—Tuvimos que inducirlo a un coma.- fueron las palabras que él doctor pronunció.—La bala tocó el higado, tuvimos que operar de emergencia, entro en paró dos veces mientras lo hacíamos, pero logramos estabilizarlo, solo queda esperar.
Un mes y medio después Luke estaba por cumplir cinco meses de embarazo, se encontraba sentado en un banquillo peinando el cabello de Aegon.
—¿Porqué no despiertas?, La casa se siente vacía sin ti, nuestra habitación se ha vuelto fría y nuestro hogar no se siente como un hogar, Aegon tenemos que decorar la habitación de nuestro hijo, Mi amor despierta te lo suplico.- rogó Luke llorando.—No soy lo mismo sin ti, así que si me estás escuchando, abre esos hermosos ojos, Aegon te necesito, me estoy cayendo a pedazos sin ti, hazlo por mi, por nuestro bebé, por nuestras familia, no soy tan fuerte si no estás a mi lado.- lloro besando la frente de Aegon.
—Los médicos dicen que pronto podría despertar, solo que lo hará cuando su cuerpo esté listo.- habló Cregan entrando a la habitación—Tienes que ir a casa, esto no le hace bien al bebé, yo cuidare de Aegon.- habló colocando su mano en el hombro de Luke.
—Quiero estar aquí cuando el despierte.- habló limpiando sus lágrimas Luke.
—Hermano, el entenderá si despierta y no estás, y se pondrá muy molesto por qué no te estás cuidando lo suficientemente.- habló ahora Jacaerys.
—Sobrino, el idiota de tu hermano tiene razón, debes descansar.- habló Aemond recibiendo un golpe en el estómago de parte de Jace.
—Esta bien, pero llámame si sucede algo.- respondió Luke mirando por última vez a Aegon para después ser sacado por su hermano de la habitación.
—Golpea duró - exclamó Aemond recuperando el aire.
—Entonces ya sabes que no debes molestar a tu futuro esposo, ya vete que de seguro necesitaran ayuda.- respondió Cregan mirándolo burlón.
Habían vuelto a casa Luke pidió que lo ayudarán a llegar a su habitación, aún que apenas y estaba apunto de cumplir los cinco meses se fatigaba más rápido y había bajado un poco de peso, las náuseas habían incrementado y su preocupación por el estado de Aegon no ayudaba mucho, estaba rodeado de gente que lo amaba,de su familia pero se sentía sólo, Aegon siempre había estado ahí y cuando estuvo apunto de perderlo se dió cuenta de que realmente no quería hacerlo, lo amaba ya lo sabía pero de lo que no tenía idea era de cuánto, toda su vida había pensado qué jamás amaría tanto a alguien como amo a Aemond nunca pudo estar más equivocado, su amor por Aemond era una ilusión de niños, una historia que nunca tuvo un futuro, no era nada en comparación con lo que sentía por Aegon, talvez Aemond fue su primer amor, pero Aegon era el amor de su vida, su alma gemela, la persona que elegiría en esta y un millón de vidas más, era su muleta, su destino, su camino a seguir y ahora que no lo tenía a su lado se sentía perdido, lo único que lo mantenía en sus cinco sentidos era su hijo, ese pequeño regalo que crecía en su interior, el fruto del amor que ambos se tenían, era esa pequeña parte de Aegon, de su Aegon y de él y eso lo hacia maravillosamente los más hermoso que pudiese existir.
—Tambien lo extrañan¿No es así?.- pregunto a los dos cachorros que brincaban intentando subir a la cama, ayudandolos a cumplir su cometido.- Pronto volverá a casa.- habló acariciando la cabeza de ambos cachorros los cuales se habían acomodado en la piernas de Luke.
—No debes concentirlos tanto.- habló Rhaena entrando a la habitación.— Si así concientes a estos diablillos, no puedo imaginar cómo consentiras a mi sobrino.- agrego sentandose en la cama.
—No finjas que tú no harás los mismo - respondió Luke sonriendo.
—¡Obviamente seré su tía favorita!.- exclamó de la misma manera.
—Por supuesto.- respondió Luke.
—Por cierto Rhaenyra quiere decirnos algo.- comentó Rhaena.
—¿Algo?.- pregunto confundido Luke.
—Si, últimamente ella y papá actúan muy raro.- respondio encogiendose de hombros.
—¿Crees que se vayan a separar?.- pregunto preocupado.
—¡No!, Para mi mala suerte los ví besarse está mañana, así que eso no es.- respondió Rhaena asqueada.
—¡Oh pobrecita de tí!.- exclamó burlón Luke.
—Si, bueno tenemos que ir a cenar contesto Rhaena sonriendo.Ambos bajaron las escaleras con sumo cuidado hasta el comedor donde todos los esperaban, ambos tomaron sus respectivos asientos y pudieron notar como Rhaenyra apretaba nerviosa su falda.
—Bueno familia, cómo dije anteriormente Daemon y yo tenemos algo importante que decirles.- habló Rhaenyra poniendose de pie ante la mirada intrigante de los presentes.
—¡¿Se van a divorciar!?- exclamó el pequeño Aegon.
—¡No!, ¿De dónde sacas eso?.- pregunto espantada Rhaenyra.
—De ninguna parte.- respondió el pequeño.
—Lo que Rhaenyra y yo queríamos decirles es que van a tener otro hermanito.- respondió Daemon contento.
—¡¿Que?!- exclamó toda la familia, poniendose de pie.
—¡Genial en vez de tener todo doble, tendré que compartir más!.- habló nuevamente su hijo menor.
—¡Pero si tú no compartes nada!.- exclamó Joffrey.
—Compartimos el mismo aire, para mí desgracia.- susurro el pequeño, provocando las risas de los demás.
—¡Felicidades mamá, papá!.- exclamó Luke con una sincera sonrisa.
—Gracias cariño.- respondió Rhaenyra y Daemon le dedicó una rápida inclinación de cabeza.
—¡Felicidades mi bella hija!.- habló Viserys abrazando a Su hija y sonriendo a Daemon.
—¿Y cuántos meses tienes hermana?.- pregunto Helaena.
—Emm casi cuatro meses.- respondió feliz.
—¿Y apenas nos dices?.- preguntó Joffrey.
—Me entere hace poco.- se defendió.
—No importa, estoy feliz de tener una hermanita.- habló Rhaena.
—¿Y quién te dijo a ti que será niña?.- pregunto Jace soltandose del abrazo que le daba a su madre.
—Solo lo sé y Baela opina lo mismo - respondió encogiendo los hombros.
—¡Sera niño!.- exclamó el pequeño Viserys.
—¡Niña!.- habló Baela.
—¡Niño!.- dijo Jace.
—De hecho chicos.- habló Rhaenyra interrumpiendo su discusión.—¡Es niña!.-exclamo contenta.
—¡Otra pequeña princesa!.- exclamó Alicent feliz abrazando a su amiga.
—Aegon, cómo quisiera que vieras esto.- susurro Luke viendo a toda la familia contenta.
—Se alegrará cuando lo sepa.- habló Aemond detrás de él.—Por cierto ya sabes¿Que generó es el bebé?.-pregunto mirando el vientre levemente hinchado de Luke .
—No, no he querido saberlo, quiero que sea una sorpresa.- respondió Luke acariciando su vientre.
—Y ¿Cómo sabremos que comprarle a nuestro sobrino?.- pregunto Daeron que escuchaba todo junto a Joffrey.
—No necesitan comprar nada.- respondió Luke.
—Es mi primer sobrino, obvio que le compraré todo lo que le plazca.- habló Joffrey.
—Yo no puedo decir lo mismo, por qué ustedes son mis sobrinos, pero consentire a este niño como todo un príncipe.- habló Daeron mirando la sonrisa burlona de Luke.
—¿Le dices sobrino a mi hermano cuando hacen sus cosas?.- pregunto burlonamente Luke levantando ambas cejas.
—¡Hermano!.- exclamó Joffrey con el rostro rojo.
—Le digo de muchas formas la verdad.- respondió Daeron jalando a Joffrey de la cintura.
—Iugh, solo espero que se estén cuidando.- habló Jace mirando a la pareja.
—¿Aemond y tú se cuidan?.- pregunto Daeron mirando a su hermano.
—¿De qué hablas?, Aemond y yo no nos hemos acostado.- respondió rápidamente Jace.
—Aun- susurro Joffrey sonriendo burlón
—Oh ¡Pobre Aemond!, Lo tienen en abstinencia.- se burló Daeron.
—En abstinencia permanente te voy a poner a ti si vuelves a decir algo.- amenazó Aemond.
—Solo bromeaba.- respondió Daeron levantado los hombros.- Pero deberían hacer algo.- agrego tranquilo.
—¿Algo con qué?.- pregunto Jace.
—¡Con la tensión sexual que se cargan!.- exclamó Joffrey mientras salía corriendo del comedor tomado de la mano con Daeron.
—Opino lo mismo que ellos.- comentó Luke mirando burlón a la pareja y camino hasta donde se encontraba el resto de la familia.¡Viene Visenya!
¿Creen que Aegon despiertae?.
¿Que pasa con Jace y Aemond?✨.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO
FanfictionAemond y Jacaerys son comprometidos por Viserys para el bien de la empresa, Aegon y Luke tienen una pequeña sorpresa para su familia el día del aniversario de dicha empresa y dos personas no están muy felices, talvez las cosas se salen un poco de co...