Capitulo XXI Caer

450 56 3
                                    

Todo se había complicado la familia se encontraba sometida por varios hombres, Larys sonreia triunfante, Viserys gritaba, Daemon intentaba soltarse, Aegon quería correr por las escaleras tras los hombres que habían subido a la habitación donde estaba Luke, Aemond veía a Jacaerys quien también veía hacia las escaleras, Cregan protegía a Heleana, Alicent cubría con su cuerpo a Rhaenyra, Corlys y Rhaenys cuidaban a Aegon III y Viserys II.

—¡Suélteme, el joven podría morir!.- gritaba el médico siendo sacado de la habitación.
—Callase o lo mató.- ordenó el hombre a su lado.
—El chico está apunto de dar a luz.- respondió el médico y el hombre apunto directamente a su cabeza.
—¡No!, Aun no.- ordenó Larys.
—¿Porqué haces ésto?.- pregunto Aemond.
—Los Targaryen han Sido una familia poderosa desde tiempos remotos, nunca han luchado realmente por nada, no merecen lo que tienen, y no hablemos de la inmundicia incestuosa, tíos con sobrinos, mi padre perro fiel de Viserys, mi hermano enamorado hasta la muerte de esa zorra.- habló señalando a Rhaenyra.—Es momento de ponerle fin a esto y cobrar la recompensa que me fue prometida hace muchos años.- habló acercandose a Alicent.
—¡Alejate de mi esposa!.- grito Viserys.
—¿Esposa?, No por mucho en unos segundos será viuda.- respondió disparando a Viserys ante la atónita mirada de los presentes.
—¡No!,¡Papá!,¡Viserys!.- se escucharon los gritos angustiados mientras Viserys caí al piso con una herida en el abdomen.
—Asunto arreglado .- habló sonriendo como un maníaco tomando a Alicent del cabello.
—Eres una basura, eres despreciable.- habló Alicent escupiendole en el rostro a Larys para recibir un puñetazo en el rostro que la tiró al piso.
—¡Madre!.- grito Heleana.
—¿Quien será el siguiente?.- Preguntó apuntando con su arma a los demás.
—¡Larys recapacita!.- exclamó Corlys.

—¡Auxilio!.- grito Lucerys, desde su habitación.
—Parece que el bastardo aún sigue vivo.- susurro.—Traigan a la sirvienta.- ordenó, unos minutos después una mujer joven llegaba y miraba apenada a la familia.
—Ve con él muchacho.- ordenó mirándola fijamente.- Quiero que viva lo suficiente, para ver a su familia morir.- agregó.
—Si señor.- respondió la mujer y subió a la habitación.

La mujer entro en la habitación encontrando a Lucerys llorando mientras intentaba ponerse de pie.

—¡Joven Lucerys!.- exclamó la mujer al ver la sangre que corría por las piernas del nombrado.
—¡Mi familia!.- exclamó Lucerys.
—Joven, tiene que recostarse.
—Estan en peligro.- respondió Lucerys.
—Joven su bebé.- intento la mujer.
—Mi bebé...Mi bebé.- sollozó Luke dejándose caer en la cama.—Mi bebé está muerto.- agrego llorando amargamente.- No era tiempo de nacer, mi bebé, mi bebé se dejó de mover, yo moriré con él,pero antes debo ayudar a mi familia.- agrego limpiando sus lágrimas que no dejaban de salir, su apariencia era deplorable, parecía muerto en vida.
—Lo lamento mucho joven.- sollozó la mujer - Es mi culpa.- confesó.
—¿De qué hablas?.- pregunto Lucerys mirando fríamente a la mujer.
—Yo le di un té para adelantar el nacimiento, no quería que esto pasará.- confesó arrodillandose frente a Luke para suplicar su perdón.
—¡Maldita,maldita seas!.- grito Luke alsando la mano para golpearla, pero sus piernas se doblaron al sentir un dolor en su vientre.
—¡Joven!.- exclamó la mujer, ayudándolo a levantarse.
—¡Salva a mi familia, me lo debes!.- exigió Lucerys, recibiendo la mirada culpable de la mujer y un breve acentimiento.
—Volvere joven.- respondió la mujer saliendo de la habitación.

La mujer bajo corriendo las escaleras, sabía que había cometido un error, que nada le regresaría la vida a ese niño inocente, pero ayudaría en lo que pudiera y para empezar necesitaba salvar la vida de Lucerys y avisar a la policía.

—¡Señor, necesito al doctor!.- grito mirando al piso.
—¿Para que?.- pregunto Larys.
—El bebé en el vientre del joven Lucerys murió, y el joven también está muriendo.- respondió mirando a Aegon con disculpa.
—¡No!,¡Mi hijo no!.- grito Aegon llorando, logrando safarse del hombre que lo sometía para intentar llegar a Larys, pero fue golpeado y sometido nuevamente, Aegon estaba en Shock, su bebé, su pequeño bebé había muerto, y ahora su amado Luke estaba apunto de morir, no podía perderlo.
Rhaenyra lloraba, al igual que el resto de la familia, talvez si moririán todos, tal vez está sería la última vez que viera a su familia, su padre estaba en el piso herido probablemente muerto o cerca de ello, su nieto e hijo estaban en el mismo camino, no sabía el mal que había hecho, pero lo estaba pagando muy caro.

Orgullo, Amor y Celos《Corrigiendo》FINALIZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora