Capitulo V Pareja

1K 121 4
                                    

La familia se encontraba felizmente desayunando cuando de repente un agitado y sonriente Daeron entró a la habitación

—¡¿Ya lo vieron?.- pregunto emocionado.

—¿Que cosa?.- pregunto Alicent tomando su café.

—¡La fotografía de Aegon y Luke?.

—¡¿Que foto?!.- grito Joffrey

—Oh espera, dejame leer la nota.- respondió sonriente.——¡Ultima noticia! Hace unas horas el hijo y nieto del famoso empresario Viserys Targaryen fueron vistos en un vuelo hacia la ciudad de Manhattan protagonizando una romántica escena, los pasajeros fueron testigos del momento íntimo que compartían el cantante Aegon Targaryen y el Joven Lucerys Velaryon, ¿Será que pronto tendremos la confirmación del supuesto romance que hay entre ellos?.— termino de leer.—¡ Y lo mejor de todo es la foto!.- grito mostrando la fotografía a los presentes.

—Creo que cambiaré mi apuesta.- dijo Helaena pensativa.- Triplicare mi apuesta porque regresarán comprometidos o incluso casados.- finalizó sonriente mirando como Jace se ponía rígido y Aemond apretaba duramente la mandíbula.

—Opino lo mismo.- respondió Daeron

—Dejense de tonterías, esos dos son lo suficientemente mayores para saber lo que hacen y a ninguno de nosotros debería importarnos.- opino Aemond y se retiró del comedor sin despedirse.

Helaena al notar esto se disculpó y salió detrás de su hermano.

—¡Aemond!.- grito deteniendo su caminar.—¿Podríamos hablar un  momento?.- pregunto tranquilamente recibiendo un asentimiento de parte de su hermano y juntos cominaron hacia su habitación.

—¿De qué quieres hablar hermana?-pregunto serio al momento de cerrar la puerta de la habitación.

—Creo que lo sabes.

—No, así que iluminame.- respondió burlón.

—Entonces seré lo más directa posible dime Aemond¿Qué es lo que sientes por Luke?.- pregunto sin titubeos provocando que Aemond se pusiera rígido

—¿De qué demonios hablas Helaena?.- preguntó molesto.

—¿Creés qué no he notado la forma en que lo miras, la manera en que tu actitud cambia cuando lo ves cerca de nuestro hermano, el como te molesta que nuestra familia espere una unión de su parte?.- pregunto.

—No se de que hablas.- respondió cortante.

—No te hagas el idiota conmigo hermano, se que sabes lo que Luke siente por ti.- respondió Helaena comenzando a molestarse.— Pero quiero saber lo que tú sientes por él.

—¿Que puedo sentir yo por él?, No siento nada.- respondió.

—¿Entonces porque te molesta tanto la idea de nuestro hermano y él juntos?, ¿Acaso la pérdida de un ojo te dejo completamente ciego?, Puedes mentirte a ti mismo todo lo que quieras solo espero qué cuando te des cuenta y decidas ser sincero contigo mismo no sea demasiado tarde.- finalizó Helaena y salió de la habitación dejando a un Aemond molesto.

En otro parte Aegon entraba sigilosamente a la habitación de su sobrino con la esperanza de asustarlo, su plan se vino abajo cuando vio a su sobrino platicando alegremente con Cregan.

—Buenos días.- saludo llamando la atención de los presentes quienes pararon su conversación al notar su presencia.

—¡Buenos días tío!- respondió Luke sonriendo, ocultando rápidamente lo que parecía ser un cuaderno.

—¡Buenos dias para ti también Aegon!.- respondió Cregan, levantándose de su lugar.—Luke, piensa en lo que hablamos.- habló dirigiendo su mirada al más joven para después guiñar un ojo y salir de la habitación ante la curiosa mirada de Aegon.

Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora