto.
—Bien hecho,¿Los guardias?.
—Tres en la puerta de enfrente, cuatro en los alrededores y dos en la puerta de atrás.
—Seras bien recompensada.
—Gracias señor.

Cregan Stark acaba de llegar cuando encontró a Aegon y toda la familia llorando en la sala, Gerardys había llegado una hora atrás y todo estaba absolutamente mal.

—¿Aegon?.- habló acercandose a su amigo.
—Los voy a perder, no los quiero perder.- susurro siendo abrazado por Cregan.
—¿Que es lo que pasó?.- pregunto preocupado con lágrimas en los ojos.
—No sabemos.- respondió Helaena limpiando sus lágrimas.

De repente todo el lugar se oscureció y el sonido de disparos de escuchó en el exterior.

—¡Cubranse!.
—¡Luke!
—¡Hijo!
—¡Sujetenlos!.
—¡Por fin nos volvemos a ver!.




Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora